| Duda sobre un título de la Garwood | |
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Duda sobre un título de la Garwood Mar 13 Dic 2011 - 20:20 | |
| Pues estaba mirando en Casa del libro La novia rebelde de Julie Garwood, ya con vistas a regalos navideños. Me lo leí hace mucho, pero como leí La boda la semana pasada, pues se me ocurrió q los dos eran un buen regalo Ahora bien, el libro q me sale tiene un argumento que no se corresponde con lo que creo yo que debería ser, y dudo q la Garwood repita el título de sus novelas, asi que ahí está mi duda Os dejo la sinopsis q encontré: - Spoiler:
Elizabeth Montwright ha escapado de la masacre que acabó con su familia y la expulsó de su castillo. Pero, disfrazada de campesina, esta valiente joven logra introducirse en él en busca de justicia. Su principal aliado será, aunque parezca mentira, su gran amor.
Pero vamos, q tiene q ser el libro de Jamie y Alec Kinkaid, y m da miedo pedirlo y luego no sea ¿Y entonces ese cual es? |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Duda sobre un título de la Garwood Mar 13 Dic 2011 - 20:38 | |
| - Maryss28 escribió:
- Esa es la sinopsis que aparece en la página de Cisne para el título La novia rebelde ... no se si te sirve de ayuda....
Y también lo utilizan para el corte inglés, amazon, y demás. A mí me pasó lo mismo cuando lo compré hace ya tiempo y como no me fiaba acabé comprándolo en la tienda.
Última edición por Loanna el Mar 13 Dic 2011 - 20:50, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Duda sobre un título de la Garwood Mar 13 Dic 2011 - 20:48 | |
| - Maryss28 escribió:
- Esa es la sinopsis que aparece en la página de Cisne para el título La novia rebelde ... no se si te sirve de ayuda....
Pues es q ese es el problema, La novia rebelde debería tener esta sinopsis (la que está aquí en el foro): - Spoiler:
Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.
Él era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.
El problema es q si voy a donde los compro siempre, lo tendré q encargar, y como en internet viene con esas sinopsis, pues me lio. No creo q lo encuentre en la tienda. Miraré en El corte inglés por si acaso. |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Duda sobre un título de la Garwood Mar 13 Dic 2011 - 20:57 | |
| Si el libro tiene esta portada En la contraportada del libro la sinópsis es esta: - Spoiler:
Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas, que representaba todo lo que su corazón rechazaba: un canalla arrogante cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Y aunque los besos abrasadores de Kinkaid encendían su sangre, Jamie se resistía, implacable. Hasta que en un momento de rapto amoroso ambos sucumbieron a una voluntad común y algo mucho más peligroso que el deseo amenazó con conquistar sus sentidos.
Asi que no creo que haya problema |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
| Tema: Re: Duda sobre un título de la Garwood Mar 13 Dic 2011 - 21:02 | |
| La sinópsis que le pusieron a La novia rebelde es la de Amor y Venganza de Julie Garwood - Spoiler:
Elizabeth Montwright ha escapado de la masacre que acabó con su familia y la expulsó de su castillo. Empeñada en vengarse y disfrazada de campesina, se escabulló una vez más dentró de la fortaleza en busca de la ayuda de Geoffrey Berkley, el poderoso barón que derrotó a los asesinos. Este escuchó sus súplicas, se opuso a sus demandas, y se empeñó en seducir a la bella mujer. Y aún cuando ella se resistió a las caricias del guerrero, el amor se hizo frente a ese hombre apuesto que defendía su causa, le devolvería su fortuna y gobernaría su corazón para siempre.
Última edición por Loanna el Mar 13 Dic 2011 - 22:30, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Duda sobre un título de la Garwood Mar 13 Dic 2011 - 21:33 | |
| gracias Loanna!! Pues sip, esa es la portada q vienen en las webs pero con la sinopsis del otro, anda que!! que cafres! jeje! |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Duda sobre un título de la Garwood Miér 14 Dic 2011 - 15:45 | |
| Si, yo también, creo q he comprado libros por internet solo una vez, pero como este no es de ahora era por si no lo encontraba en tienda |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Duda sobre un título de la Garwood Vie 16 Dic 2011 - 18:03 | |
| Yo lo que no entiendo es cómo en páginas de compra por internet equivocan sinopsis , con lo que te hacen dudar de que ese sea el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Duda sobre un título de la Garwood Vie 16 Dic 2011 - 18:17 | |
| - matshuri escribió:
- Exacto una neglicencia enorme, lo peor es q no solo es en una web
Lo peor es que una web esté equivocada y por comodidad otra la copie sin informarse y acabas yendo a 4 webs distintas con las sinopsis equivocadas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Duda sobre un título de la Garwood | |
|