| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 29 Oct 2010 - 1:28 | |
| Esos momentos que tiene butch con V son los que ponen a rojo el libro, porque la historia de el con Marissa, es flojilla |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 29 Oct 2010 - 1:51 | |
| Siiii, para luego tener que estar calentandome la cabeza Pero en serio Uge, el libro esta bien y te anima a seguir con el siguiente |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 3 Nov 2010 - 13:53 | |
| Ayer termine de leer este libro y me parecio DIVINO...me engancho más con la saga Zsadist: Pense que iba a violar a Bella, o la iba a moler a palos o.... (algo más de novela ochentosa) pero saco a relucir su costado tímido. Me impactaron las partes en las que no puede tocarse a si mismo, y cuando la primera vez que tienen relaciones no quiere eyacular porque piensa que es algo repugnante y va a ensuciar a su compañera Thor y John: Desgarradora la parte que el vampiro mayor expresa su dolor y el pibito lo persigue y grita (pero sin voz, lo más trágico) -¡¡¡¡ Padre, padre, padre!!!! Vishious y Butch: Demasiada tensión sexual acumulada, si Butch hubiera estado inconciente en ese instante V, se lo merienda ahi mismo. Igual Phury reconoce el olor de V, en el policía y a Butch le da verguenza.... Zsadist: Me encantó su evolución y como de a poquitito se fue abriendo a sus compañeros y empieza a aceptar que las cosas buenas tambien le pueden pasar a el (me parecio genial, la parte que Bella lo ve más gordito y robusto aprendiendo a leer y a escribir) |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 3 Nov 2010 - 16:20 | |
| Dios pensé que había puesto mi opinión sobre zsardist cuando lo lei, parece que no,bueno digo que es el libro que más me gusta de los hermanos, he leido hasta el de phury solo, y bueno adoro y adoré a zsardist desde el principio, me dio mucha pena su historia pasada, me gustó mucho como lo ayuda y - Spoiler:
libera su hermano phury
sufrí mucho en esas escenas, pero el libro es tan bonito, zsardist es adorable, dios vaya con la escenita de - Spoiler:
bella en celo , madre mia pobrecilla jaja y el petardo de zsaridst sin acudir jaja y cuando los otros dos hacen como que o va él o van ellos jajjaa me encanto, valiente borrachera cogen, jaja
tengo pendiente releérmelo, para mi el mejor hasta el momento. |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 3 Nov 2010 - 17:09 | |
| - austen escribió:
- Dios pensé que había puesto mi opinión sobre zsardist cuando lo lei, parece que no,bueno digo que es el libro que más me gusta de los hermanos, he leido hasta el de phury solo, y bueno adoro y adoré a zsardist desde el principio, me dio mucha pena su historia pasada, me gustó mucho como lo ayuda y
- Spoiler:
libera su hermano phury sufrí mucho en esas escenas, pero el libro es tan bonito, zsardist es adorable, dios vaya con la escenita de - Spoiler:
bella en celo , madre mia pobrecilla jaja y el petardo de zsaridst sin acudir jaja y cuando los otros dos hacen como que o va él o van ellos jajjaa me encanto, valiente borrachera cogen, jaja
tengo pendiente releérmelo, para mi el mejor hasta el momento. El único q se atreve a ayudar a Bella en lugar de Z ya sabemos quien es....ÉL ....el único especímen capaz de semejante ofrecimiento sólo para hacer reaccionar a Z ....y como si fuera poco eso, después repite algo parecido a Butch com Marissa... .......... |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|