| Indias Blancas - Florencia Bonelli | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Indias Blancas - Florencia Bonelli Jue 18 Oct 2018 - 23:24 | |
| Lo voy a tener en cuenta! De todas maneras, después de estos libros creo que me voy a tomar un descanso de Bonelli Avance un poco más y sigo con la misma idea, que esta medio en una historia y medio en la otra. No me termina de cerrar.- |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Indias Blancas - Florencia Bonelli Vie 19 Oct 2018 - 13:30 | |
| - carstairs escribió:
- Lo voy a tener en cuenta! De todas maneras, después de estos libros creo que me voy a tomar un descanso de Bonelli
Avance un poco más y sigo con la misma idea, que esta medio en una historia y medio en la otra. No me termina de cerrar.- A mi el primero no me terminó de convencer eh. Igual lo terminé de leer no sé por qué Ahora el segundo me gustó muchísimo. Los personajes estaban más maduros y con carácter Leete Marlene si no lo leíste. Es hermoso ese libro. Es más, me quedé con ganas de que fuera más largo o que tuviera una segunda parte |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Indias Blancas - Florencia Bonelli Sáb 20 Oct 2018 - 15:09 | |
| Me duplico porque me quedan 20 páginas y creo que ahora empieza la verdadera historia. Después de - Spoiler:
que termina el diario de Blanca Suarez
empieza a mejorar muchísimo la historia.- |
|
| |
| Tema: Re: Indias Blancas - Florencia Bonelli Dom 21 Oct 2018 - 1:33 | |
| - carstairs escribió:
- Me duplico porque me quedan 20 páginas y creo que ahora empieza la verdadera historia. Después de
- Spoiler:
que termina el diario de Blanca Suarez
empieza a mejorar muchísimo la historia.- Viste? Hay que darle una oportunidad. Bonelli te desarrolla mucho el contexto de la historia |
|
| |
| Tema: Re: Indias Blancas - Florencia Bonelli Dom 21 Oct 2018 - 17:52 | |
| Lo terminé y como dije, los últimos capítulos son los que salvan la historia. Te deja - Spoiler:
A Julian Riglos lo odio con todo mi ser, que mal que me cae. Y Maria Pancha con su actitud se hace odiar, ya mostraba esa misma actitud contra Blanca y Mariano, por qué iba a ser diferente ahora?
|
|
| |
| Tema: Re: Indias Blancas - Florencia Bonelli Lun 22 Oct 2018 - 13:22 | |
| - carstairs escribió:
- Lo terminé y como dije, los últimos capítulos son los que salvan la historia. Te deja
- Spoiler:
A Julian Riglos lo odio con todo mi ser, que mal que me cae. Y Maria Pancha con su actitud se hace odiar, ya mostraba esa misma actitud contra Blanca y Mariano, por qué iba a ser diferente ahora?
Siiii El segundo libro es lo mejor para mi!! Vamos |
|
| |
| Tema: Re: Indias Blancas - Florencia Bonelli Sáb 3 Ago 2019 - 17:43 | |
| Bueno, estoy en modo relectura.... y sigo diciendo que esta novela me encanta. Fue la primera que leí de Florencia Bonelli y desde ahi no paré (aunque reconozco que los ultimos que escribió, no me llamaron la atención). Me encanta Laura!! Es una gran protagonista |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Indias Blancas - Florencia Bonelli Dom 4 Ago 2019 - 9:09 | |
| - mir450 escribió:
- Bueno, estoy en modo relectura.... y sigo diciendo que esta novela me encanta. Fue la primera que leí de Florencia Bonelli y desde ahi no paré (aunque reconozco que los ultimos que escribió, no me llamaron la atención).
Me encanta Laura!! Es una gran protagonista es una de esas pocas novelas en la que cierta escena me cabreó pero no me mató el romance Un besote |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Indias Blancas - Florencia Bonelli Lun 5 Ago 2019 - 20:10 | |
| - mir450 escribió:
- (más que nada por Nahuel y ese machismo)
sí.... en general sus protagonistas suelen ser machistas y posesivos, este también, y llega un momento que ufff... el problema es que es coherente a su cultura y la situación Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Indias Blancas - Florencia Bonelli | |
|