| 04. La espada del arcángel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 29 Jun 2012 - 13:28 | |
| Sólo era un comentario sobre algo que sale en el libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 29 Jun 2012 - 14:59 | |
| por suerte no fui yo esta vez bueno en cuanto al tiempo de conversión me parece que es como dice Mongi, - Spoiler:
les toma como 3 meses, pues o los inducen a un coma profundo durante ese periodo o los mantienen encadenados como fue en el caso de Dmitri ahora el tiempo que estuvieron retenidos yo no creo que fuera solo por un año, me parece que fue más tiempo Mongi se me olvidó comentarte en cuanto a Kallistos ese vampiro - Spoiler:
estaba muy loco definitivamente, pero le iban tanto hombres como mujeres y por eso intentó seducir a Dmitri con su linda cara, pero por supuesto sabemos que a D le gustan mucho las mujeres y como dijo Katt a mi se me hizo que simplemente él quería que Dmitri lo matara
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 29 Jun 2012 - 15:10 | |
| Es que ese es el fallo que le veo a esta autora, la trama es muy intensa pero los desenlaces los veo precipitados _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 29 Jun 2012 - 15:19 | |
| sí tienes razón Katt, me recuerda a otra autora que leí hace poco, más de 200 páginas de intrigas y suspenso y al final solo resolvía todo como en 10 pero bueno, se lo voy a perdonar a Nalini, porque en verdad esta serie me gusta mucho |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 29 Jun 2012 - 15:20 | |
| Si a mi también me gusta mucho y este libro el que más con diferencia, es sólo mi impresión _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 29 Jun 2012 - 18:32 | |
| A mí no me parece que sea por eso....si quisiera que Dmitri lo matara no habría hecho todo ese rollo, se le habría puesto a tiro y fuera y no habría luchado con tantas ganas, una vez que estaba debajo del cuerpo de D se podría haber quedado quieto y dejar que lo matara rápido y fácil Y mira como no paras (Kat) de recordarme que primero fue tuyo - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 29 Jun 2012 - 18:54 | |
| es que debes recordar Mongi que - Spoiler:
Kallistos está bien loco, los locos hacen cosas así, de hecho los psicópatas son así, les gusta hacer sufrir a los demás pero llegan a un momento que a pesar de que les gusta hacer daño, también desean que los detengan, por eso son locos
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 29 Jun 2012 - 19:05 | |
| Realmente puede ser como decís...pero yo no lo veo así _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 29 Jun 2012 - 19:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Dom 1 Jul 2012 - 15:53 | |
| Me acabo de terminar este libro, ya le tenía ganitas La verdad es que me ha gustado, no es de los mejores (Rafael es insuperable ) pero está muy bien El personaje de Dmitri es justo como pensaba, arrogante, un poco canalla, a veces te dan ganas de golpearlo y a veces de abrazarlo Honor es un personaje fuerte pese a lo que ha tenido que pasar, al final parece que va superando sus traumas y haciendo frente a sus propios demonios Lo que no me ha terminado de convencer son dos cosas: - Spoiler:
El final es demasiado previsible, desde casi el principio se sobreentiende que Honor es la antigua esposa de Dmitri y que acabaría transformándose en vampiro La trama está demasiado centrada en los traumas y la venganza de Honor, tras finalizarlo creo que más que un libro de la saga es un megarelato, no avanza nada sobre Caliane por ejemplo
Ahora a esperar al siguiente |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Dom 1 Jul 2012 - 18:24 | |
| - Kiara escribió:
- Me acabo de terminar este libro, ya le tenía ganitas
La verdad es que me ha gustado, no es de los mejores (Rafael es insuperable ) pero está muy bien
El personaje de Dmitri es justo como pensaba, arrogante, un poco canalla, a veces te dan ganas de golpearlo y a veces de abrazarlo
Honor es un personaje fuerte pese a lo que ha tenido que pasar, al final parece que va superando sus traumas y haciendo frente a sus propios demonios
Lo que no me ha terminado de convencer son dos cosas:
- Spoiler:
El final es demasiado previsible, desde casi el principio se sobreentiende que Honor es la antigua esposa de Dmitri y que acabaría transformándose en vampiro La trama está demasiado centrada en los traumas y la venganza de Honor, tras finalizarlo creo que más que un libro de la saga es un megarelato, no avanza nada sobre Caliane por ejemplo
Ahora a esperar al siguiente Totalmente de acuerdo Kiara. A mi me pasó lo mismo, que fuera tan previssible le restó puntos. Aún así me gustó bastante |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Dom 1 Jul 2012 - 18:25 | |
| Bueno la verdad es que este libro es para Dmitri a mi no me pareció tan mal que estuviera basado en él, pues muchas queríamos conocer su historia al igual que la del resto de los 7 |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Dom 1 Jul 2012 - 23:58 | |
| Estoy con Ete, aunque orita que lo mencionan es cierto, hay cosas que dejaron correr, pero fue tan bien presentado el personaje que yo olvide la historia alterna |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 2 Jul 2012 - 8:04 | |
| Estoy como Alebb y Eteline, en la historia central no está pasando nada durante este libro... es para Dmitri y yo quiero que todos los demás tengan libro propio. Para mi este es el que más me ha gustado hasta ahora _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 2 Jul 2012 - 12:07 | |
| Estoy de acuerdo, porque aunque es una saga, el personajes "principal" es Rafael, y Caliane es su madre...si se explica algo más de ella tendría que ser en el libro de Rafael, y en los libros de los 7 que nos cuenten sus historias y veamos como avanzan _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 2 Jul 2012 - 16:39 | |
| Estoy de acuerdo en que un libro debe tener a los protas como protas, no como secundarios, pero la estructura del libro se parece más a la estructura que tienen los relato, toda la historia (sin excepción) gira en torno a ellos (sus traumas, su pasado, sus decisiones, su venganza), lo mucho o poco que salen otros personajes es en relación a Dmitri y Honor, me ha gustado, cierto, pero para mí ha sido como un relato muy extenso, ya que por lo general, en los libros se suelen avanzar no solo en la historia de los protas sino también en una línea general en la que se ven afectados más personajes, no sé si me explico |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 2 Jul 2012 - 16:49 | |
| sí lo hiciste ahora entiendo mejor lo que quisiste decir en un principio, pero es que con esta serie y autora no puedo ser imparcial me gusta mucho y este libro o megarelato como le llamaste me encantó bastante aunque a mi sí me pareció que tocó el tema de los movimientos entre los 7 y nos hizo querer saber aún más sobre el resto de ellos |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 2 Jul 2012 - 18:00 | |
| A mí me ha llamado la atención Veneno, que en otros libros me había resultado más indiferente, y puede que después del siguiente libro, toque ya su historia |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 2 Jul 2012 - 18:03 | |
| A mí Veneno siempre me ha llamado la atención por su chulería _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 2 Jul 2012 - 18:08 | |
| Me recuerda un poco a Dmitri En esa arrogancia, pero hasta este libro no me había llamado tanto la atención |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 04. La espada del arcángel | |
|