| Pecadores - Olivia Cunning | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Pecadores - Olivia Cunning Vie 13 Mayo 2016 - 17:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: Pecadores - Olivia Cunning Mar 7 Mayo 2019 - 16:31 | |
| Me ha llamado la atención mucho esta serie, pero quería preguntaros ya que me ha parecido que tiene por lo menos 6 o 7 libros, que si es una serie que trata sobre los mismos personajes o cada libro es una historia independiente aunque estén relacionados por ser todos de la misma band. Gracias |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Pecadores - Olivia Cunning Mar 7 Mayo 2019 - 18:33 | |
| Lo siento, no he leído la serie, así que no te puedo decir. Pero la que sí he leído y te recomiendo es la de Kresley Cole. Sólo son 3 libros, son 3 hermanos y cada uno tiene su historia. Si no la has leído, de verdad la recomiendo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pecadores - Olivia Cunning Mar 7 Mayo 2019 - 22:52 | |
| - ava71 escribió:
- Me ha llamado la atención mucho esta serie, pero quería preguntaros ya que me ha parecido que tiene por lo menos 6 o 7 libros, que si es una serie que trata sobre los mismos personajes o cada libro es una historia independiente aunque estén relacionados por ser todos de la misma band. Gracias
Creo que son 5 libros, pero en España sólo se publicaron los dos primeros. Una lástima, porque los compré y me dejaron con la serie a medias . Cada libro trata sobre el romance de uno de los componentes del grupo. Si te gustan las novelas donde el prota sea músico o toque en un grupo de rock te recomiendo la serie Stage Dive de Kylie Scott, están todos publicados en castellano. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| |
| |
ava71 Psíquica
| Tema: Re: Pecadores - Olivia Cunning Miér 8 Mayo 2019 - 14:39 | |
| @Alba_Turunen No ando buscando una temática en especial con que sea erótico y tenga una buena historia me basta, me gustó las opiniones que leí y me llamo la atención, pero gracias por la recomendación voy a ver que tal están. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Pecadores - Olivia Cunning Miér 8 Mayo 2019 - 19:25 | |
| de eroctica, miraste los de Lora Leigh, o Shayla Black, para mi son de los mejores, y el de amos de la montaña de Cherise Sinclair, tambien , |
|
| |
ava71 Psíquica
| Tema: Re: Pecadores - Olivia Cunning Jue 9 Mayo 2019 - 13:09 | |
| Siii!! de Shayla y Cherise ya lo leí casi todo (menos paranormal y menage que no me van) voy a investigar sobre Lora que he leído algo pero muy poco a ver si por ahí encuentro cosas interesantes. Gracias @uni13 por tus recomendaciones. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pecadores - Olivia Cunning | |
|