| El secreto más oscuro - Gena Showalter | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El secreto más oscuro - Gena Showalter Vie 23 Dic 2011 - 1:06 | |
| El secreto más oscuro - Gena Showalter
Género: Contemporáneo Paranormal Publicación: 1 Enero 2012 Sello: HQN Serie: 9º Señores del Submundo
Más información
Sinopsis
Amun, el inmortal guardián del demonio de los Secretos, podía manipular los pensamientos más oscuros de quienes lo rodeaban. Por eso tuvo que ser encadenado y aislado para seguridad de aquéllos a quienes quería. Entonces, su única esperanza de liberación pasó a ser la muerte. Hasta que conoció a Haidee, una prisionera como él, cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo obligaron a pasar una prueba de lealtad hacia sus amigos... Haidee era una asesina de demonios que había sido educada para despreciar a la raza de Amun. Sin embargo, ¿cómo iba a odiar al hombre que la hacía arder con sus caricias? Para salvarlo, debía entregarse en cuerpo y alma... y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que había jurado destruirla. |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Vie 23 Dic 2011 - 14:25 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Vie 23 Dic 2011 - 16:02 | |
| Qué perdida estoy si ya sale este libro y creo que me faltan los dos anteriores Yo tengo seis de los señores y los he leido todos, el anterior a este es el de Aeron, entonces como es que lo ponen como el 9º???? O es que estoy super despistada ahora mismo y me faltan dos libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Vie 23 Dic 2011 - 17:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Vie 23 Dic 2011 - 18:30 | |
| Los relatos cortos están en medio y los cuentan como libros, pero ya se sabe, aquí no llegan _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Vie 23 Dic 2011 - 18:38 | |
| Pero es que siguen sin contar bien, los relatos cortos son tres y publicaron dos junto con otro de la saga Atlantis en un volumen, pero si los cuentan el libro de Amun sería el 10 _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Vie 23 Dic 2011 - 18:41 | |
| Siempre parte de cero así que... yo que se. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Vie 23 Dic 2011 - 19:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Vie 23 Dic 2011 - 19:09 | |
| Eso digo yo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Sáb 24 Dic 2011 - 17:52 | |
| - Kattra escribió:
- Yo tengo seis de los señores y los he leido todos, el anterior a este es el de Aeron, entonces como es que lo ponen como el 9º????
El anterior a éste es del Gideon, no el de Aeron. Por otro lado, tanto "El fuego más oscuro" como "La prisión más oscura" se publicaron como libros propios (aunque sean más cortos). Se editaron en ebook en EEUU. Mientras que "El ángel más oscuro" se editó como antología entre el libro 6º y 7º. Por eso, en muchas listas, los relatos aparecen con número propio, mientras que la antología, aparece como un "bis" del 6º (sin número). Por eso tiene esa numeración |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Sáb 24 Dic 2011 - 19:31 | |
| No sé si pillarle porque no me gustó mucho ; los últimos libros de la serie no me han parecido gran cosa comparado con el potencial con que empezó, me lo pensaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Dom 25 Dic 2011 - 20:48 | |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Dom 25 Dic 2011 - 23:48 | |
| Lo que te comento es la edición en inglés. Aquí se han editado así: -"El fuego más oscuro" --> Salió como libro propio sólo en ebook. Posteriormente, se editó dentro de la antología "En la oscuridad". -"La prisión más oscura" --> Editado dentro de la antología "En la oscuridad". -"El ángel más oscuro" --> no se ha editado en español aún |
|
| |
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Lun 26 Dic 2011 - 8:52 | |
| Eso ya me suena más gracias Maec. Pero sigo sin saber si lo cogeré o no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Lun 26 Dic 2011 - 17:19 | |
| Si alguien lo ve en la web de casa del libro que me avise por fis, que luego ni me entero que lo han puesto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Lun 26 Dic 2011 - 21:18 | |
|
| |
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Lun 26 Dic 2011 - 21:34 | |
| Lo mismo digo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Mar 27 Dic 2011 - 19:56 | |
| - Banshee escribió:
- Si alguien lo ve en la web de casa del libro que me avise por fis, que luego ni me entero que lo han puesto
Lo mío sería probar suerte si me lo encuentro en la estantería, si no lo veo en ninguna librería no lo compraré, si lo veo me lo traigo, porque quizás me arrepienta si luego no lo vuelvo a ver. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Mar 27 Dic 2011 - 20:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Si alguien lo ve en la web de casa del libro que me avise por fis, que luego ni me entero que lo han puesto
Lo mío sería probar suerte si me lo encuentro en la estantería, si no lo veo en ninguna librería no lo compraré, si lo veo me lo traigo, porque quizás me arrepienta si luego no lo vuelvo a ver.
SALUDOS Pues al final lo que he hecho ha sido reservarlo, y eso que aún ni sale en la página web de la libreria, pero bueno, la chica me ha dicho que no había problema, porque esta serie me gusta y me daría mucha rabia quedarme sin ella. Con los tres anteriores tuve la inmensa suerte de que Reina me los consiguio, sino me quedo sin ellos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Mar 27 Dic 2011 - 20:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El secreto más oscuro - Gena Showalter Mar 27 Dic 2011 - 21:45 | |
| Yo los conseguí en La Casa del Libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El secreto más oscuro - Gena Showalter | |
|