| Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 23 Abr 2012 - 23:39 | |
| Viajes reales en tiempos irreales (historias locas contadas por desquiciadas XDDD)
Parte uno... Viernes 20 de abril 2012 En tierras del norte español amaneció un día como casi siempre nublado, ventoso y lloviendo, pero a mí me daba igual... por qué?? Porque ese día viajaba para darle una sorpresa a mi gemelis y estar con mis amigas celebrando nuestros cumples!!!
Todo empezó a las 12.35 que el busero debió tomarse un pequeño desvío porque me hizo esperar.... a mí!! Le salvó que estaba con sueño, que a pesar de viajar a las 12.20 tuve que ir a clase y a las 7.20 estaba ya levantada XD total que me situé en mi asiento rogando y rezando porque no se me sentara nadie al lado y así poder desplegar todas mis pertenencias en el asiento de al lado jaja, y así fue hasta que llegué a Burgos y se me sentó una al lado, embutiéndome en mi asiento sin poder estar a gusto... que tres horas máaaaaaaaas largas ... Después de esas tres horas llegué a Madrid y pensé... aire!! Y respire y pensé... aire??? jajaj (odio el ambiente subterráneo de Madrid u.u)
Nada más bajar del bus me comunico con Naati, ya que ella era mi enlace para guiarme por el metro y acompañarme hasta la estación donde llegaba Kattra, y la tendré que destituir del puesto de guía ya que... me hizo esperar casi una hora le salvó que era muy entretenido mirar a la fauna humanoide peleándose por entender cómo funcionan las taquillas de los autobuses jajaja. Al fin Naati llega a la estación y nos encontramos... fue como en la peli de Titanic, cuando Jack espera a Rose al final de la escalera... salvo que yo no bajaba por escaleras de roble pulido, más bien de metal lleno de mierda jaja, y Naati no era mi apuesto galán, sino una amiga sonriéndome con sus maravillosos ojos jajajaj....
Nos saludamos, nos dimos dos besitos y apenas sin hablar me dice...
- A ver dime algo?? *O* - Naati - Qué?! – yo. - Sí que me digas algo – Naati. - Algo como qué? – yo. - Ains!! Me encanta tu acento!! – Naati
Después de esto... suponeros cómo fue el resto jajajaja, y parte del resto, mientras estábamos ella y yo solas, fue que tuve que guiarla yo a ella por el metro!!! Una mujer de pueblo enseñando a una urbanita jajaja
No recuerdo bien de todo lo que hablamos hasta que llegó la siguiente a la miniquedada (sorry XD) pero creo que os interesará más saber cómo Ness conoció a Naati o mejor dicho cómo Naati conoció a Ness (Ness y yo ya nos conocíamos XD)
Interrumpiendo una de nuestras charlas el móvil de Naati vibró... según sus palabras... me vibra el culo!! *O* jaja mira el número y me dice, cógelo tú que a mí me da vergüenza , me tocó hablar con Ness y descubrir que en Madrid hay un restaurante llamado Rodilla sí... esa articulación que tenemos en mitad de la pata jaja. Y como siempre ocurre cuando quieres encontrar a alguien rápido, te pierdes el doble jaja.
No sé por qué, pero recuerdo que colgué el teléfono y mi sexto sentido me dijo... levántate y mira para atrás y justo... Naati y yo nos levantamos y vemos a una sonriente Ness subir por las escaleras al piso de arriba jajajaja (Naati: mira que feliz va!!! Jajajaj) llamo de nuevo a Ness y le digo que vuelva a bajar que estamos abajo y a su derecha... momento friki número uno de la miniquedada... Naati y yo levantando la mano y Ness nos visualiza y hasta saltó al vernos jajajjajajaj
Ya eramos tres de las cuatro hasta que Kattra apareciese , y como teníamos que esperar a Zyth... qué hicimos?? HABLAR!!! Que nos hace falta práctica que apenas lo hacemos jaja aunque no lo hicimos mucho porque Zyth apareció en nada y aleluya!!! Nos encontró ella a nosotras!!! (pero hay que decir que gracias a que su padre le dijo por donde debía entrar... si no estábamos aún buscándonos por las estaciones jajajajja) ya las cuatro reunidas nos fuimos a tomar algo y a “merendar” (será que el que unas cazadoras se reúnan el hambre de estas se intensifique?? ) como ya han dicho las chicas es imposible, recordar palabra a palabra lo que hablamos... que a ratos hablamos entre las cuatro y a ratos de dos a dos viramos entre libros, tatuajes, piercing (quiénes sacarían estos temas?? Jajaj), problemas nuestros, pequeñas anécdotas y muchas cosas más como indicar a Naati cómo llegar a donde había quedado después.... en serio os juro que vive en Madrid jajajaj
También hubo momento caos cuando Nees visualizó a una pareja de guardias detrás de Naati y mío poniendo nerviosa a Naati jaja, hubo un momento de histerismo entre las susodichas para ver cómo les hacían la foto hasta que yo discurrí y para cuando nos preparamos los polis huyeron jajaj aunque les cazamos a medio camino de la huida aquí la muestra...
- Spoiler:
Omitir mi cara de felicidad... no sé por qué me reía... creo que por Ness que estaba hasta saltando en la silla jaja,
después de este momentazo XD Kattra llegó y como me pasó a mí, flipó con el nombre del restaurante jajaja ella sí que nos encontró rápido, todo por mis indicaciones claro jajaja así que de nuevo tocó ratico de besos y saludos (a todas salvo MI!!! no me dio besito )
Poco después llegó el segundo momento friki al buscar la víctima para que nos sacaran una foto y vamos a pillar al tío más rarito en 100 metros a la redonda (que luego me enteré que era gay y estaba esperando al noviete ) la foto es sí está muy chula!!! Pero hay un detallazo que es en plan... quién quiere más protagonismo nosotras o un objeto inanimado?? Jajaj
- Spoiler:
el fotografo se puso nervioso, de ahí que esé movida
Y sin más dilación Naati tuvo que marcharse ya que es una chica demasiado solicitada jaja, y todo por sus expresión - Spoiler:
y quién no se quedaría prendada de esta carita!!!
las restantes nos quedamos imitando la postura de la columna que se ve en la foto, erguidas y bien puestas jaja, hasta que Kattra nos sugirió movernos XD. En este momento tocó poner al día a Kattra y que ésta pudiera hablar aunque fueran unos 30 min con Ness y Zyth, al menos para conocer sus voces...
Llegó el momento de la despedida con las chicas , y llegó el momento de que Kattra empezara con su ataque personal hacia mi ... Ness y Zyth fueron presentes del primero...
Kattra: has mirado donde cogemos el bus? Yo: no q8 Kattra: ¬¬
Pero era fácil , y encima con la suerte que le canta a Kattra bajamos por las escaleras que ella dijo y plas... el autobús salía de la dársena que estaba al lado jajajaj (qué decir que tuve que tragarme su orgullo por acertar ¬¬ ajjaja), cuando nos ponemos a subir al bus casualidades de la vida, el busero no me encontraba y yo ya pensaba que me había confundido de día o algo pero menos mal que me buscó bien y pude subir al bus
y hasta aquí la primera parte de la crónica... no sé cuando podré subir las aventuras del bus de camino a Almería y de nuestra llegada a que hay unas cuantas |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 24 Abr 2012 - 9:26 | |
| No, no tenía barba. Y sí que nos siguió. Por cierto Reina vaya fama que me estás poniendo, con lo que yo te quiero ¡¡¡No te di beso??????? XXDD no me di cuenta fue la emoción de conocer a más chcias, aunque no sea escusa Lo siento En cuanto a la crónica, muy bonita, añadiré que cuando me dijo el nombre del restaurante yo di por echo que me estaba vacilando creo que le pregunté el nombre como tres veces. Y como seguía sin estar convencida les pregunté a los autobuseros donde estaba y lo tenía justo encima, una planta por encima de dónde me encontraba Y fue genial conocer a Naati, Ness y Zyth, aunque fuese tan poquito tiempo, a Naati un suspiro... Lo malo es que van las muy... y según llego se levantan y me sacan del restaurante, ¡A MI! sin haber tomado nada Como se notó que no me conocían Y no contentas con eso me dejan de pie en mitad de la nada... Diré que amo andar, pero no soporto estar de pie parada sin hacer nada, asi que tuve que sugerirles buscar un asiento y luego gastarme lo que no está en los escritos en una bolsa de chaskys en una máquina... odio las estaciones y sus máquinas sacaperras _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 24 Abr 2012 - 9:46 | |
| Yo también me sorprendí la primera vez que hablé contigo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 24 Abr 2012 - 9:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 24 Abr 2012 - 10:25 | |
| Asi que me quedé sin cenar por culpa de Naati. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 24 Abr 2012 - 10:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 24 Abr 2012 - 12:22 | |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 24 Abr 2012 - 12:40 | |
| Pobre Katt, me da que en lo de comer somos igualitas, cuando entramos al restaurante ni siquiera tenía hambre y fue ver comida y empezar a babear pues el Rodilla está muy extendido aquí, es el sitio por excelencia de sandwiches y bocadillos, no sabía que fuera no había Y me ha hecho mucha gracia la foto movida, se ve que pusimos nervioso al pobre hombre y no podía controlar el tembleque respecto a los polis... nada, nada, no son buenos especimenes En fin, que yo también me quedé con ganas de hablar más con Kattra y conocer a las demás otra vez será, espero Ah, que se me olvidaba... menos mal que me fui "pronto", porque lo mío con los transportes es una odisea yo buscando la parada del bus en sentido contrario al que había cogido para ir y no aparecía, venga a andar arriba y abajo y no la encontraba... diez minutos hasta que se me encendió la bombilla y resulta que es el final de la línea, obviamente era la misma parada de antes se ve que ya tenía sueño o algo y luego 20 minutos esperando el puñetero bus... vamos, que bien podría haberme quedado 15 minutos más con vosotras, porque igualmente cogí el último |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 24 Abr 2012 - 13:03 | |
| Vaya odisea Zyth Y lo mío es diferente, yo siempre tengo hambre, como pocas cantidades pero me paso el día comiendo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 24 Abr 2012 - 14:10 | |
| joooo como he habría gustado a ver todas las madrileñas... tenemos que quedar la proxima vez por los madriles o como le dije a mi Cuñadis, en tierras Toledanas...
yo no pegué un saltito, como Ness , cuando las vi aparecer (Reina, Ban y mi geme) en la estación, pero vamos, poco faltó, iba con una sonrisa Profident, todo entusiasmada a mi geme ya la conocía en persona, pensé "joder, lo alta que es la tía..." Ban me pareció supertímida y Reina una chicarrona del norte luego llegó Elethia y pense " que guapa!" y es que nos dimos un peazo abrazo las dos, ella me dijo " que ganas tenía de conocerte!" y la verdad es que yo tb tenía curiosidad por ella xq por aquí no solemos coincidir demasiado las dos... fue una excelente 1ª impresión, la verdad
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 24 Abr 2012 - 15:05 | |
| No pasa nada, ya hablábamos las demás por ti _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 24 Abr 2012 - 15:23 | |
| A la siguiente como alguien trate de salir del restaurante antes de que yo coma le muerdo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril | |
|