| Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Vie 20 Abr 2012 - 16:46 | |
| Con que nos de tiempo de hacer la foto de muestra _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Vie 20 Abr 2012 - 16:53 | |
| - Naati escribió:
- Pero mini mini vereis como sale .Alba estas cerca?
¡Qué va Naati! en Toledo. Para cuando hagáis una buena quedada en los madriles iré de fijo, si es sábado o domingo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Vie 20 Abr 2012 - 16:56 | |
| - Naati escribió:
- Siii, eso iba yo a decir que para cuando una en Madrid! a ver si para mayo o junio podemos preparar una no?
Yo puedo porque no estoy estudiando , cuando estudiaba no podía, porque siempre para mayo y junio me caían los exámenes, nunca he ido a una feria del libro en Madrd , pero éste año no me lo pierdo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Vie 20 Abr 2012 - 17:10 | |
| Yo no podré ir, con esta lleno el cupo durante mucho tiempo Bueno chicas me voy ya, os dejo hasta el lunes Excepto a Naati que espero verte en unas horas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Sáb 21 Abr 2012 - 12:00 | |
| Pues si...ya no hemos visto y oido in person, lo mejor el desvarío cara a cara...empezamos en un tema y acabamos hablando de otro (y entre medias metimos algo de las Hathaways y de la locura de de Lord Ian Mackenzie ) Pues fue llegar y casi irnos también Naati, porque su bus salía a las 23 la pobre... Zyth y yo nos quedamos para hacerle compañía, pero tampoco mucho que llegó muy tarde Espero que se lo pasen en grande y que cuelguen muchas fotos Abriremos el post de la Quedada para la feria del libro en breve |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Sáb 21 Abr 2012 - 12:28 | |
| Pues Ness me salio bastante bien al final, fui hasta leganes central y de alli pille el metro, llegue al carrascal a las 22:44, y mis amigos resulta que se retrasaron tambien asi que les pille en el metro pero se tarda un poquito la verdad iba yo venga a mirar la hora Pero ayer ya me conoci muchas maneras de ir a todos lados Ademas de descubrir que somos vecinas asi que |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 23 Abr 2012 - 1:17 | |
| Buenoooo,,,, parece que voy a ser la primera "comentadora" oficial de la quedada,,,
Personalmente solo puedo decir que me lo pase genial con todas!!! Fue un dia de mucho andar,,, muchisimo comer ( ... a ver quien lo explica,,,,,,,, ) y hablar, reir, hablar,,,,,,, ........... CUANDO REPETIMOS!!!??????
Kattra y Love no fueron ninguna sorpresa,,, poruqe ya me caian muy bien por el foro y en persona lo msimo,,,, .... No, en serio, si que me sorprendieron poruqe yo que era la que menos relacion tenia con ellas me hicieron sentir acogida y muy a gusto. Con mi ahijada Reina como siempre, es grande grande!!!!! Y mi Ban,,, que puedo decir de ella si tengo absoluta y clara debilidad por mi socia!!!
Las fotos ya las subire,,,que son poquitas, pero tengo la mejor de todas,,,, la de las camaras,,,, |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 23 Abr 2012 - 8:42 | |
| pues yo anoche no entré xq estaba rebentada y si yo estaba así, no os digo como llegarían a sus casas Reina y Katt... la visita fue genial, se me hizo supercorta, y es que el sábado, a pesar del cansancio, no quería despedirme de ellas Reina es un crack, con sus aparatos electrónicos y sus cascos, se los puso hasta para dormir! a Kat ya la conocía pero hasta este fin de semana no había caido en lo mucho que come la jodía... Ban, un amor, la pobre estaba pachuchilla con el estómago y no era el alma de la fiesta, por eso le di mimitos y Elethia está hecha una fiestera de cuidado, nos caimos genial, todas en conjunto, hablamos de un montón de cosas, libros, pelis, problemas con los tíos, con las amigas... hechamos un día completito... bueno, creo que no me olvido de nada, de todas maneras Reina ya os pasará una crítica mucho más detallada que la mía las fotos se las he pasado a mi geme xq el imageshack sigue odiandome, no creo que tarde en subirlas...
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 23 Abr 2012 - 10:12 | |
| Pues la geme está aqui, pero me tengo que ir, sólo he entrado a ver que decíais, y no pienso abrir la boca sobre la comida Si la abriré para decir que me lo he pasado de lujo ha sido genial volver a ver a mi geme y a Reina, y conocer en persona a Ban y a Elethia, que como dice, aunque en el foro no coincidíamos mucho nos caimos de maravilla Y ayer llegue muerta, con una jaqueca horrible, pero emreció la pena, estpy deseando repetirlo Para abrir el apetito aqui os dejo alguna foto de las que hizo Love, que yo aún no he metido las mías en el ordenador - Spoiler:
ACABO DE DARME CUENTA DE QUE LAS FOTOS SON ENORMES, CUANDO PUEDA LAS REDUZCO. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 23 Abr 2012 - 12:23 | |
| Creo que a Reina se le dan mucho mejor las críticas, pero bueno, ahí va mi comentario.Nunca en mi vida me había quedado en shock, el sábado consiguieron que lo hiciera, en teoría mi gemelis no iba a venir *carita de pena* y que mal me sentía por eso, porque se suponía que íbamos a celebrar nuestros cumples juntas y ella no iba a estar, y eso me daba una pena increíble porque tenía muchiiiiiisimas ganas de ver a mi niña. Pero resulta que todo estaba preparado y lo que querían era darme una sorpresa, cosa que consiguieron. Pues nada, ahí voy yo que me doy la vuelta y veo a mi hermanita Katt (a la que debía una abrazo y estaba deseando conocer en persona) *0* y a mi gemelis*0* andando hacía mi y pienso… ¿PERO QUE SIGNIFICA ESTE MOMENTO? O.o pues ese fue el momento del shock, lo flipé, pues nada, que me acerqué a ellas y las abracé a los al mismo tiempo porque me hizo mucha ilusión verlas. QUE ESTABAN ALLI DESPUÉS DE TANTO TIEMPO Después llego mi socia *0* (que te quieroooooo mi niña) y mas tarde fuimos a recoger a Love, que también estaba deseando conocer (que tiene una vocecita que no me esperaba *0*) a la estación y por fin estábamos todas juntas, QUE ILUSIÓN MAS GRANDE. He de decir que Katt y Love son tal como me las esperaba, las dos son un verdadero encanto *0* Lo pasamos genial juntas, hablamos de todo, de libros, de pelis, de todo lo que se nos pudo ocurrir Y por cierto, si es verdad que Katt come como una lima, pero la joia tiene un cuerpazo que no veáis, ¿DÓNDE METE TODO LO QUE SE COME? ¬¬ Katt ¿cómo lo haces? Pues eso, que estuvimos todo el día andando, con mi socia como guía, y yo recibiendo mimos de todas *0* GRACIAS GUAPAS. La verdad es que el tiempo cuando estas con buenas amigas se pasa pronto, y eso es lo que me pasó a mi, que fue un visto y no visto, se me hizo cortoooo, pero espero que pronto nos volvamos a reunir.- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pd: Love, me guardo tus fotos hermanita, que salimos estupendas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Lun 23 Abr 2012 - 12:44, editado 8 veces |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 23 Abr 2012 - 13:23 | |
| - Iza escribió:
- Jo que guay, me alegro que lo pasaseis tan bien.
Las fotos son super chulas ¡Qué envidia! se ve que estais todas encantadas y pasandolo genial. Gracias!!! Si, la verdad es que lo pasamos muy bien - Naati escribió:
- Que guapisimas todas!!!
Gracias!!! - Ness escribió:
-
¡Qué bien! Nos alegramos de veros tan estupendas, tan guapas, tan juntitas, tan...tan de todo
Nosotras ya sabíamos de la llegada de Reinita a tierras almerienses ...Estuvimos comentando si a Ban le daría un desmayo de la impresión de verla sin esperarla a todas Gracias!!! Un desmayo no me dio, pero en shock si que me quedé _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril | |
|