Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 551 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 551 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 15 Mar 2012 - 17:26 | |
| Si hay subforo de ésa serie Kattra, lo tenemos dentro de la Hermandad Itzy AQUÍ tienes el subforo de los Ángeles Caídos. Se desarrolla en el mismo mundo de Ward y hay cameos de algunos personajes de la Hermandad en los Ángeles y algo de los Ángeles en la Hermandad , pero tampoco son cosas muy importantes. A mí particularmente me gustó el 1º, pero el 2º nada de nada y tengo mis dudas sobre si continuar la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 15 Mar 2012 - 17:36 | |
| Por eso se me hacía tan raro, gracias Alba. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 15 Mar 2012 - 18:24 | |
| - Kattra escribió:
- Por eso se me hacía tan raro, gracias Alba.
Es lo mismo que en el subforo de Nalini Singh, la saga más "grande" es la principal, y la "pequeña" como secundaria dentro del subforo de la grande . Creemos que haremos lo mismo en el subforo de Kresley Cole cuando salga publicada la serie de los Dacian SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 15 Mar 2012 - 19:20 | |
| Genial. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 16 Mar 2012 - 7:37 | |
| - Kiara escribió:
- Yo ya ni me acuerdo, aunque el 2º de los ángeles sí que me gustó (por lo menos más que el 1º)
Lo que sí espero de Ward, es que desvele para cuándo tiene pensado el relato de Q y Blay
EDITO: Fallen Angels es la otra saga que tiene Ward En ella salen algunos personajes de la hermandad, pero no tiene nada que ver con ellos - Kattra escribió:
- Se me hace raro que esa saga no tenga post, pero no lo encuentro
Deberíais abrir uno y seguir hablando allí
Es otra saga que Ward que va sobre lso siete pecados capitales y los protas son ángeles. Y sólo me lei el primero asi que no te puedo deir más. A ok, gracias por la informacion, y concuerdo con Kiara ya quiero saber que onda con Quinn y Blay - Alba_Turunen escribió:
- Si hay subforo de ésa serie Kattra, lo tenemos dentro de la Hermandad
Itzy AQUÍ tienes el subforo de los Ángeles Caídos. Se desarrolla en el mismo mundo de Ward y hay cameos de algunos personajes de la Hermandad en los Ángeles y algo de los Ángeles en la Hermandad , pero tampoco son cosas muy importantes. A mí particularmente me gustó el 1º, pero el 2º nada de nada y tengo mis dudas sobre si continuar la serie.
SALUDOS Gracias Alba, ya lo checo..... Vaya y que menciona de la hermandad en la de los angeles???? |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 16 Mar 2012 - 11:19 | |
| No demasiado Itzy, solo salen puntualmente y ya está, no avanza la historia de la hermandad, por ejemplo, en el primer libro de los ángeles salía Trez o Iam (uno de los dos, pero no recuerdo cuál ) A mi me hubiera gustado que Blay y Q tuvieran un libro en condiciones y no un relato corto, creo que con su historia y con las historias de otros secundarios, le habría quedado un buen libro |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 16 Mar 2012 - 11:33 | |
| Yo como siempre esperaré a ver que hace Ward antes de dar mi opinión. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 16 Mar 2012 - 12:49 | |
| Y yo!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 16 Mar 2012 - 13:47 | |
| - Itzy escribió:
- Kiara escribió:
- Yo ya ni me acuerdo, aunque el 2º de los ángeles sí que me gustó (por lo menos más que el 1º)
Lo que sí espero de Ward, es que desvele para cuándo tiene pensado el relato de Q y Blay
EDITO: Fallen Angels es la otra saga que tiene Ward En ella salen algunos personajes de la hermandad, pero no tiene nada que ver con ellos
- Kattra escribió:
Es otra saga que Ward que va sobre lso siete pecados capitales y los protas son ángeles. Y sólo me lei el primero asi que no te puedo deir más. A ok, gracias por la informacion, y concuerdo con Kiara ya quiero saber que onda con Quinn y Blay
- Alba_Turunen escribió:
Itzy AQUÍ tienes el subforo de los Ángeles Caídos. Se desarrolla en el mismo mundo de Ward y hay cameos de algunos personajes de la Hermandad en los Ángeles y algo de los Ángeles en la Hermandad , pero tampoco son cosas muy importantes. A mí particularmente me gustó el 1º, pero el 2º nada de nada y tengo mis dudas sobre si continuar la serie.
SALUDOS Gracias Alba, ya lo checo..... Vaya y que menciona de la hermandad en la de los angeles???? En el primer libro aprece Trez como personaje secundario y la protagonista es una de las prostitutas del Zerosum Un detalle simpatico es que aparecen Phury (a quien la prota confunde con un modelo en una reunión de drogadictos humanos) y Butch (la protagonista lo ve en la iglesia cuando va a misa de noche) En el segundo no hay apariciones El protagonista del tercer libro es Thomas Veck, el nuevo compañero de Jose de la Cruz que aparece en Amante Desencadenada |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 16 Mar 2012 - 16:34 | |
| Yo no digo nada, porque hay relatos cortos de 70 páginas como los de Nalini y los hay de 250. Y sinceramente si es verdad que la historia de la hermandad no va a avanzar en el relato de Qhuay, y que va a estar dedicado en exclusiva a ellos dos, en 250 páginas pueden pasar muchas cosas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 18 Mar 2012 - 11:27 | |
| Al paso que va en el desarrollo de la historia de estos dos, seguramente escribira un relato corto, de mas de 100 paginas, porque de lo contrario no va a tener espacio de desarrollar nada. Aún ellos tienen que avanzar más, y sobretodo, tienen que recuperar la comunicacion, la confianza entre los dos, y la seguridad.
Por las citas diarias que he leido de Lover Reborn, me da la sensacion de que ellos no van avanzar mucho en el siguiente libro, está claro que algo tiene que ocurrir para que se rompa de una vez esa falta de comunicacion, o que les obligue a que ellos vuelvan a tratarse.
A mi no me desagrada que no tengan un libro propio... teniendo en cuenta que en los libros pueden correr el riesgo de que segundas tramas tengan mas importancia que la principal, además en los libros si quitamos toda la parte de los restrictores, las tramas secundarias, etc, de la historia principal queda como si fuera un relato corto de mas de 200 paginas |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 18 Mar 2012 - 11:43 | |
| Por eso digo, que si tiene 200 páginas dedicadas a ellos en exclusiva, pues es perfecto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 18 Mar 2012 - 23:10 | |
| - Kiara escribió:
- No demasiado Itzy, solo salen puntualmente y ya está, no avanza la historia de la hermandad, por ejemplo, en el primer libro de los ángeles salía Trez o Iam (uno de los dos, pero no recuerdo cuál )
A mi me hubiera gustado que Blay y Q tuvieran un libro en condiciones y no un relato corto, creo que con su historia y con las historias de otros secundarios, le habría quedado un buen libro - Joanna escribió:
- Itzy escribió:
- Kiara escribió:
EDITO: Fallen Angels es la otra saga que tiene Ward En ella salen algunos personajes de la hermandad, pero no tiene nada que ver con ellos
- Kattra escribió:
Es otra saga que Ward que va sobre lso siete pecados capitales y los protas son ángeles. Y sólo me lei el primero asi que no te puedo deir más. A ok, gracias por la informacion, y concuerdo con Kiara ya quiero saber que onda con Quinn y Blay
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Gracias Alba, ya lo checo..... Vaya y que menciona de la hermandad en la de los angeles????
En el primer libro aprece Trez como personaje secundario y la protagonista es una de las prostitutas del Zerosum
Un detalle simpatico es que aparecen Phury (a quien la prota confunde con un modelo en una reunión de drogadictos humanos) y Butch (la protagonista lo ve en la iglesia cuando va a misa de noche)
En el segundo no hay apariciones
El protagonista del tercer libro es Thomas Veck, el nuevo compañero de Jose de la Cruz que aparece en Amante Desencadenada Gracias por el dato chicas!!!!!!!! Si llego a leer los angeles pondre atencion en su aparicion!!!! Y a mi tambien me hubiese gustado que Quinn y Blay tuviera un libro completo!!!! |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 19 Mar 2012 - 2:22 | |
| Cita de Lover REborn....el bobo celoso Cuando Blay abrió su abrigo de Burberry, el cuello de éste se apartó a los lados y mostró una marca de mordedura en su cuello. Y en su clavícula.
Sólo Dios sabía dónde tendría más marcas...
De repente, Saxton dijo algo que hizo sonrojar a Blay y la risa ligeramente tímida y reservada que le siguió hizo que Qhuinn quisiera soltar la puta pota.
Genial, así que la zorra era un cómico y a Blay le gustaban sus bromas.
Fantástico.
Sep.
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 19 Mar 2012 - 10:40 | |
| Por supuesto que está celoso, dejalo tragar un poco de su propia medicina, eso es bueno _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 19 Mar 2012 - 12:03 | |
| Y todo esto porque ninguno se atreve a dar el paso, menudo par de tontos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 19 Mar 2012 - 15:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 19 Mar 2012 - 15:20 | |
| ¿Y por eso Blay se lía con Saxton? ¿por qué se supone que Q está con Layla? Que le eche un par... Grrr que frustración _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | | abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 19 Mar 2012 - 20:15 | |
| Estoy deacuerdo con Monik en que Blay está con Saxton porque quiere, no tiene nada que ver con Q. Lo que no recuerdo yo es que Q piense ni un sólo momento que B lo esté haciendo por venganza. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|