Una belleza sin igual Cheryl St. John
Sinopsis:
El escándalo era lo menos conveniente en sus circunstancias
Elle Reed trabajaba en una casa de citas hasta que escapó de esa vida llena de peligros para acabar dando su consentimiento a un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, no viviría mucho tiempo como una mujer respetable si no conseguía mantener su pasado y su corazón bajo siete llaves.
El amor era lo menos importante en el matrimonio para un hombre que había empezado de cero y tenía aspiraciones políticas. Nathan Lantry necesitaba una esposa adecuada para garantizar su elección y darle una madre a sus hijos. Aun así, el deseo hacia su bella esposa comenzó a ser irresistible, hasta que los secretos de su pasado empezaron a desvelarse...
____________________________________________________________________________
Cuando leo un harlequín siempre me queda una sensación de que me falta una parte del libro, que tal vez lo tendrían que hacer mas largo, con mas datos y aunque en parte me ha pasado en este libro, púese echado en falta una serie de datos que me hubiese gustado saber, si que es cierto también que ha sido una lectura muy agradable y la historia se cierra de forma sencilla y definitiva.
Aun siendo una historia corta me he encontrado con una historia de amor muy intensa y que surge con un flechazo por parte de los dos protagonistas.
Grabrielle, es una muchacha buscando una forma de escapar de la vida que lleva y el futuro que esta le espera en un futuro no muy lejano, responde al anuncio, junto con unas compañeras, de unos rancheros que buscan esposa.
Nathan no quiere una nueva esposa, pero la hermosura y atracción que despierta en él la joven Elle, hace que su decisión se rompa y la toma por esposa.
Así se forma un matrimonio entre dos personas que solamente se han cruzado unas pocas palabras y que poco más se conocen.
Aquí empieza la verdadera historia entre los protagonistas.
Como protagonista Elle, es una joven poco común. Criada sin una infancia y sin conocer la vida fuera de donde ella se crió y vivió hasta este momento, todo para ella es nuevo y fantástico. Como un niño pequeño que va descubriendo todas las cosas sencillas.
En cada escena, en cada momento que vivimos con Elle, descubrimos junto a ella las cosas fascinantes y sencillas que nos aporta la vida dia a dia. Un amanecer, una sonrisa, un abrazo o incluso la menor de las cosas como es poder ir a donde una quiera y cuando quiera.
Pero las tranquilidad, felicidad y seguridad que poco a poco ira sintiendo y descubriendo Elle, se vera siempre perturbada por el oscuro secreto que es su pasado y sabe que si tanto su marido como la gente del pueblo descubren, será repudiada inmediatamente y será una gran vergüenza para su marido. Cosa que por encima de todo quiere evitar a Nathan. El hombre que le esta enseñando a sentir, a vivir, a amar.
Nathan es un joven con aspiraciones políticas. Quiere presentarse a gobernador y por ello lo aconsejaron casarse. Pero no por ello se acaba casando con Elle.
Desde el primer instante que la ve su mundo se tambalea y siente que ella esta destinada a estar a su lado. Aun así y teniendo las ideas claras, no quiere precipitarse con Elle. No quiere cometer los mismo errores que cometió con su difunta esposa, por ello se lo toma con mas calma y no se entrega a ella completamente. Por miedo a fallarle, por miedo a no poder hacerla feliz y perderla definitivamente.
Como en toda historia que se precie, hay unos cuantos secundarios que enriquecen la historia y hacen mas amena la lectura.
La autora nos muestra trazos de la historia de una de las amigas de Elle, que va junto a ella a buscar esposo, Celeste. Una historia que en mi opinión, si hubiese profundizado mas en ella habría dado un toque a la historia, pero que tampoco es imprescindible.
Entre las mujeres que van al pueblo esta Lena. Una mujer que creara problemas a Elle y que sin duda es su enemiga desde el primer momento.
Me he pasado la mitad del libro sufriendo con Elle el momento en que Nathan descubriese el secreto de esta, pues sabia por descotado que eso de una forma u otra iba a suceder. Había que ver como, cuando y donde.
Hay una parte triste en el libro, me ha hecho soltar unas cuantas lágrimas, y muy importante de la novela, pues de esta forma puedes descubrir todo lo que le ocurrió a Elle durante su infancia y como llego a la situación que llego, por lo que puedes llegar a entenderla y conocerla completamente.
Me ha gustado la forma que tiene de escribir la autora. Sencilla, rápida y sin muchas complicaciones. No enredando el amor y los sentimientos de lo los protagonistas, pues desde el primer momento tienen claro lo que sienten.
Una historia que no te dejar indiferente y que deja un gran sabor de boca.