Creo que publican el de Lora Leigh ,Pecados a medianoche de Nefer por lo menos lo he visto en varias librerias de internet ,entre ellos el corte ingles,fnac etc...
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Pues en su web sigue igual Y en febrero, también lo vi en tiendas online como prevena de Febrero, y luego no salió. Como digo, parece que lo van desplazando según pasa el mes..... si en marzo no sale, verás ese libro como preventa de abril
Pues en su web sigue igual Y en febrero, también lo vi en tiendas online como prevena de Febrero, y luego no salió. Como digo, parece que lo van desplazando según pasa el mes..... si en marzo no sale, verás ese libro como preventa de abril
Joper vaya rollo y yo es que no puedo ir a mirar o comprar porque estoy con una fuerte contractura muscular en hombros y cuello y debido a eso estoy que me da vueltas todo con mareo y vértigo y medicada así que no peudo ir a investigar por eso me conecto tampoco estos dias
MAEC si queires lo puedes poner como novedad de Marzo he podido ir a el corte ingles y me lo he traído a casita,estaba solito en la setantería y em dije pues nada a casita
Pecados a medianoche de Lora LEigh editorial Nefer
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008