|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Mar 9 Jul 2013 - 12:01 | |
| - Hedexias escribió:
- ¡¡Lo he terminadooooooo!!!
ME ENCANTAAAAA, es absolutamente genial, de verdad.
Me ha gustado todo, desde la evolución de la relación entre ellos hasta el final, que es un pelín previsible, pero vamos, bien, encantada. Me ha gustado muchísimo la evolución de Holly, creo que es uno de mis personajes preferidos de los cinco libros que llevo Y en cuanto a Cade... supongo que no hace falta decir que es genial, me gusta el sentido del humor que tiene, descarado y sinvergüenza, vamos es que si hay algo que me debilita es un sinvergüenza encantador y este lo es, además de muchas otras virtudes Vaya! Así que eres tú Alba quien lo posee... y por lo que he visto no estás nada dispuesta a soltarlo Estoy mirando tu harén y no estás mal servida no... aunque al único que te pediría es a Boo Ya te dijimos que te iba a gustar muuuuucho. Yo después de leerme todos los primeros, cuando llegué a éste libro fue un boom, se convirtió en mi favorito. Me gustó la historia, me gustaron los personajes, sus conversaciones me hacían mucha gracia . Holly me encantó, de pasar de mojigata a valquiria desvergonzada tuvo que pasar mucho y qué mejor que Cadeon para quitarle la vergüenza, y él él es sin duda un sinvegüenza encantador y muy, muy tierno - Spoiler:
Me encantó la escena donde van al centro comercial mientras ella se compra ropa y él le regala sus gafas "modificadas" para que pueda seguir usándolas sin que le den dolores de cabeza Síiii Cadeon es mío y no pienso soltarlo, y lo tengo bien compartidito por mi otro macho favorito , tengo a mis machos favoritos de Kresley en mi miniharén ¿qué mas puedo pedir? uyss no, Boo es mío :**:que para un gato que puedo tener SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Miér 10 Jul 2013 - 0:25 | |
| Pues yo es que no he leído más Itzy y la evolución que hace Holly de mojigatilla reprimida llena de complejos y paranoias, manías y transtornos compulsivos a valkirya descarada y peleona... va, no tiene precio, en mi opinión cuando tenga más igual cambio de opinión y hay otra que me guste más. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Miér 10 Jul 2013 - 11:24 | |
| Pues Hedexias, ahora mismo no hay ninguna que me suene que evolucione tanto como Holly, pero creo que Elizabeth (la prota de Lothaire), no te decepcionará SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Miér 10 Jul 2013 - 12:21 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Jue 11 Jul 2013 - 2:24 | |
| Conforme consiga ir leyendo supongo que irá evolucionando mi gusto _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Jue 11 Jul 2013 - 11:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Jue 11 Jul 2013 - 12:17 | |
| - Itzy escribió:
- Hedexias escribió:
- Pues yo es que no he leído más Itzy y la evolución que hace Holly de mojigatilla reprimida llena de complejos y paranoias, manías y transtornos compulsivos a valkirya descarada y peleona... va, no tiene precio, en mi opinión cuando tenga más igual cambio de opinión y hay otra que me guste más.
Si, eran graciosas sus manías, pero si tuviera que escoger entre los libros..... Me quedo antes con los libros de Bowen, Garreth y Malcom
- Alba_Turunen escribió:
- Pues Hedexias, ahora mismo no hay ninguna que me suene que evolucione tanto como Holly, pero creo que Elizabeth (la prota de Lothaire), no te decepcionará
SALUDOS Lothaire!!!! Mi eterno pendiente!!!!! Ya hasta lo había olvidado Itzy, tienes que leerlo. Se que te gustará _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Jue 11 Jul 2013 - 20:17 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Vie 12 Jul 2013 - 5:31 | |
| - mongi_87 escribió:
- Itzy escribió:
- Hedexias escribió:
- Pues yo es que no he leído más Itzy y la evolución que hace Holly de mojigatilla reprimida llena de complejos y paranoias, manías y transtornos compulsivos a valkirya descarada y peleona... va, no tiene precio, en mi opinión cuando tenga más igual cambio de opinión y hay otra que me guste más.
Si, eran graciosas sus manías, pero si tuviera que escoger entre los libros..... Me quedo antes con los libros de Bowen, Garreth y Malcom
- Alba_Turunen escribió:
- Pues Hedexias, ahora mismo no hay ninguna que me suene que evolucione tanto como Holly, pero creo que Elizabeth (la prota de Lothaire), no te decepcionará
SALUDOS Lothaire!!!! Mi eterno pendiente!!!!! Ya hasta lo había olvidado Itzy, tienes que leerlo. Se que te gustará Crees?? No me gustan los malos, pero igual y me pasa como con Strider, me encanto!!! |
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Vie 12 Jul 2013 - 11:52 | |
| No por él, si no por ella _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Vie 12 Jul 2013 - 13:26 | |
| - Itzy escribió:
- mongi_87 escribió:
- Itzy escribió:
- Hedexias escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Lothaire!!!! Mi eterno pendiente!!!!! Ya hasta lo había olvidado Itzy, tienes que leerlo. Se que te gustará Crees?? No me gustan los malos, pero igual y me pasa como con Strider, me encanto!!! Itzy, si quieres mi opinión... Lothaire es el malo ¿vale? y en su libro sigue siéndolo, nunca deja de ser malo, pero vas a tener al Lothaire enamorado de su Novia que eso es distinto sea malo o bueno, lo que sí que sí es ella, Ellie mola mucho, una chica de armas tomar y que le dejará bien claros los puntos sobre las íes Y ya cortamos el desvarío de Lothaire y volvamos a Cadeon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Sáb 13 Jul 2013 - 11:50 | |
| No es guerrera, es más bien algo llorica, pero luego espabila. Hazme caso, cuando te he dicho que leas algo y no te ha gustado....no te ha gustado Aeron? Adam? Fiebre? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Sáb 13 Jul 2013 - 16:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Vie 4 Oct 2013 - 19:22 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Vie 4 Oct 2013 - 19:38 | |
| ya nos contarás _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Vie 4 Oct 2013 - 19:41 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Vie 4 Oct 2013 - 23:10 | |
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|