| Problema con Temas Supervisados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Problema con Temas Supervisados Miér 11 Ene 2012 - 0:50 | |
| OK!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Problema con Temas Supervisados Miér 11 Ene 2012 - 0:52 | |
| a mí se me solucionó temporalmente pero luego me apareció este tema supervisado nuevamente, la opción en el perfil sigue en que NO me envíen correos pero quizás apreté yo sin querer el botón o que se yo... es el único tema en que me sucedió y ya lo he dejado de supervisar, espero funcione |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Problema con Temas Supervisados Miér 11 Ene 2012 - 0:56 | |
| El problema está en que, en cuanto respondes en algún tema, se activa automáticamente . No sé por qué pasa. Es algo reciente porque al principio de iniciar sesión, no me pasaba |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Problema con Temas Supervisados Miér 11 Ene 2012 - 1:22 | |
| A mí parece que se me ha arreglado. Una vez que he deshabilitado la opción de "Supervisar temas" en el perfil, no me ha vuelto a poner los temas vigilados al responder en ellos |
|
| |
| Tema: Re: Problema con Temas Supervisados Miér 11 Ene 2012 - 1:23 | |
| a mi tampoco me ha vuelto a suceder, tuvo un pequeño "lapsus" hace poco pero al parecer ahora se ha arreglado |
|
| |
| Tema: Re: Problema con Temas Supervisados Miér 11 Ene 2012 - 12:20 | |
| A mi tampoco me ha vuelto a pasar, pero bueno, ya veremos si se ha solucionado completamente o vuelva a dar guerra. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problema con Temas Supervisados Miér 11 Ene 2012 - 14:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Problema con Temas Supervisados Miér 11 Ene 2012 - 16:41 | |
| Oye, que a mí también me ha pasado Y nunca he tenido puesta la opción de supervisar temas, y sin embargo en el perfil tenía, en este momente, 5 temas supervisados A ver si los de Foroactivo han tocado que se ponga por defecto la supervisión de los temas (en otro foro en el que estoy está puesto así, y no veas el c****o que es porque hay que entrar tema por tema para quitarlo). |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problema con Temas Supervisados Miér 11 Ene 2012 - 17:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Problema con Temas Supervisados Jue 12 Ene 2012 - 0:14 | |
| Sí, ha sido generalizado para todos los foros de Foroactivo. Como decía, la opción de "Siempre avisar cuando hay respuestas" se ha activado sola. Por eso, en el momento en que posteas en un tema, se activa la opción de vigilancia.
¿Qué hay que hacer?
1º Perfil --> Preferencias --> Siempre avisarme cuando hay respuestas : NO 2º Perfil --> Temas supervisados --> Seleccionar los que no se quieran seguir --> Dejar de supervisar
En el apartado de temas supervisados veréis todos los temas que se os han activado y podréis dejar de seguirlos. Pensad que aunque hagáis sólo el primer paso, no dejarán de llegaros e-mail. Evitaréis vigilar los temas que contestéis desde ese momento. Pero los que ya estéis siguiendo, seguirá mandandoos e-mails. Tenéis que dejar de supervisarlos (paso 2). |
|
| |
| Tema: Re: Problema con Temas Supervisados Jue 12 Ene 2012 - 0:22 | |
| Eso fue lo que hice y ya no me llegan mail _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Problema con Temas Supervisados | |
|