Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 457 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 456 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| La mujer Cautiva de Patricia Gaffney | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: La mujer Cautiva de Patricia Gaffney Lun 5 Ago 2013 - 19:36 | |
| - Niobe escribió:
- Lo leí hace años, lo recuerdo como un libro durillo, que me dejó sensaciones encontradas. No sabría decir si me gustó o no.
Por cierto anoche empecé el tercero de esta serie "Ahora y siempre", y me está encantando , nada que ver con la mujer cautiva, llevo un tercio del libro y estoy enganchada. Me recuerda un pelín a Shanna, salvando las distancias claro, pero es que ella es una señoritinga y él un minero. Ya os contaré cuando lo termine. El primero de la serie no me atrae mucho, eso de que ella esté casada y él sea un cura me tira un poco para atrás, me recuerda al pájaro espino A mi también me gustó Ahora y siempre, aunque hubo momentos que no sabía a quien pegar...a él o a ella. Eran demasiado testarudos los dos. |
| | | Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: La mujer Cautiva de Patricia Gaffney Mar 6 Ago 2013 - 11:28 | |
| - pricesa escribió:
- Niobe escribió:
- Lo leí hace años, lo recuerdo como un libro durillo, que me dejó sensaciones encontradas. No sabría decir si me gustó o no.
Por cierto anoche empecé el tercero de esta serie "Ahora y siempre", y me está encantando , nada que ver con la mujer cautiva, llevo un tercio del libro y estoy enganchada. Me recuerda un pelín a Shanna, salvando las distancias claro, pero es que ella es una señoritinga y él un minero. Ya os contaré cuando lo termine. El primero de la serie no me atrae mucho, eso de que ella esté casada y él sea un cura me tira un poco para atrás, me recuerda al pájaro espino A mi también me gustó Ahora y siempre, aunque hubo momentos que no sabía a quien pegar...a él o a ella. Eran demasiado testarudos los dos. Sii, - Spoiler:
Voy por la última parte del libro y tienes toda la razón, que pesaditos se ponen, que si esto que si aquello, que si tú esto que si tú lo otro, parecen escenas de matrimonio tienen reproches para dar y vender A pesar de ello, me está gustando, aunque la primera parte es más bonita, cuando se enamoran
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: La mujer Cautiva de Patricia Gaffney Mar 6 Ago 2013 - 12:36 | |
| - Niobe escribió:
- Sii,
- Spoiler:
Voy por la última parte del libro y tienes toda la razón, que pesaditos se ponen, que si esto que si aquello, que si tú esto que si tú lo otro, parecen escenas de matrimonio tienen reproches para dar y vender A pesar de ello, me está gustando, aunque la primera parte es más bonita, cuando se enamoran
Estoy de acuerdo, lo que más me gustó, fue la primera parte, cuando se conocen. No se me olvidará esa escena... - Spoiler:
En el jardín de la iglesia, con los niños.
|
| | | gemma75 Diosa Atlante
| | | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: La mujer Cautiva de Patricia Gaffney Miér 7 Ago 2013 - 8:38 | |
| Yo lo lei hace mucho tiempo, y me impactó bastante, pero me gustó muchisimo. Voy a buscarlo por mis estanterias porque me han entrado ganas de volver a leerlo. |
| | | Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: La mujer Cautiva de Patricia Gaffney Sáb 14 Feb 2015 - 20:19 | |
| Leí opiniones de este libro y me picó la curiosidad así que me puse a buscarlo. Pensando que me costaría encontrarlo, vi que en Amazon lo venden en ebook y por solo 2,84€ así que me hice con él. La verdad es que me esperaba algo más duro o seré yo que estoy curada de espanto. No me ha parecido tan crudo, aunque todavía no lo he terminado. - Spoiler:
Voy por cuando Sebastian vuelve de visitar a su enfermo padre y apenado confirma que todavía no es conde. Él y Rachel hacen el amor en el prado intentando que ella se suelte y tenga un orgasmo.
Me está gustando, la verdad, pero no lo encuentro duro. Lo que le pasa a ella es horrible pero no sé, me esperaba algo no tan light al leer las opiniones. También me parece un poco inverosímil el motivo por el que él cambia. No sé, tal vez eso lo modificaría si fuera mi historia Por lo demás es un libro que me está gustando y que me queda poco para terminar. Rachel es adorable y veré cómo es Sebastian en lo que queda de libro. Por ahora ha mejorado mucho con respecto a ella. |
| | | Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: La mujer Cautiva de Patricia Gaffney Sáb 14 Feb 2015 - 23:34 | |
| - Cupcake escribió:
- La verdad es que me esperaba algo más duro o seré yo que estoy curada de espanto. No me ha parecido tan crudo, aunque todavía no lo he terminado.
Yo lo leí la semana pasada. A mí sí me ha parecido duro para los standares del género. O sea, es muy blandito si lo comparas con "Las cenizas de Ángela" o "A sangre fría" pero no me lo parece en cuanto libro de literatura romántica que es. Probablemente sea duro comparativamente hablando. - Cupcake escribió:
- También me parece un poco inverosímil el motivo por el que él cambia. No sé, tal vez eso lo modificaría si fuera mi historia
Ahhh, es que muchas de estas novelas pecan de inverosimilitud galopante... sin embargo, y nuevamente desde la comparación, Sebastian, con todos sus defectos me parece menos idílico que el 90% de los protagonistas de romántica. Es narcisista, cínico y prepotente, y la pifia varias veces (pero bien!) pero me lo creo un poco más que a la media. |
| | | Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: La mujer Cautiva de Patricia Gaffney Dom 15 Feb 2015 - 11:47 | |
| - Eowyn escribió:
- Cupcake escribió:
- La verdad es que me esperaba algo más duro o seré yo que estoy curada de espanto. No me ha parecido tan crudo, aunque todavía no lo he terminado.
Yo lo leí la semana pasada. A mí sí me ha parecido duro para los standares del género. O sea, es muy blandito si lo comparas con "Las cenizas de Ángela" o "A sangre fría" pero no me lo parece en cuanto libro de literatura romántica que es. Probablemente sea duro comparativamente hablando.
- Cupcake escribió:
- También me parece un poco inverosímil el motivo por el que él cambia. No sé, tal vez eso lo modificaría si fuera mi historia
Ahhh, es que muchas de estas novelas pecan de inverosimilitud galopante... sin embargo, y nuevamente desde la comparación, Sebastian, con todos sus defectos me parece menos idílico que el 90% de los protagonistas de romántica. Es narcisista, cínico y prepotente, y la pifia varias veces (pero bien!) pero me lo creo un poco más que a la media. Lo terminé ayer y no sé qué pensar. El enfado de ella lo veo un poco forzado, no es natural. - Spoiler:
Christian dice que nos casemos, tú te ríes y me pongo histérica porque te has reído de mí. Me da la impresión de que la autora pensó: Tengo que hacer que ella le deje, voy a hacer que Sebastian haga cualquier cosa y ella haga un mundo.
Es que al leer las opiniones me esperaba algo más crudo, como los que le pasa a Jamie es Forastera. Eso sí me pareció crudo de leer pero lo que Rachel cuenta no es la base sino cómo lo cuenta lo que hace que pierda dureza. Ya digo que me esperaba algo más ya que he leído cosas peores. Sebastian tiene muchos defectos, de hombre perfecto no tiene nada y aunque hace un esfuerzo por cambiar, también busca su satisfacción personal al tratarla bien. Pero mejora, vamos a darle eso al pobre También es cierto que eso lo hace mas real ya que en la mayoría de los libros lo que describen no es el comportamiento real masculino. Me gustado la historia. No se ha hecho para nada larga, ya que la he leído en un suspiro, y más que Sebastian destaco a Rachel. La pobre ha sufrido lo indecible y no por su culpa... - Spoiler:
sino por las desquiciada e incestuosa hija de su incestuoso y repugnante marido.
Un libro que recomiendo pero que bajo mi punto de vista no me ha parecido tan duro. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La mujer Cautiva de Patricia Gaffney Dom 15 Feb 2015 - 12:34 | |
| - Cupcake escribió:
- Eowyn escribió:
- Cupcake escribió:
Yo lo leí la semana pasada. A mí sí me ha parecido duro para los standares del género. O sea, es muy blandito si lo comparas con "Las cenizas de Ángela" o "A sangre fría" pero no me lo parece en cuanto libro de literatura romántica que es. Probablemente sea duro comparativamente hablando.
- Cupcake escribió:
Ahhh, es que muchas de estas novelas pecan de inverosimilitud galopante... sin embargo, y nuevamente desde la comparación, Sebastian, con todos sus defectos me parece menos idílico que el 90% de los protagonistas de romántica. Es narcisista, cínico y prepotente, y la pifia varias veces (pero bien!) pero me lo creo un poco más que a la media. Lo terminé ayer y no sé qué pensar. El enfado de ella lo veo un poco forzado, no es natural.
- Spoiler:
Christian dice que nos casemos, tú te ríes y me pongo histérica porque te has reído de mí. Me da la impresión de que la autora pensó: Tengo que hacer que ella le deje, voy a hacer que Sebastian haga cualquier cosa y ella haga un mundo.
Es que al leer las opiniones me esperaba algo más crudo, como los que le pasa a Jamie es Forastera. Eso sí me pareció crudo de leer pero lo que Rachel cuenta no es la base sino cómo lo cuenta lo que hace que pierda dureza. Ya digo que me esperaba algo más ya que he leído cosas peores.
Sebastian tiene muchos defectos, de hombre perfecto no tiene nada y aunque hace un esfuerzo por cambiar, también busca su satisfacción personal al tratarla bien. Pero mejora, vamos a darle eso al pobre También es cierto que eso lo hace mas real ya que en la mayoría de los libros lo que describen no es el comportamiento real masculino.
Me gustado la historia. No se ha hecho para nada larga, ya que la he leído en un suspiro, y más que Sebastian destaco a Rachel. La pobre ha sufrido lo indecible y no por su culpa...
- Spoiler:
sino por las desquiciada e incestuosa hija de su incestuoso y repugnante marido.
Un libro que recomiendo pero que bajo mi punto de vista no me ha parecido tan duro. Hace tanto que lo leí que ya ni me acuerdo . Me pareció una historia preciosa y como bien dices el tema está tratado con mucha sutileza y de una forma muy delicada. De esas historias que merecen la pena leer Un besote |
| | | Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| | | | Cupcake Elegida de la Escribana
| Tema: Re: La mujer Cautiva de Patricia Gaffney Dom 15 Feb 2015 - 23:22 | |
| ¿Sí? Pues yo he leído buenas, de ahí que al final me decidiera a leerlo. Lo que me ha sorprendido son las buenas opiniones sobre el libro pero solo le dan 2 estrellas de 5. Algo no cuadra Se me ha hecho muy corto, lo he leído en nada. No es nada pesado y sí, ha merecido la pena. Libro que recomendaré |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La mujer Cautiva de Patricia Gaffney Miér 10 Abr 2019 - 21:00 | |
| Pues no me acordaba de que era tan polémico y lo he releído.... para mí si es duro en romántica, al fin y al cabo Sebastian - NO LEER:
la humilla, la usa como juguete y la viola...
Y ella se deja hacer para sobrevivir Açún así me parece una novela genial en cuanto a trabajo de personajes y la evolución que hacen ambos, y el conocimiento psiucologico del comp0ortamiento humano que plasma, dejando de lado los protagonistas de ahora tan marcados.-.. estos personajes sí me parecen creíbles y un buen reeflejo de la época Un besote |
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | La mujer Cautiva de Patricia Gaffney | |
|