| Novelas que no se pueden soltar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Totoro Principiante
| Tema: Re: Novelas que no se pueden soltar Miér 17 Sep 2014 - 1:02 | |
| " Todo por ella " de Javier Sánchez de Arévalo me ha encantado. Me ha tenido enganchada hasta que lo he terminado. Y por los comentarios en Amazon, parece que no he sido la única a la que le ha pasado.[
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Novelas que no se pueden soltar Mar 30 Sep 2014 - 12:09 | |
| A mi me ha pasado con el "Mi perfecto sapo azul" de Silvia García Ruiz. Y me pasa lo mismo con los d Noelia Amarillo y Sarah MacLean. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Novelas que no se pueden soltar Mar 30 Sep 2014 - 12:49 | |
| A mime ha pasado con bastantes libros, pero ahora me viene a la mente el de Perfecta de Judith McNaught, no dormí una noche entera, por terminarlo sin parar, sólo me paraba para comer e ir al baño. |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Novelas que no se pueden soltar Miér 1 Oct 2014 - 21:44 | |
| Los últimos libros que nonhe podido soltar han sido la serie de "Valeria" de Elisabet Benavent, son intensos, divertidos, tienen ternura, amor, odio, amistad...para mi lo tienen todo y no pude soltarlos hasta que acabe con los cuatro. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Novelas que no se pueden soltar Vie 3 Oct 2014 - 15:09 | |
| - Iza escribió:
- A mi me engancharon muchísimo
- La saga Fever de Karen Marie Moning
Me encantó esa saga También la de los Bedwyn de Mary Balogh me ha encantado... La hermandad en algunos libros no podia parar de leer, lo mismo con los Dark Hunter... |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Novelas que no se pueden soltar Lun 6 Oct 2014 - 12:40 | |
| Para mi, Soñando contigo y El diablo en invierno de Lisa Kleypas, no solo no lo puedes soltar cuando los empiezas si no que son de esos libros de los que jamás querrías deshacerte |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novelas que no se pueden soltar | |
|