| ayudaaaa!!!! Encontrado - Conquistado por la pasión, de Mariola y Adela. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: ayudaaaa!!!! Encontrado - Conquistado por la pasión, de Mariola y Adela. Vie 6 Ene 2012 - 1:49 | |
| Mmm resumo con las mismas palabras de la creadora del tema para no "mal interpretar" las pistas:
-Es un matrimonio arreglado por el rey. -La prota llega al castillo,creo, pero se da cuenta que el protagonista tiene una amante y el le dice que no la dejara. -En la noche de bodas el entra borracho y abusa de ella que era virgen y se va! -El dormía en una habitación con su amante y la protagonista en otra. -La amante al saber que él se esta enamorando de la protagonista la quiere envenenar con una copa, creo, y termina bebiéndola él. -La amante se suicida tirándose por la ventana (creo).
NO es Promesa Audaz de Jude Deveraux (Ella no se tira por la ventana, si se quema el rostro y luego aparece en la secuela de la serie). NO es Cuando el amor espera de Johana Lindsey.
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: ayudaaaa!!!! Encontrado - Conquistado por la pasión, de Mariola y Adela. Dom 8 Ene 2012 - 11:37 | |
| Yo también estoy completamente perdida porque como decís hay cosas que encajan con promesa audaz pero no el suicidio de la amante o que él duerma con la amante en la misma casa donde tiene a su mujer...me dedicaré a investigar también por si encuentro algo.... también me recuerda un poco a la novela de virginia henley un año y un día - Spoiler:
pero la prota ya vive en el castillo no llega a él y la amante del marido no tiene tanto protagonismo aunque recuerdo algo de envenenamiento lo que me parece que lo tomaba ella misma para perder los hijos que tenía de él...
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Romantica full Psíquica
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ayudaaaa!!!! Encontrado - Conquistado por la pasión, de Mariola y Adela. Miér 11 Ene 2012 - 7:43 | |
| Hmmm... Creo que sé cual es.... O, al menos, tiene posibilidades...... Conquistado por la pasión, de Mariola y Adela.
- Spoiler:
Niall McInroy, conocido por todos como “El Lobo”, es un hombre duro y frío, acostumbrado a dar órdenes y ser obedecido. Jefe del clan por el fallecimiento de su hermano, se ve obligado por una alianza a desposarse con una desconocida, mientras ama a otra mujer, y a la que jamás aceptará como su señora.
Brianna es una mujer dulce que fue arrancada de su hogar, para convertirse en la esposa de un hombre rudo, que desde el principio demuestra su rechazo por ella. Condenada a la soledad por un pueblo que la ve como una intrusa. Mas a pesar del papel que rige su vida, el miedo que le infunde su esposo y de las trampas que se encuentra por el camino, no está dispuesta a rendirse ante la adversidad.
¿Podrá Niall sentir algo más que un desgarrador deseo y llegar a amarla reconociéndola como su esposa?
Son dos escritoras noveles que me he topado por la red.... Pero es que hay tantas coincidencias que...... ¿Crees que puede ser esa?
- Spoiler:
De hecho, él sienta a su amante (él cree que es su amor, aunque no se puede casar con ella) en el sitio que le corresponde a nuestra prota.... La "mala" intenta envenenarla a ella, y él se envenena en su lugar, por error claro..... Siento los spoilers, pero es por ver si hemos dado en el clavo.
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Romantica full Psíquica
| Tema: Re: ayudaaaa!!!! Encontrado - Conquistado por la pasión, de Mariola y Adela. Miér 11 Ene 2012 - 15:20 | |
| Puede ser... Como sea.... ME LO APUNTÓ!!! (y eso que mi lista estaba cortita) EDITO: ya lo leí, mejor dicho lo devoré, y sí tiene toda la pinta de ser el libro que busca. Lo que sí me llamó la atención es que pertenece a un par de amigas "aficionadas" a escribir novelas románticas y las comparten en su blog capítulo por capítulo. Como dije, es Ídem a la descripción que dió la creadora del tema |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ayudaaaa!!!! Encontrado - Conquistado por la pasión, de Mariola y Adela. Jue 12 Ene 2012 - 7:32 | |
| Lo único que no cuadra es que este matrimonio no ha sido arreglado por el rey... Pero el resto, es clavadito...... Otra cosa que no sé es si el libro de estas autoras está editado en papel, porque yo lo he visto, capítulo a capítulo, en la red..... E imagino que lo habría mencionado. Pero, sinceramente, lo recomiendo... No es muy largo y no está nada mal. |
|
| |
| |
| |
Romantica full Psíquica
| |
| |
lovestory Principiante
| Tema: Re: ayudaaaa!!!! Encontrado - Conquistado por la pasión, de Mariola y Adela. Vie 13 Ene 2012 - 6:47 | |
| - Achilles escribió:
- Hmmm... Creo que sé cual es....
O, al menos, tiene posibilidades...... Conquistado por la pasión, de Mariola y Adela.
- Spoiler:
Niall McInroy, conocido por todos como “El Lobo”, es un hombre duro y frío, acostumbrado a dar órdenes y ser obedecido. Jefe del clan por el fallecimiento de su hermano, se ve obligado por una alianza a desposarse con una desconocida, mientras ama a otra mujer, y a la que jamás aceptará como su señora.
Brianna es una mujer dulce que fue arrancada de su hogar, para convertirse en la esposa de un hombre rudo, que desde el principio demuestra su rechazo por ella. Condenada a la soledad por un pueblo que la ve como una intrusa. Mas a pesar del papel que rige su vida, el miedo que le infunde su esposo y de las trampas que se encuentra por el camino, no está dispuesta a rendirse ante la adversidad.
¿Podrá Niall sentir algo más que un desgarrador deseo y llegar a amarla reconociéndola como su esposa?
Son dos escritoras noveles que me he topado por la red.... Pero es que hay tantas coincidencias que...... ¿Crees que puede ser esa?
- Spoiler:
De hecho, él sienta a su amante (él cree que es su amor, aunque no se puede casar con ella) en el sitio que le corresponde a nuestra prota.... La "mala" intenta envenenarla a ella, y él se envenena en su lugar, por error claro..... Siento los spoilers, pero es por ver si hemos dado en el clavo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ese es miiiiil gracias a todas por la ayuda |
|
| |
lovestory Principiante
| Tema: Re: ayudaaaa!!!! Encontrado - Conquistado por la pasión, de Mariola y Adela. Vie 13 Ene 2012 - 6:49 | |
| - Achilles escribió:
- Lo único que no cuadra es que este matrimonio no ha sido arreglado por el rey... Pero el resto, es clavadito...... Otra cosa que no sé es si el libro de estas autoras está editado en papel, porque yo lo he visto, capítulo a capítulo, en la red..... E imagino que lo habría mencionado. Pero, sinceramente, lo recomiendo... No es muy largo y no está nada mal.
Parece que me equivoque jajaja pero muchas muchas gracias |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| |
| |
perefone Principiante
| Tema: Alguien me ayude!!!! (Encontrad) Conquistado por la pasión - Mariola y Adela Sáb 2 Mar 2019 - 0:06 | |
| hola, buenos dias queridas cazadoras. Necesito ayuda con la busqueda de un libro que lei hace un tiempo y me trae loca. El libro es de tematica historica medieval, los protagonistas son obligados a casarse, mientras el se jura que el matrimonio no supondra nada para el y que continuara su vida con su amante (la viuda de su hermano), ella decide que a pesar de todo conseguira la felicidad en su nuevo hogar. Poco a poco el se ira enamorando de su mujer, hasta el punto de no poder quitarsela de la cabeza. Espero que me podais ayudar con el titulo. ¡¡muchas gracias!!
Última edición por perefone el Sáb 2 Mar 2019 - 23:08, editado 1 vez |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: ayudaaaa!!!! Encontrado - Conquistado por la pasión, de Mariola y Adela. Sáb 2 Mar 2019 - 0:34 | |
| Mariola y Adela - Highlander de fuego 1 - Conquistado por la pasion Niall McInroy, conocido por todos como “El Lobo”, es un hombre duro y frío, acostumbrado a dar órdenes y ser obedecido. Jefe del clan por el fallecimiento de su hermano, se ve obligado por una alianza a desposarse con una desconocida, mientras ama a otra mujer,la viuda de su hermano y amante, y a la que jamás aceptará como su señora.
¿Será capaz Brianna de ganarse el corazón de su gente y domesticar al Lobo conquistándole con su pasión? |
|
| |
perefone Principiante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Lirio12 Principiante
| Tema: Ayuda busco un libro Vie 17 Jul 2020 - 22:01 | |
| Hola Cazadoras, Hace mucho leí un libro pero no puedo recordar su nombre espero puedan ayudarme!! Lo poco que recuerdo es que el protagonista esta enamorado de otra y la amante vive con él y cuando se casa con la protagonista en la noche de bodas borracho se mete a su cuarto y la toma a la fuerza. Al final los protagonistas se enamoran y la amante (que es mala) termina aventándose de una torre o algo así, se mata.
Ojala me puedan ayudar! Gracias!! |
|
| |
Lirio12 Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ayudaaaa!!!! Encontrado - Conquistado por la pasión, de Mariola y Adela. | |
|