| Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Vie 13 Ene 2012 - 15:15 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Vie 13 Ene 2012 - 15:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Vie 13 Ene 2012 - 15:17 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 16 Ene 2012 - 14:27 | |
| Ayss, no tenía ni idea . Pues yo lo pensaré, porque ya comencé a currar y voy a disponer de algunas perrillas . De aquí a abril aún queda mucho, asique no puedo confirmar nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 16 Ene 2012 - 15:08 | |
| Se me hacía raro no haberte visto por aqui Pues a ver si os vais animando. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 16 Ene 2012 - 19:06 | |
| - lovevampire escribió:
- cuñada! ya has encontrado trabajo?
anda que me has dicho algo, so penca... Es que no es gran cosa cuñada por eso no lo he mencionado a los 4 vientos. A mi vecina se le jubiló la asistenta y me dijo que si me quería hacer cargo de ello . No me importó, que aunque el trabajo de limpieza no está bien visto y peor evaluado es gratificante saber que te necesitan para algo, aunque sea limpiar. Lo que tengo que hacer es despertar a los niños, ponerles el desayuno y llevarlos al cole y cuando vuelva limpiarles la casa. No tengo inconvenientes en limpiar porque ya lo hago en la mia y encima ahora lo hago cobrando; los niños no me dan problemas porque son muy ricos y los conozco de toda la vida. Y lo que estoy es una media jornada, asique no me come el día. Como ves cuñada, no es gran cosa, por eso no lo he gritado por todas partes , al menos estoy ocupada un tiempo y me saco un dinerito extra en espera de que me salga algo mejor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 16 Ene 2012 - 19:11 | |
| No sé porque el trabajo de asistenta sigue tan mal visto, si al final todas limpiamos en casa, mejor si nos pagan. Pues mira, para que te estes tocando las narices mientras te sale algo, mejor hacer lo que haces, así que me alegro por ti Alba _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 16 Ene 2012 - 19:17 | |
| - Kattra escribió:
- No sé porque el trabajo de asistenta sigue tan mal visto, si al final todas limpiamos en casa, mejor si nos pagan.
Pues mira, para que te estes tocando las narices mientras te sale algo, mejor hacer lo que haces, así que me alegro por ti Alba Pues muchas gracias por entenderlo . Nosotros en casa tenemos una mujer que nos viene una vez a la semana para limpiar a fondo y estamos la mar de contentos. Los mío es un diario, de lunes a viernes 3 horas, para llevar a los niños al cole y luego limpiarles la casa, y para hacer lo mismo que hago en mi casa al menos por eso cobro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 16 Ene 2012 - 19:26 | |
| Es estupendo Alba, me alegro que tengas curro, no es ni mejor ni peor que otro trabajo, así que quien lo vea como algo "inferior" allá ellos Limpiar es algo que hay que hacer, tanto si te gusta como si no, solo que si curras fuera de casa y puedes permitirte que otro lo haga por ti, pues mira, esa suerte que tienes |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 16 Ene 2012 - 19:43 | |
| Pues yo me alegro mucho por tí Alba.... yo tabién en mis años mozos (cuando estudiaba) y para sacarme un dinerito iba a limpiar a una empresa un día a la semana.... Quítate ya mismo, esa idea que tienes de que es un trabajo mal visto.... es tan digno como otro cualquiera. Lo importante no es lo que haces sino hacerlo bien....
Un besote y me alegro un montón |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 16 Ene 2012 - 20:06 | |
| Efectivamente, pues anda que están las cosas como para andar con clasicismos y remingos, le puedfen ir dando al que piense que es un trabajo de baja categoría. La chica que me viene a mi una vez a la semana trabaja por horas y ha tenido meses de 2000 euros y eso en Cáceres, ya quisiera yo ganar eso eso sí, no para. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 16 Ene 2012 - 21:37 | |
| Felicididades Alba, y como te han dicho, de mal visto...pues los cazurros de la vida que quieran verlo mal, yo tengo clarísimo que una persona que trabaje se merece un respeto. Es como los que me dicen a mí "eres una picapuertas" por ser promotora en el Círculo allá cada uno, tú te sacas tu dinero con algo digno, y punto pelota Bueno, volviendo a la quedada, a mí me gustaría ir, pero todo depende de si trabajo ese sábado o no. Cosa que no sé hasta abril mismo y claro, si hay que reservar y tal, va a ser difícil contar conmigo |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Lun 16 Ene 2012 - 21:53 | |
| Por las reservas no agobiaros, que es cuestión de ver cuantas nos apuntamos, al ser habitaciones compartidas hay más margen de maniobra. Lo del tren si queremos ir todas en el mismo, o si podemos ya es más complicado, aunuqe no creo que vaya lleno nunca se sabe _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 17 Ene 2012 - 9:14 | |
| Suerte la tuya yo aún tengo que mirar muchas cosas, segun uqe vayan diciendo las chicas veré una cosa u otra. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 17 Ene 2012 - 12:20 | |
| - Naati escribió:
- Felicidades Alba! y da igual en lo que trabajes, el trabajo es el trabajo y mas en estos tiempos
Que tren cogerías Ness? Pues todavía no he mirado como está la cosa No sé si habrá tren directo, aunque desde Madrid debería haber algo cercano a Almería ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 17 Ene 2012 - 12:30 | |
| De Madrid a Almeria tengo entendido que hay dos trenes uno a als 8 de la mañana y otro a las 3 y algo de la tarde, pero estoy a falta de confirmarlo Edito: Confirmado aqui os dejo la info - Spoiler:
Dos trenes sentido Almería desde Madrid-Chamartín: Salida desde Madrid a las 8:00 y 15:14*
El precio unitario en clase turista es de 44,10 euros, aunque puedes acogerte a las tarifas descuento que ofrece Renfe si compras con suficiente antelación. En estos casos, la tarifa web asciende a 17,60€ y estrella 26,40€ Y Dos trenes sentido Madrid: Salida desde Almería a las 7,05 y 16:05* (paradas intermedias).
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 17 Ene 2012 - 12:43, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 17 Ene 2012 - 12:43 | |
| Un llamamiento a las madrileñas, si llego a la estación sur a las 14:35 me da tiempo de llegar a Chamartin a coger el tren de las 13:14??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 17 Ene 2012 - 12:58 | |
| Querrás decir a las 15:14 ¿no? Tendrías como media hora , es decir, media hora desde Mendez Álvaro a Chamartin... Igual justito, pero creo que es posible...hay que ver la estimación del viaje entre ambas estaciones según renfe |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 17 Ene 2012 - 13:42 | |
| Sí, quería decir eso que me he liado. Pues no puedo estar antes en Madrid y estar a esa hora ya me va a costar una bronca en casa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril Mar 17 Ene 2012 - 13:56 | |
| Chamartín es la estación que está en la linea 10? ¿Como es que un tren que va para el sur sale desde tan al norte? pensé que todos los que iban al sur o levante salen de Atocha. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada en Almeria el fin de semana del 21 y 22 de abril | |
|