| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 22 Ago 2013 - 14:20 | |
| - Kasya escribió:
- Sí, las valkirias están fatal de lo suyo
Tengo una pregunta, pero no quiero cotillear por el subforo porque estoy siendo buena, ni siquiera me leo las sinopsis
- Spoiler:
Si no he olvidado el nombre, creo que es Daniela, pero para que nos entendamos, hablo de la valkiria que tiene la maldición de no poder tocar ni que la toquen, ¿tiene libro? Es que me crea curiosidad, pobrecita, aunque en el libro de Lachlain, Emma dice que no lo echa de menos, pero no se, debe ser duro
Pues sí Kasya - Spoiler:
Daniela tiene libro, es el 7º de la serie , es de los más cortitos, casi un relato y sí. Ella es mitad valkiria y mitad duende de hielo, y es por su mitad helada que no puede tocarla nadie porque el calor le hace daño... digamos que es Intocable, y es por eso que su pareja lo pasará tan mal porque es demasiado fogoso ... El libro como tal no es de los mejores de Kresley pero te diré que sí me gustó más que el de Rydstrom y Sabine (de momento ningún libro ha superado al de esos dos de malo )... Por eso te decía que recordaras esa escena de Nueva Orleans cuando están todas las valkirias juntas y aparecen los Wroth , porque esa escena saldrá también en el libro de Daniela
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 22 Ago 2013 - 16:36 | |
| Para uqe veas, a mi el libro de Rydstrom me gusta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 22 Ago 2013 - 18:16 | |
| Pues ves, yo para variar, tampoco estoy de acuerdo con Alba, me cae mejor Sabine que Daniella que es la cosa más sosa que te puedes echar a la cara _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 22 Ago 2013 - 21:52 | |
| uy, pues a mí el próximo que me toca es ese, pero tengo muchos antes, porque me tomé muy a pecho esta serie y necesitaba un descansín y no es que anime saber que Daniela es una soseras... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 22 Ago 2013 - 22:02 | |
| A mi Daniela me cae bien, yo la entiendo, no es una soseras, simplemente no es tan peleona como nos tienen acostumbradas las valkirias Es con él con quien no puedo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 23 Ago 2013 - 10:35 | |
| ¿Veis? Ahora las pro-Sabine se me han hechado encima , para que veas Kas que hay de todo en la viña del señor ... yo lo siento, pero no la trago, es mala, prepotente, engreída, egoista, aprovechada, ella no me gustó un pelo y ya puestos Rydstrom tampoco, me esperaba algo más de él como rey demonio (sobretodo que su pareja fuese otra ) y encima su libro fue un petardazo y aburrido, 200 páginas en un desierto donde no pasa nada interesante , sólo merecen la pena las 100 últimas páginas y porque salen más inmortales... en serio, casi me dio un chungo con ese libro... El de Cadeon me dejó las expectativas tan altas que esperaba un libro igual o mejor sobretodo por ser Rydstrom el prota y no, me decepcionó de mil maneras Si os sirve de consuelo el libro de Daniela me gustó más , aunque en parte condene a su prota... pero la historia por lo menos fue más interesante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 23 Ago 2013 - 19:24 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Sáb 24 Ago 2013 - 12:14 | |
| Es sosa y aburrida (también me sé ese código) :) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Sáb 24 Ago 2013 - 12:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 27 Ago 2013 - 23:57 | |
| Paso de repetir la misma discusión otra vez _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 29 Ago 2013 - 13:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|