a mi me cae muy bien Nix,pero como prota he escogido a Kaderin
Por fin alguien que votó por Kaderin , a mí me encantó la valkiria fría y despiadada , y yo voté por Nïx porque es obvio , no podía dejar pasar el post y no votar por ella , creo que es el personaje de la serie más querido y votado sin haber tenido aún su historia
SALUDOS
De mis protagonistas favoritas es Lucía ADORO su libro, pero sin duda por la que tengo adicción es a nyx jajajaja siempre quiero más y más de ella y otra a la que le tengo cariño porque al final de cuentas con su libro empezó esta adicción por la saga es a myst me sorprende que nadie vote por ella
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
El libro de Myst es tan cortito que no llega a engancharte como otras protagonistas
A mi me encanta Nix, como no. Y la prota del libro de Lothaire, aunque ya no recuerdo como se llama
Elizabeth
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
De mis protagonistas favoritas es Lucía ADORO su libro, pero sin duda por la que tengo adicción es a nyx jajajaja siempre quiero más y más de ella y otra a la que le tengo cariño porque al final de cuentas con su libro empezó esta adicción por la saga es a myst me sorprende que nadie vote por ella
Eso es porque solo se puede votar a una.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011