|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariad Psíquica
Mensajes : 130 Edad : 67 Localización : Málaga, Andalucía, España. Empleo/Ocios : Casi siempre leyendo... Humor : Generalmente, bueno. Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Sáb 21 Feb 2015 - 11:28 | |
| Ya lo tengo en mi poder alguien que se apunte a leerlo conmigo ya mismo? |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Dom 17 Mayo 2015 - 9:42 | |
| No me esperaba mucho de este libro, pero al final, me gustó. Es entretenido, y la protagonistas me han sorprendido bastante, sobretodo Índigo. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Jue 15 Oct 2015 - 17:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Lun 19 Oct 2015 - 13:04 | |
| Terminado en un día y con una felicidad enorme porque cada dia ésta saga me gusta más ♥ él es un sol!!!! Me ha hecho reir tanto con sus alocadas ideas. Ella también es impecable pero a veces creo q hasta me daba más bronca su miedo q la cabezota dura de Drew. La historia en sí es bastante rápida, creo q es uno de los libros más cortos de los q lei de la saga pero vale la pena cada hoja. Tienen una gran química!!! Los momentos q más me gustaron claramente fueron - Spoiler:
la archi mega reconciliación que le dedicó Drew, con todas las flores, bombones, grabando su nombre y aullido en su celular mori de ternura y de risa.. claramente su charming es lo más.. y me encató q ella finalmente entendiera la importancia de su puesto en la jerarquia y para Hawke...
Si bien coincido con las chicas q Drew metia la pata bastante seguido, ella tb lo hacia siendo tan hiriente con sus contestaciones... pero bueno todo se resuelve de la mejor manera aunq - Spoiler:
hubiese preferido q le hubiesen dado otro disparo este chico no tiene sentido de su vida cara** ???? casi me da un síncope! Menos mal q al final salió todo bien xq sino me iba a enojar mucho. Y aunq fue triste la parte en q ella no puede mas de su angustia hubiese prefiero q acepte su vinculo en circunstancias mas felices... pero sirvió para la aceptación total. Y casi casi me dio angustia cuando ella se larga a llorar sobre el cuando despierta, y el la trata de calmar... vuelvo a repetirlo y a reafirmarlo es un sol ♥
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Sáb 30 Ene 2016 - 13:34 | |
| Este libro de la saga me encanta, es muy fresco y entretenido. Los dos tienen mucha química y (aunque te dan ganas de golpearles con un garrote en la cabeza por algunas cosas que suceden) son adorables - él es un amor absoluto desde luego. La historia general está muy bien (y no solo lo más romance), además sigues aprendiendo mucho del mundo que crea Nalini. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Lun 1 Feb 2016 - 10:23 | |
| Yo los estoy haciendo en Trade, tengo que comprar el de Lucas, que ese lo tengo en bolsillo y es el único que me cambia la serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Lun 1 Feb 2016 - 19:01 | |
| Es que no puedo aguantar un año hasta que salga en bolsillo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Mar 2 Feb 2016 - 22:32 | |
| - xiki71 escribió:
- El 4 de Febrero en Bolsillo
Yo creí que salía en marzo yo tengo todos en trade también ,menos el de Dev y el Max y Sophia |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Jue 25 Feb 2016 - 11:31 | |
| Estoy intentando ponerme al día con esta serie. Por fin lo he podido empezar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Jue 25 Feb 2016 - 11:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Jue 25 Feb 2016 - 11:36 | |
| Ok :DSolo llevo 100 páginas, de momento no ha pasado nada que comentar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Jue 25 Feb 2016 - 11:43 | |
| Tiene unas escenas de infarto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Jue 25 Feb 2016 - 11:47 | |
| Bueno, espero llevarlas bien - Spoiler:
Dime que Riaz no se mete mucho en la relación. Porque los tríos me pone histérica
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Jue 25 Feb 2016 - 12:07 | |
| Mmmmmmm... sigue leyendo. A mi es un libro q me encantó porque Drew es un amor y ella, por mas dura q sea, aprende a llevarlo a su tiempo y forma |
|
| |
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Jue 25 Feb 2016 - 12:08 | |
| No has respondido ¿eso quiere decir que si? O.O Vale, igual tenía que seguir leyendo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Jue 25 Feb 2016 - 12:13 | |
| Tienes q seguir leyendo, no es un trio claramente pero sirve para ponerlo a Drew... y diciedote esto no se si no me estoy arriesgando a contarte algo o no |
|
| |
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Jue 25 Feb 2016 - 12:15 | |
| Nah, tranquila, con eso es suficiente. No hace falta que me cuentes mas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 09. Juegos de pasión Jue 25 Feb 2016 - 12:39 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|