| 04. La espada del arcángel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 7 Ago 2012 - 2:30 | |
| Estoy con ustedes, me gusta la chispa que crean juntos y que el la provoca porque debio sentir en algun momento lo mismo, y es tan lindo haciendolo |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 7 Ago 2012 - 9:09 | |
| Es para matarlo, pero me encanta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 7 Ago 2012 - 9:43 | |
| Igualmente _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 7 Ago 2012 - 16:39 | |
| Holaaaaaa chicas! tiempo sin pasar por acá! bueno en cuanto a lo que comenta Lilith sobre la manera en que están plasmados los recuerdos en el libro, no se le puede echar toda la culpa a la autora, pues creo también tiene que ver, como la editorial lo hizo, habría que comparar el libro en inglés y en español a ver si están de la misma manera en cuanto a Veneno, a mi también me encantó él en este libro de hecho me ha dejado muy intrigada y quiero saber más de él |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Miér 8 Ago 2012 - 18:56 | |
| Estoy contigo Ere, creo que este es el libro donde hace que uno empiece a querer mas de Veneno |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Jue 9 Ago 2012 - 15:49 | |
| Mmmmm sí, posiblemente sea por la editorial lo de los recuerdos... Ya me lo estoy terminando. Me quedan 20 páginas que me las leeré ahora, pero de momento me ha gustado más que los anteriores.- Spoiler:
EStá la cosa muy interesante. El momento en que Dmitri cae de rodillas ante ella y le pide perdón!!! Me ha dejado loca, pero me ha encantado!! E incluso he disfrutado del enfrentamiento entre Pesar y Veneno cuando Honor ha ido a enseñarle a defenderse!! Creo que este es un buen libro y estoy deseando saber el final aunque ya me he dado cuenta desde hace bastante tiempo que Honor es como la reencarnación de la esposa de Dmitri...
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Jue 9 Ago 2012 - 16:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Jue 9 Ago 2012 - 16:57 | |
| Sí yo desde el principio decia....no puede ser, no?? Tan evidente??? pero sí pero bueno, se ha visto el lado bueno de mi niño _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 10 Ago 2012 - 9:32 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 10 Ago 2012 - 15:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 10 Ago 2012 - 16:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Sáb 11 Ago 2012 - 12:06 | |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 31 Ago 2012 - 0:20 | |
| Pues sí, eso está clarísimo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Dom 16 Sep 2012 - 10:50 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- De momento la historia me está gustando. Es distinta, pero no sé que me pasa con Nalini que en ocasiones me cuesta mucho seguirle el rollo.
- Spoiler:
Honor lo ha pasado mal aunque espero que no se convierta como Elena en una víctima permanente. Al menos, entiendo lo que ella siente, aún lo tiene reciente. Pero con Dmitri se está soltando poco a poco y él...
Me está gustando mucho ese puntillo frío que tiene. Aunque pos los retazos de su historia, me puedo imaginar que fue algo en plan Gladiator, que se cargaron a su familia... Tengo una idea sobre el final, pero no sé si será acertada.
Una pega que le pongo, y no a la historia, sino a la manera de escribir.. Los recuerdos los podría poner un poquito más claros ¿no? Porque que me ponga esto "<<" no me dice nada. Al menos que me lo ponga en cursiva o algo porque en medio de las conversaciones hace que me pierda.
A vosotras no os pasa? A lo mejor soy yo la única No eres la única Lilith, yo me lo terminé esta semana y había veces que perdía un poco de la emoción porque me liaba, no se si será la autora, la editorial o la traducción, porque había veces que aunque no fuesen los recuerdos el diálogo quedaba un poco "desencajado", no se, perdía el hilo y yo creo que eso es por la traducción. - Kattra escribió:
- Quita el como es el único fallo que le saco al libro, que eso se hace evidente demasiado pronto
- MAEC escribió:
- Y a mí que no me hizo mucha gracia el libro.......... . Está claro que para gustos
Estoy con Maec al final el libro no me hizo mucha gracia. Me ha entretenido mucho pero no me ha encantado, esperaba algo más, y sobre todo me jorobó lo que dice Kattra - Spoiler:
A la mitad del libro ya te hueles que Honor es su mujer reencarnada y no me gustó enterarme tan pronto, sobre todo porque lo que no me gustó nada es que Honor fuese la reencarnación de su esposa, me huiera gustado más que hubiese sido una mujer nueva que le llenase de amor a Dimitri por ser ella no su esposa muerta hace mil años, además esa parte la desarrolla al final y muy poco, me quedó flojo ese tema
Yo estoy deseando leer sobre Galen e Illium, espero que no tarde demasiado en escribirlos y la editorial en publicarlo |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Dom 16 Sep 2012 - 11:35 | |
| - Iza escribió:
- Lady_Lilith escribió:
- De momento la historia me está gustando. Es distinta, pero no sé que me pasa con Nalini que en ocasiones me cuesta mucho seguirle el rollo.
- Spoiler:
Honor lo ha pasado mal aunque espero que no se convierta como Elena en una víctima permanente. Al menos, entiendo lo que ella siente, aún lo tiene reciente. Pero con Dmitri se está soltando poco a poco y él...
Me está gustando mucho ese puntillo frío que tiene. Aunque pos los retazos de su historia, me puedo imaginar que fue algo en plan Gladiator, que se cargaron a su familia... Tengo una idea sobre el final, pero no sé si será acertada.
Una pega que le pongo, y no a la historia, sino a la manera de escribir.. Los recuerdos los podría poner un poquito más claros ¿no? Porque que me ponga esto "<<" no me dice nada. Al menos que me lo ponga en cursiva o algo porque en medio de las conversaciones hace que me pierda.
A vosotras no os pasa? A lo mejor soy yo la única No eres la única Lilith, yo me lo terminé esta semana y había veces que perdía un poco de la emoción porque me liaba, no se si será la autora, la editorial o la traducción, porque había veces que aunque no fuesen los recuerdos el diálogo quedaba un poco "desencajado", no se, perdía el hilo y yo creo que eso es por la traducción.
- Kattra escribió:
- Quita el como es el único fallo que le saco al libro, que eso se hace evidente demasiado pronto
- MAEC escribió:
- Y a mí que no me hizo mucha gracia el libro.......... . Está claro que para gustos
Estoy con Maec al final el libro no me hizo mucha gracia. Me ha entretenido mucho pero no me ha encantado, esperaba algo más, y sobre todo me jorobó lo que dice Kattra
- Spoiler:
A la mitad del libro ya te hueles que Honor es su mujer reencarnada y no me gustó enterarme tan pronto, sobre todo porque lo que no me gustó nada es que Honor fuese la reencarnación de su esposa, me huiera gustado más que hubiese sido una mujer nueva que le llenase de amor a Dimitri por ser ella no su esposa muerta hace mil años, además esa parte la desarrolla al final y muy poco, me quedó flojo ese tema
Yo estoy deseando leer sobre Galen e Illium, espero que no tarde demasiado en escribirlos y la editorial en publicarlo
Sobre Galen ya hay un relato corto El baile de los ángeles.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 17 Sep 2012 - 10:33 | |
| Ok, ¡gracias Banshee! No tenía ni idea, no he leido ninguno de los relatos, los tengo pendientes. ¿Hay que leerlo en orden? Que intriga tengo, cuando hay relatos escritos ¿quiere decir que ya no van a tener libro? Porque creo que hay también uno de Jason y alguno más |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 04. La espada del arcángel | |
|