|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Sáb 5 Oct 2013 - 11:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Dom 6 Oct 2013 - 16:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Dom 6 Oct 2013 - 20:33 | |
| Este es de los mejores, a mí me encantó _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Dom 6 Oct 2013 - 22:05 | |
| Sí, este libro es muy divertido por las interacciones entre Cade y Holly. Ojalá sepamos más de ellos... se quedó en un momento muy interesante... |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Lun 7 Oct 2013 - 19:05 | |
| He avanzado un poco más y me parto Vaya par, no pegan ni con cola - Spoiler:
Me gusta mucho, pero no se, Holly se ha tomando todo muy tranquilamente, ¿no? Yo que se, acaba de transformarse en valkyria, ha matado a un montón de demonios, Cade la ha salvado recibiendo balas por toda la espalda, tiene que seguir huyendo y ella está tan pancha, se pone a ordenar champús No se, esperaba alguna preguntilla más
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Lun 7 Oct 2013 - 19:30 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Lun 7 Oct 2013 - 19:56 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Lun 7 Oct 2013 - 23:37 | |
| No, en este libro no sacas provecho de la información bien, en el próximo sí que sí porque es la prota _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Mar 8 Oct 2013 - 11:54 | |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Mar 8 Oct 2013 - 12:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Mar 8 Oct 2013 - 14:58 | |
| Acabo de dejarlos a punto de besarse - Spoiler:
Cade ya no puede más, es que Holly es muy cansina "No hagas esto, no digas esto, no mires aquí, bla, bla, bla...." ¡¡Tia, espabila!! No me extraña que Nïx la haya dejado tan contenta con Cade, no es mala ni mucho menos y sus manías no me molestan, son cosa suya, ¡¡pero por dios, no le deja ni respirar!! Por cierto, me gustaría saber como ha acabado el coche de Nïx tan destrozado ¿Se sabe poco en este libro del destino de Rydstrom? ¿No le rescatan y se llevan a Sabine?
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Mar 8 Oct 2013 - 18:39 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Mar 8 Oct 2013 - 19:37 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Miér 9 Oct 2013 - 11:09 | |
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Miér 9 Oct 2013 - 12:44 | |
| - Kasya escribió:
- Acabo de dejarlos a punto de besarse
- Spoiler:
Cade ya no puede más, es que Holly es muy cansina "No hagas esto, no digas esto, no mires aquí, bla, bla, bla...." ¡¡Tia, espabila!! No me extraña que Nïx la haya dejado tan contenta con Cade, no es mala ni mucho menos y sus manías no me molestan, son cosa suya, ¡¡pero por dios, no le deja ni respirar!! Por cierto, me gustaría saber como ha acabado el coche de Nïx tan destrozado ¿Se sabe poco en este libro del destino de Rydstrom? ¿No le rescatan y se llevan a Sabine?
Pobrecita Holly, cómo la pones, a mi me cae bien, con sus manías incluídas , me hacía muchísima gracia sus caracteres tan contradictorios - Spoiler:
- Kasya escribió:
- Spoiler:
Y tanto que evoluciona... está emborrachandose con Deshazior Tengo ganas de verla crecer como persona, que abra el caparazón Y sí, pobrecito, vaya porquería de circunstancias tiene Cade, a ver como arreglan eso ¿Muere Omort en este libro?
- Spoiler:
Lo de Desh lo hizo a posta , para cabrear a Cade , además él estaba con otra pelandrusca (con la que no hizo nada ) Éste libro es una de cal y otra de arena , por un lado ves como Holly trata a Cade... pero leñes, que ella es su pareja predestinada , que va a entregarla al enemigo para que le dé el arma que ayudará a su hermano a recuperar el trono ... claro que él también se portó fatal con ella mintiéndola... (y no te cuento más ) Con Omort tendrás que esperar
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Miér 9 Oct 2013 - 12:46 | |
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Miér 9 Oct 2013 - 15:47 | |
| - Spoiler:
Sí, Holly es la pareja de predestinada de Cade, pero no es nada fácil lo que él tiene encima, tiene en la balanza por un lado a su pareja, y por otro a su hermano, al que debe su trono, y a toda la gente de su reino. No se trata de que su hermano quiera ser rey y ya, es que hay todo un pueblo sufriendo Así que, por muy doloroso que sea, entiendo que pretenda entregarla
Pero Holly es muy condescendiente con Cade, eso es lo que me molesta No he dicho que me caiga mal, solo que su actitud de momento, no me convence por completo Pero está mejorando. Y sinceramente, lo de Desh no creo que lo hiciera por Cade, si no porque estaba borracha Además, por parte de Holly no veo ningún sentimiento que no sea físico de momento Mongi mala, podías darme una pista chiquitita, ¡¡qué más te da si a mi no me importa!! |
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Miér 9 Oct 2013 - 18:02 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|