|
Autor | Mensaje |
---|
Ninna-Kagamine Principiante
| Tema: ¿Licantropo Posesivo? Mar 13 Dic 2011 - 21:15 | |
| hola a todas y todos!!
bueno, estoy buscando libros de licantropos y sus compañeras eternas, sus almas gemelas, etc. he estado viendo ese tema y me encanto jeje.
me he leído todos los de la saga "inmortales de la oscuridad" " guardianes oscuros" "saga de mercedes Thompson" "Alfa y Omega"
creo que esos son todos jeje . si pudieran ayudarme por favor, se los agradecería, porque he estado buscando y buscando y no encuentro nada D= _______________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_______________________ "Un beso es solo un beso, ¿entiendes? Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo." Kirtash |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Licantropo Posesivo? Mar 13 Dic 2011 - 23:00 | |
| mmmm! bueno yo conosco los de Lucy Monroe la serie los Hijos de La Luna y están bien, pero son de histórica paranormal |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿Licantropo Posesivo? Miér 14 Dic 2011 - 3:02 | |
| A mi tambien me gustó la frase En este momento no recuerdo otros libros... yo empecé justo esta semana la saga de Mercedes Thompson y por ahora me está gustando Otra saga que tiene hombres lobo es la serie de Anita Blake, de Hamilton pero tiene además: vampiros y hombres: leopardo;ratas;leones;cisnes;tigres (de todos los colores);sirenas y demás seres sobrenaturales... Eso sí, son como más de 15 libros... pero la acción no gira solo en hombres lobo, es todo un universo sobrenatural... no sé si te interese Saludos! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Licantropo Posesivo? Miér 14 Dic 2011 - 22:10 | |
| Ahora mismo los que se me ocurren son: - Los de los Dark Hunter son muuuy recomendables (Vane, Sasha y cñía no tienen desperdicio) la saga tiene apartado propio en el foro... - Mary Janice Davidson tiene una saga de hombres lobo que es muy divertida. - Saga Licos de jezz Burning. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Licantropo Posesivo? Miér 14 Dic 2011 - 22:19 | |
| mmmm como también ando en onda "Lobos" auuuuuuu jejeje me voy apuntar con Mary Janice Davidson a ver que tal están y más si Fantástica dice que son divertidas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Licantropo Posesivo? Vie 16 Dic 2011 - 18:27 | |
| De lo que pides sólo conozco a los licántropos de Kresley Cole , pero si ya los has leído todos no puedo recomendar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Licantropo Posesivo? Miér 28 Dic 2011 - 0:38 | |
| Nina hoy me he topado con otra de lobitos La autora es Rhyannon Byrd y la serie se llama Mensajeros de Sangre, hasta el momento vi 3 libros publicados en español, por Dark Moon de Harlequin el primer libro se llama Hambriento de Deseo; no lo he leído aún, pero ya lo tengo en mi lista de pendiente |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿Licantropo Posesivo? Miér 28 Dic 2011 - 5:09 | |
| Hay una serie que se llama Women of the Otherworld de Kelley Armstrong que los únicos libros que tiene publicados en español son de una bruja... los demás son de una mujer lobo y su compañero |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Licantropo Posesivo? Jue 29 Dic 2011 - 13:30 | |
| - seles escribió:
- Hay una serie que se llama Women of the Otherworld de Kelley Armstrong que los únicos libros que tiene publicados en español son de una bruja... los demás son de una mujer lobo y su compañero
¿Qué tal son, Seles? Leí la saga The Darkest Powers de esta autora y la verdad es que me gustó un montón. Después me leí el primero de los de la mujer lobo ( ) que no me convenció mucho... tú leiste los demás?la saga mejora? |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿Licantropo Posesivo? Jue 29 Dic 2011 - 13:40 | |
| anoto estos libros para la interminable lista que tengo jeje... me tincan mucho los de Anita Blake |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|