| Estad atentas.... algo nuevo se acerca...... (Nuevos Subforos)! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Estad atentas.... algo nuevo se acerca...... (Nuevos Subforos)! Lun 23 Ene 2012 - 12:22 | |
| - kadesh escribió:
- ya me habia fijado en ello, aunque uno esta fuera, el de los highlanders de K M Moning
Se sacan fuera los subforos que tienen la serie acabada . Cuando yo entré al foro (y de eso hace casi 3 años ), había 4: DH, Hermandad, Highlanders KMM y Cárpatos. Cuando la serie de los Highlanders llegó a su fin (pues sólo son 7 libros y un relato corto), se sacó de ahí y se metió en novelas paranormales, y en su lugar se metieron los Señores el Submundo. Actualmente todas las series que tienen ahí subforo propio siguen porque no están acabadas, al ser series largas tienen mucha chicha y material de debate, además de novedades y demás cosas; por eso se decidió que esas series tuvieran subforo propio. Imagino que cuando vayan llegando a su fin se sacarán de ahí (aunque mucho me temo que los DH tienen para estar ahí 20 años más ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Estad atentas.... algo nuevo se acerca...... (Nuevos Subforos)! Lun 23 Ene 2012 - 21:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- kadesh escribió:
- ya me habia fijado en ello, aunque uno esta fuera, el de los highlanders de K M Moning
Se sacan fuera los subforos que tienen la serie acabada . Cuando yo entré al foro (y de eso hace casi 3 años ), había 4: DH, Hermandad, Highlanders KMM y Cárpatos. Cuando la serie de los Highlanders llegó a su fin (pues sólo son 7 libros y un relato corto), se sacó de ahí y se metió en novelas paranormales, y en su lugar se metieron los Señores el Submundo. Actualmente todas las series que tienen ahí subforo propio siguen porque no están acabadas, al ser series largas tienen mucha chicha y material de debate, además de novedades y demás cosas; por eso se decidió que esas series tuvieran subforo propio. Imagino que cuando vayan llegando a su fin se sacarán de ahí (aunque mucho me temo que los DH tienen para estar ahí 20 años más )
SALUDOS No sabía nada de esto!! Me parece muy curioso. Yo llegué más tarde y no vi el foro de los Highlanders... pero veía el post ese y me parecía raro que estuviera allí puesto. Ahora lo entiendo. Y sí, vaya sorpresa que me he llevado hoy al ver el subforo para Inmortales. Creo que ha sido una decisión muy acertada... Se lo agradezco a quien corresponda... Y buena suerte a Alba y Eureni, que van a ser -son- las moderadoras de subforo de Kresley Cole. Sobre el otro subforo... pues debo decir que es una serie de que he oído hablar pero de la que todavía no me he animado a leer nada... ya veremos si me animo... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Estad atentas.... algo nuevo se acerca...... (Nuevos Subforos)! Lun 23 Ene 2012 - 23:40 | |
| Bueno, decir que en general, dejamos subforos para sagas paranormales porque está comprobado que son las que mejor van. Tienen más para hablar y llevan a más debate.
Alba os cuenta lo que había cuando llegó, pero lo que no os cuenta es lo que había antes. Y antes, había sagas de histórica y contemporánea. Estaban los Malory, Cynster, Ante la muerte (JD Robb),....... pero no tenían el mismo tirón que los subforos paranormales. No tienen el mismo ritmo y se fusionaron los temas que había con los del subforo de temática correspondiente.
Y por eso, cuando añadimos alguna saga, es paranormal. Porque da más juego. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Estad atentas.... algo nuevo se acerca...... (Nuevos Subforos)! Mar 24 Ene 2012 - 13:22 | |
| - Cami escribió:
- ya ma parecía que el foro se veía distinto
has agregado dos sagas que no conozcoooo!!! tendré que darles una oportunidad para estar a tono Pues te hablé hace tiempo de la de Kresley Cole - Sasha escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- kadesh escribió:
Se sacan fuera los subforos que tienen la serie acabada . Cuando yo entré al foro (y de eso hace casi 3 años ), había 4: DH, Hermandad, Highlanders KMM y Cárpatos. Cuando la serie de los Highlanders llegó a su fin (pues sólo son 7 libros y un relato corto), se sacó de ahí y se metió en novelas paranormales, y en su lugar se metieron los Señores el Submundo. Actualmente todas las series que tienen ahí subforo propio siguen porque no están acabadas, al ser series largas tienen mucha chicha y material de debate, además de novedades y demás cosas; por eso se decidió que esas series tuvieran subforo propio. Imagino que cuando vayan llegando a su fin se sacarán de ahí (aunque mucho me temo que los DH tienen para estar ahí 20 años más )
SALUDOS
No sabía nada de esto!! Me parece muy curioso. Yo llegué más tarde y no vi el foro de los Highlanders... pero veía el post ese y me parecía raro que estuviera allí puesto. Ahora lo entiendo.
Y sí, vaya sorpresa que me he llevado hoy al ver el subforo para Inmortales. Creo que ha sido una decisión muy acertada... Se lo agradezco a quien corresponda...
Y buena suerte a Alba y Eureni, que van a ser -son- las moderadoras de subforo de Kresley Cole.
Sobre el otro subforo... pues debo decir que es una serie de que he oído hablar pero de la que todavía no me he animado a leer nada... ya veremos si me animo... De nada , ya nos veremos por el subforo, que cada día va teniendo más cositas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
nurieta_bcn Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 34 Localización : Barcelona Inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: Estad atentas.... algo nuevo se acerca...... (Nuevos Subforos)! Jue 26 Ene 2012 - 23:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- kadesh escribió:
SALUDOS Entonces eso significa q DH estarán ahí de por vidaaaa!!!!! , ya que al paso que va la sherri escribiendo los libros... y sabiendo que tiene en mente sacar unos 40 aprox jajajajajja! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
nurieta_bcn Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 34 Localización : Barcelona Inscripción : 10/11/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Estad atentas.... algo nuevo se acerca...... (Nuevos Subforos)! | |
|