| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Lun 16 Ene 2012 - 17:50 | |
| Estoy aguantando , estoy aguantando , estoy aguantando ... ¿Sabéis que sois unas cotorras? llevo unos días sin pisar el foro y me tenéis 7 páginas enteras , encima a pleno rendimiento con el libro de Lothaire... voy a aguantarme y no voy a abrir ningún spoiler . Prefiero quedarme en la inopia y esperar a tener su libro para leerlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Lun 16 Ene 2012 - 22:25 | |
| Miles de años.... que paciencia _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Lun 16 Ene 2012 - 22:38 | |
| Y que lo digas!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 17 Ene 2012 - 0:53 | |
| Bueno si no me equivoco y mi memoria no me falla, Lothi y Nïx tiene aproximadamente... - Spoiler:
3000 años
así que sí! Ha tenido una paciencia EXTRAORDINARIAAAA! Y hablando del libro estoy encantada con Ellie! Vaya chica me mata de risa con sus comentarios y repito ODIIIOOO a Saroya |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 17 Ene 2012 - 17:59 | |
| Ya voy casi por la 200. Lo amoooooooooooooooooo NO he podido parar de leer. Ayer estuve hasta las 4 de la madrugada prendida del libro y mi mama cada media hora, que si lo cerrara que la luz la molestaba y yo que si mama que ya solo una pagina mas... y asi hasta las cuatro de la madrugada Que malo es ser adicto |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 17 Ene 2012 - 18:27 | |
| me dejas así Eureni hasta las 4 de la mañana wao! pero te entiendo yo lo estoy leyendo lentito, porque mi inglés no es muy bueno así que voy despacio para entenderlo mejor, pero la verdad sea dicha el libro está requete bueno |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 17 Ene 2012 - 22:57 | |
| Pues terminado el libro de Lothaire, me ha encantado. Muy bien resueltas las cosas, me he quedado muy satisfecha con el argumento y la forma en que terminó es no sé como voy a hacer para aguantar a que salga el próximo |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 17 Ene 2012 - 23:58 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 18 Ene 2012 - 4:00 | |
| Bueno, recien acabado y que decir.... me han cautivado Pense que luego de Conrad y Bastian ningun otro vampiro me iba a llegar, pero "Leo" ( *que lindo que se oye* ) ha hecho el milagro. Que lindo por Diosssssssssssssssss Sobre todo esta frase en especial que dice: "I love you so madly that the past before you feels sane. . ." Te amo tan locamente que el pasado antes de ti, parece cuerdo...Estoy totalmente de acuerdo con todas las chicas que dijeron ademas que Lothaire no opaca en nada a Ellie. La chica es genial. De las mejores protas de la serie. Y definitivamente de entre las mejores de los últimos libros. Comparable a Mariketa, Regin, Carrow y Kaderin en su mejor momento. Adore a la chica. Ademas me encontre con varias sopresas interesantes, sobre todo el hecho de que... - Spoiler:
En fin..... ejem ejem... Otras cosas que me soprendieron: 1- - Spoiler:
2- - Spoiler:
Por lo demas el libro me encanto, las escenas entre Lothaire y Ellie fueron tan hot que algunas me hicieron hasta sonrojar!!! La verdad es que no tenia grandes expectativas, porque como dije antes con Declan, los protas que torturan y eso, y ademas disfrutan con la tortura no me van, pero Leo.... bueno dio al traste con todas mis expectativas. SIN DUDA!!!! Me inclino ante Cole por haber logrado lo que logro con Lothaire. la verdad que siempre la considere buena, pero nada por lo que esperar fervientemente, y eso ha cambiado decididamente!!!! No puedo esperar a ver de quien es el siguiente libro, y ya quiero ver las historias de los DACI!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 18 Ene 2012 - 4:31 | |
| Eureni, me alegro de q tb te haya gustado el libro de Lothaire... Y sí, yo tb estoy intrigada con los Dacians... El primer libro será: Shadow's Claim: The Dacians: Realm of Blood and Mist que, como ya han dicho en el foro, saldrá el 21 de agosto de este año... así que tenemos por delante una laaaaarga espera... ni qué decir lo que nos queda para el próximo libro inmortal... En fin, no sé si ya alguien lo ha posteado pero bueno, si acaso refrescamos la memoria: el pequeño adelanto del primer libro dacians... - Spoiler:
Prince Trehan Daciano, a ruthless master assassin who will use every lethal skill he possesses to defend his imperiled kingdom—as well as his newfound princess. When an ancient secret threatens to destroy them all, can Dacia’s notorious prince of shadows keep his Bride alive against all odds?
TRADUCCIÓN aproximada...
El príncipe Trehan Daciano es un despiadado maestro asesino que usará cualquiera de sus habilidades mortales para defender su amenazado reino -así como a su recién encontrada princesa. Cuando un anciano secreto amenaza con destruirlos a todos ellos, ¿podrá el reconocido príncipe de las sombras mantener a su novia viva contra todo pronóstico?
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 18 Ene 2012 - 5:30 | |
| - Eureni escribió:
- Hmmmmmmmmmmmmmm, interesante
- Spoiler:
A proposito, Sasha, tu y yo que nos llevamos tan bien... - Spoiler:
Justo porque Trehan está - Spoiler:
sangrado
es por lo que yo quiero leer su libro y - Spoiler:
ver quién es su novia y por qué no están juntos.
La verdad es que estos spin off se sienten como libros de Inmortales... cuando leí sobre los dacianos tuve la impresión de que serían como los Wroth... ya veremos si sabremos de más imortales en sus libros... Sobre el asunto de ceder derechos sobre Lothi... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 18 Ene 2012 - 9:45 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 18 Ene 2012 - 11:25 | |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 18 Ene 2012 - 11:33 | |
| Pues yo me los he vuelto a comer todos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|