|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 07. Ardiente recuerdo Miér 12 Mar 2014 - 11:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 07. Ardiente recuerdo Miér 12 Mar 2014 - 15:46 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 07. Ardiente recuerdo Jue 8 Oct 2015 - 12:54 | |
| Hoy lo arranco, aunq debo confesar que no me estarían llamando mucho la atención los personajes Espero q me sorprenda! |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 07. Ardiente recuerdo Mar 13 Oct 2015 - 13:15 | |
| Bueno... terminado señores y la verdad q me llevé una grata sorpresa, xq pense q me iba a costar leerlo y al contrario. Lo lei de un tirón... creo q si me duro un dia fue mucho Al principio no queria saber nada sobre ambos personajes, pero a medida q fue pasando el libro la verdad q logró engancharme muy bien. Los detalles de las cartas me han gustado mucho, y sobre todo la historia en general ha avanzando bastante. Dev me ha parecido genial, un machote con todas las letras y Katya ha estado muy bien sobretodo al final - Spoiler:
q no me he esperado ni por asomo esa escena donde le inyecta y se enfrenta al malisimo de Ming Lebon... ojala se hubiera muerto ese malnacido
y la nani de el es lo mas ♥ Ha sido un libro q podria releer en algun momento pero ete aqui la cuestión, me di cuenta q tengo un corazón de piedra chicas... ni una sola lagrima me cae yo esperando toda emoción el momento oportuno para llorar y zaz! Se me terminó el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo q me he vuelto una insensible Tres cosas q amé del libro: - Spoiler:
1- Noor dandole la piedrita a Judd y diciendole q eran iguales... casi me muero de la ternura ♥ 2- Noor y Keenan salvando a Katya... dos soles ♥ muero por ver como crecen y terminan siendo pareja 3- La escena de Navidad de la flia de Dorian y Clay... mas lindos! Y tengo mucha expectativa sobre Kit y sobre Jon... creo q van a ser nuestros lideres del futuro ( si ya se q Kit es el proximo alfa) pero ambos van a ser trascendentales me da la sensacion en su generacion :) ... 4- Agrego otra cosa, AMO cuando una saga me engancha tanto q empiezo a pensar en el futuro y me emociona ver la evoluicion de los personajes y de llegar a esos libros
Hoy x hoy, sin dudarlo, puedo afirmar q es una de mis sagas favoritas ♥ |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: 07. Ardiente recuerdo Lun 22 Mayo 2023 - 7:32 | |
| No tenía ganas de empezar a leer este libro, pero lo hice porque sabía que no me podía saltar nada porque puede tener sucesos importantes para la saga. Lo estoy empezando a leer y no me está encantando (eso no significa que no esté bueno) Solo que la elección de los protagonistas no me parece tan interesante. Al menos eso pensaba hasta que vine y leí sus comentarios. Aparentemente está buenísimo al final, y eso no me lo quiero perder. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 07. Ardiente recuerdo Lun 22 Mayo 2023 - 10:29 | |
| Con esta serie me pasa algo curioso. Hay veces que en la primera lectura no me gustaban tanto, porque estás deseando leer a otros personajes conocidos y te meten a unos desconocidos que no lo disfrutas igual No te voy a engañar diciendo que es de mis favoritos, no lo es, pero esta autora siempre consigue que te guste el libro. Y sino... bueno, como dices, que sea por entender bien la historia de fondo. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: 07. Ardiente recuerdo Mar 11 Jul 2023 - 17:32 | |
| ¡Bueno, bueno! ¡Qué sorpresa me ha dado cuando avancé en la lectura! No era para nada lo que me esperaba. La representación actuada de no juzgar a un libro por su portada, o en mi caso por las primeras páginas. Además de que fue un vistazo al origen y la vida de los Olvidados, tan extraordinarios como son. Al final fue una historia preciosa y conmovedora. ¡Qué bonito amor el de esos dos! |
|
| |
| Tema: Re: 07. Ardiente recuerdo Miér 12 Jul 2023 - 10:30 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|