| Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 24 Abr 2012 - 22:41 | |
| - lovevampire escribió:
- Banshee escribió:
- Es verdad, yo la vi aparecer con su gran sonrisa, su maletilla y su revista y me dice: ¿qué tal Ban? y yo casi mirando al suelo me encojo de hombros y casi que no dije nada (que mal, que hasta pensé a ver si va a pensar que soy una antípática ) Yo ya avise que hablaba poco y que era muy tímida
pues cuando os vi apararecer a vosotras me sentí como D' Artagnan en Los tres Mosqueteros "todas para una y una para todas" no me sentí incómoda ni nada, es como si huviese reencontrado con unas personas que conocía desde siempre... ahhh y cuando llegamos al hotel y vi mi cama, me volví a Reina y a Katt y les dije: "esto parece el cuento de Los Tres Ositos y yo soy el oso pequeño" A mi también me pasó Yo pensé lo mismo cuando vi la cama, ¡¡que pequiñita!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 24 Abr 2012 - 22:46 | |
- bueno, tampoco es que me molestase ni nada parecido
se entiende, yo soy la más pequeña de las 3 pero fue un puntazo cuando la vi, ahí tan chiquitina de todas formas le di un buen uso por la noche, estaba tan cansada que caí como un tronco Reina dice que hasta me oyó hablar y roncar lo que no me sorprende nada, hago las dos cosas...
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 24 Abr 2012 - 22:53 | |
| - uni13 escribió:
- no te rias teneis tiempo para todo , yo solo trabajo fuera de casa 52hras a la semana
Pues si, tiempo tengo desde luego _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Miér 25 Abr 2012 - 14:33, editado 1 vez |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 24 Abr 2012 - 23:26 | |
- Banshee escribió:
- Es verdad, yo la vi aparecer con su gran sonrisa, su maletilla y su revista y me dice: ¿qué tal Ban? y yo casi mirando al suelo me encojo de hombros y casi que no dije nada (que mal, que hasta pensé a ver si va a pensar que soy una antípática ) Yo ya avise que hablaba poco y que era muy tímida
pues cuando os vi apararecer a vosotras me sentí como D' Artagnan en Los tres Mosqueteros "todas para una y una para todas" no me sentí incómoda ni nada, es como si huviese reencontrado con unas personas que conocía desde siempre... ahhh y cuando llegamos al hotel y vi mi cama, me volví a Reina y a Katt y les dije: "esto parece el cuento de Los Tres Ositos y yo soy el oso pequeño" fue total ese momento yo me senté en tu cama por la mañana para calzarme y casi me doy con las rodillas en la cara - lovevampire escribió:
- bueno, tampoco es que me molestase ni nada parecido
se entiende, yo soy la más pequeña de las 3 pero fue un puntazo cuando la vi, ahí tan chiquitina de todas formas le di un buen uso por la noche, estaba tan cansada que caí como un tronco Reina dice que hasta me oyó hablar y roncar lo que no me sorprende nada, hago las dos cosas...
y sí... me habló, digo me habló porque Kattra tocó cama y se acabó el mundo para ella... y menos mal que tenía un casco del ipod puesto - uni13 escribió:
- bueno chicas sois la h---- ademas os veis y andais por eapaña desperdigadas a, si algun dia venis por el norte Asturias es precioooooooooooooooosoooooooooooo igual podemos vernos , me dais envidia sana
somos vecinas!!! |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Miér 25 Abr 2012 - 15:27 | |
| Yo no cai a plomo, lo que pasa es que no me muevo tanto. Y lo horrible fue el día que llegamos Reina y yo, sin haber dormido casi, a las seis de la mañana, nos acostamos y las dos con los ojos como platos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Miér 25 Abr 2012 - 15:41 | |
| Yo suelo caer como una piedra, pero ese día no había manera _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Miér 25 Abr 2012 - 17:36 | |
| Cuanto mas cansada estás menos duermes, es lo que suele pasar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Miér 25 Abr 2012 - 17:37 | |
| A mi me suele doler la cabeza, es más desde que he vuelto me duele todos los días _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Miér 25 Abr 2012 - 17:41 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Miér 25 Abr 2012 - 18:42 | |
| No muy fuerte, pero persistentemente, a ver si me hago unas buenas curas de sueño _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Miér 25 Abr 2012 - 18:45 | |
| Si, que os hacen faltan _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Miér 25 Abr 2012 - 21:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Miér 25 Abr 2012 - 21:17 | |
| Me ha encantado la parte 1 ahijada!!!!! con lo de la voz de Love es cierto,,, ,,, yo tambien se lo comente a Ban,,, es que no me esperaba que tuvieses esa voz tan dulce!!! y por cierto LOVE muchas gracias por lo de guapa,,, ....
AAAAHHHH niñas,... antes que se me olvide ya he lavado el cohe ...
Reina me deja flipá acordandose hasta de conversaciones textuales,,,, |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Miér 25 Abr 2012 - 21:52 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril | |
|