| 04. La espada del arcángel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 17 Sep 2012 - 10:54 | |
| De Jason habrá libro, no relato.... No hace falta leerlos en orden, pero si no los has leido, pues ya que estás lo puedes hacer bien.... Aunque como el relato de Galen pasó hace mucho, mucho tiempo lo puedes leer cuando quieras. Y es un relato que te recomiendo porque Galen sorprende mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 17 Sep 2012 - 11:31 | |
| Creo que Galen nos ha soprendido a todas (y muy gratamente ) Coincido con Iza sobre - Spoiler:
el tema de la reencarnación, yo también hubiera preferido que no fuera la misma mujer y que este dato no fuera tan evidente desde casi el principio
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 17 Sep 2012 - 11:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 17 Sep 2012 - 11:52 | |
| me acabo de tragar todo el el spoiler de kiara , estaba abstraida leyendo sin mas y ahora ya no me hace leerme el libro con ese dato, no es lo mismo imaginarlo mientras leo que ya saberlo sin mas por lo menos para mi eso me pasa por esperar tanto a que me lo traigan en la biblioteca y como me pase gran parte del verano fuera pues no pude pedirlo en la libreria |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 17 Sep 2012 - 12:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 17 Sep 2012 - 12:15 | |
| y yo tampoco, mas o menos consigo evitar spoilers, pero como estabais hablando de Galen no pude evitar seguir leyendo, hasta que me di cuenta era ya tarde |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 17 Sep 2012 - 12:34 | |
| Bueno....sinceramente no pasa nada, yo me pasé medio libro diciendo, lo parece pero no me lo quiero creer....así que no te va a cambiar mucho, todas los sabiamos y se supone que no se desvela hasta el final, pero está clarísimo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 17 Sep 2012 - 12:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 17 Sep 2012 - 12:46 | |
| ya, me ire haciendo a la idea, mientras lo traen, que no se porque este me empeño en leerlo en papel, en vez de por el e reader, y pensaba que despues de esperar tanto me lo iba a fastidiar , me conozco bien |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 17 Sep 2012 - 12:53 | |
| - mongi_87 escribió:
- Bueno....sinceramente no pasa nada, yo me pasé medio libro diciendo, lo parece pero no me lo quiero creer....así que no te va a cambiar mucho, todas los sabiamos y se supone que no se desvela hasta el final, pero está clarísimo
Yo estuve igual que tu Mongi, no me lo quería creer, me pasé todo el libro en fase de negación Kadesh leetelo, es entretenido, además salen otros personajes de los anteriores y creo que se van fraguando historias para los siguientes libros así que no pierdes nada por leerlo. A lo mejor a ti te encanta |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 17 Sep 2012 - 13:05 | |
| Kadesh es tan evidente que casi se deduce desde el principio, yo te animo a que te lo leas |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 17 Sep 2012 - 13:08 | |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 17 Sep 2012 - 15:10 | |
| A mi me gustó mucho este libro, y Venom _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 2 Oct 2012 - 12:44 | |
| No creo que con los temas de sexo que toca sea juvenil, pero es que los de las librerias ni se informan. - Spoiler:
El 1º de Vanir también estaba como Juvenil y hay una violación
así que ponen los libros donde le da la gana _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 2 Oct 2012 - 13:09 | |
| Pues Kadesh haz el favor de informarles cuando lo devuelvas Y me alegro de que te este gustando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 2 Oct 2012 - 21:46 | |
| Wow, acabo de leerme la escenita del coche , y vaya tambien con los sueños/recuerdos que tienen ahora que se lo que comentasteis sobre el pasado de Honor, no dejo de estar pendiente con ganas de cuando saldra a la luz |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Miér 3 Oct 2012 - 12:40 | |
| Enseguida se entrevé el pasado de Honor por parte del lector, pero en el libro, Dmitri tarda más en saberlo |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Miér 3 Oct 2012 - 17:42 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Jue 4 Oct 2012 - 12:51 | |
| Es que era taaaaan obvio, que esperas que no sea _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 19 Oct 2012 - 22:05 | |
| Le regalé el libro a Simichan y ya se lo ha leído , dice que le ha encantado y me lo dejará en breve , asique seguiré la serie , cuando lo tenga y lo empiece os avisaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Sáb 20 Oct 2012 - 13:04 | |
| ya nos contarás _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 04. La espada del arcángel | |
|