| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 19 Ene 2012 - 0:05 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 19 Ene 2012 - 0:26 | |
| A mi ese libro fue el que menos me gsuto, pero tanto como nada... y eso me recuerda que me dejó con las ganas de saber del que acabo siendo rey y su demonia de fuego. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 19 Ene 2012 - 1:08 | |
| nada nada, lo lei mas por segir la historia pero odie al vampiro tanto que ya no recuerdo ni su nombre y si lo de su rey me quedo dando vueltas tambien hay artos personajes de los que quiero su libro. ( Ruby aunque es pequeñita me gustaria leer de ella en el futuro ) |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 19 Ene 2012 - 5:02 | |
| Hala, chicas!! Habéis llenado dos páginas en mi ausencia... vaya cotorras!!! Felicidades, Mariposa, por cazar a Thad, es un cielo de chico. Aunque si te soy sincera no tengo muchas esperanzas de que tenga libro, por lo menos en los próximos años... porque es muy joven y con 17 añitos no le veo encontrando ya a su pareja y demás... Además, tenemos muchos -sí, ya son bastantes- inmortales machos adultos a la espera... Si Cole le escribe un libro a Thad -y es un SI condicional muy grande-, creo que lo leerán nuestras nietas... En esto soy bastante pesimista... En cuanto a lo de dar algo de Lothaire.. pues había pensado en ceder la cabeza pero, como sabéis, al final resulta que - Spoiler:
la tiene conectada al cuerpo por un tendón muy resistente
y no hay manera... así que... todo para mí... A mí la pareja de Elli y Lothi tb me ha recordaba al ppo a Emma y Lachlain... aunque cada una tiene sus propios matices... Y bueno, aunque tb estoy a la espera de Lanthe y Trhonos confieso que creo que tengo debilidad por el clan lobo y no me importaría un libro sobre alguno de la manada... Y, por cierto, sobre la bruja estoy bastante confusa. Yo creía que iba a ser la pareja - Spoiler:
de uno de los gemelos lobos -de hecho se dice que uno estaba destinado a una mujer vieja y fea o algo así- pero después de leer este libro me he quedado a cuadros... con eso de que ha tenido algo con un demonio.
Ahora no sé qué pensar. |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 19 Ene 2012 - 13:55 | |
| ¿no salía en el libro de Rydstrom una bruja vieja y fea que al final no lo era en absoluto?quizá sea esa .
después de leer(devorar)LOTHAIRE,estoy prácticamente convencida que los próximos van a ser Kristoff y Furie. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 19 Ene 2012 - 14:40 | |
| bueno pero es que con ese final en Lothaire, deja pensar que si pudiera ser de Kristoff, pero quien sabe que a veces estas autoras lo dejan a una con la secuencia de los libros, a mi en lo personal también me gusta mucho el clan de los lobos McRieve, pero igual tendremos que esperar a ver con que sorpresa nos sale la Cole con el próximo libro |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 19 Ene 2012 - 15:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 19 Ene 2012 - 23:27 | |
| A mi me divierte mucho el que los HDN estén todos emparentados ya he dicho varias veces que esa mansión parece un picadero con lo cambios de parejas Y no veo los inmortales como los DH, para nada, aqui ocurren muchas cosas al mismo tiempo y hay muchos personajes, pero la historia es la misma y todo va en la misma direción. Cuando dejé de leer los DH ya no sabía ni de que iba la saga _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 20 Ene 2012 - 16:46 | |
| - rosluc escribió:
- ¿no salía en el libro de Rydstrom una bruja vieja y fea que al final no lo era en absoluto?quizá sea esa .
después de leer(devorar)LOTHAIRE,estoy prácticamente convencida que los próximos van a ser Kristoff y Furie. Me pilláis porque voy más retrasada (sólo he leído hasta Carrow), pero en los siguientes libros se menciona o se hace referencia a que Furie vaya a aparecer? o que posíblemente su pareja sea Kristoff? Eso lo especulé hace tiempo , pero de ahí a que vaya a ser cierto me da una alegría . De todos modos Cole nos debe la historia de Lanthe y Thronos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Vie 20 Ene 2012 - 17:46, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 20 Ene 2012 - 19:02 | |
| - Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- rosluc escribió:
- ¿no salía en el libro de Rydstrom una bruja vieja y fea que al final no lo era en absoluto?quizá sea esa .
después de leer(devorar)LOTHAIRE,estoy prácticamente convencida que los próximos van a ser Kristoff y Furie. Me pilláis porque voy más retrasada (sólo he leído hasta Carrow), pero en los siguientes libros se menciona o se hace referencia a que Furie vaya a aparecer? o que posíblemente su pareja sea Kristoff? Eso lo especulé hace tiempo , pero de ahí a que vaya a ser cierto me da una alegría . De todos modos Cole nos debe la historia de Lanthe y Thronos.
SALUDOS Yo quiero la de Lanthe y Thronos, tengo mucha curiosidad con esa historia. Pero también me llama la de Kristoff y Furie... las quiero todas Yo lo confieso, Lanthe y Thronos no me llaman mucho , Thronos sí, pero Lanthe me trae muy malos recuerdos de El beso del rey demonio, ella no tuvo la culpa, pero ufff, sólo recordar a Sabine se me revuelven las tripas Me llama mucho más Kristoff, no sé por qué, pero el líder de los abstemios me llama mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 20 Ene 2012 - 19:06 | |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 20 Ene 2012 - 19:46 | |
| A mi la verdad que me llaman mas Kristoff y Furie, esa promete ser uan relacion peliaguda entre la reina de las valkirias y el rey de los vampiros, ademas, quiero saber cual es el nuevo objetivo de Lothaire y que espera conseguir con lo que le hizo a Kristoff. Antes (exactamente durante El Beso del Rey Demonio) Lanthe me intrigaba mucho pero como la autora dejo su hijo y se puso a trabajar en otros, pues perdio brillo, eso es lo que creo que afecta y es consecuente a la gran cantidad de hilos paralelos que la Cole sigue - Spoiler:
Pero bueno, si estoy de acuerdo que no llega a los extremos de Sherrylin Kenyon, esa mujer me marea Si no fuera por Acheron que me tiene atada, encadenada y amordazada a su muñeca, creo que hace mucho tiempo que la habria dejado.... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 20 Ene 2012 - 21:04 | |
| yo si quiero todas las historias de las que hemos discutido, en verdad a mi me llaman mucho las dos, la de Lanthe/Thronos y Kristoff/Furie y tambien ruego porque no se convierta en otra serie tipo DH, yo tampoco he leído Retribution, ni de The Guardian y eso que este ultimo sí que lo quiero leer |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|