|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Lun 10 Oct 2016 - 14:46 | |
| Ya empecé el de Cadeon y me está encantando Ese empiece me ha acongojado Pero luego la cosa ha ido mejorando cada vez más Cadeon y Holly como pareja me encantan, no pueden ser más diferentes entre ellos y la verdad es que Holly no me cae nada mal. El TOC que tiene parece que es debido sobre todo a que al ser - Spoiler:
mitad valkiria, se desenfrena más rápido y le gustan casi todas las cosas que les gustan a las valkirias (las escenas con Nïx son geniales ) A ver ahora que Cadeon ha decidido entregarla al mago y a la vez pasar todo el tiempo que pueda con Holly antes de separarse sin decirla que es su compañera Imagino que finalmente sabrán que la mujer de Conrad no murió y así podrán salvarla de entregarla. Ryndstrom me desconcierta bastante la verdad no cree en su hermano y le recuerda constantemente su metedura de pata pero ninguno de los dos se separa del otro Y como la compañera de Ryndstrom sea esa bruja, me da que va a haber cisco en la familia
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Lun 10 Oct 2016 - 17:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Lun 10 Oct 2016 - 22:30 | |
| Te lo dije Sombrita , éste libro no tiene desperdicio. A mí las manías de Holly me encantaron, lo que pude reírme cuando entró en su apartamento de soltero Sobre lo demás, ya lo irás viendo. Y sí, la compañera de Rydstrom es ésa "bruja" (en realidad es hechicera). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Lun 10 Oct 2016 - 23:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí las manías de Holly me encantaron, lo que pude reírme cuando entró en su apartamento de soltero
La mujer intentando no recoger todo lo que encontraba a su paso y luego poniendo los champús en múltiplos de tres es verdad, Holly es genial - Alba_Turunen escribió:
- sí, la compañera de Rydstrom es ésa "bruja"
Pues no me gusta nada la pareja que hacen no sé cómo serán en el suyo, pero desde luego en este libro no me ha gustado s empiece, yno se por qué quiere a Ryndstrom ni si es verdad que busca un hijo, mi no entender |
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Mar 11 Oct 2016 - 9:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Mar 11 Oct 2016 - 16:44 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Mar 11 Oct 2016 - 18:52 | |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Mar 11 Oct 2016 - 23:09 | |
| Sabía que te iba a gustar Sombrita . Éste libro es genial , de los mejores de la serie. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, es cierto que cuando lo leí en su momento también me lo ventilé en pocos días del enganche que tenía . La pareja que hacen Holly y Cadeon es magnífica . Y ése final , lo que hace él por ella, me enamoró todavía más. - sombra escribió:
- Ahora en cuanto pueda sigo con el de su hermano, que me he quedado intrigada y no se por qué me da que la tal Sabine me va a caer gorda
Lo tuyo ya llega con éste libro, yo no fui tan previsora y me cayó gorda en todo su libro . Admito que le tenía muchas, muchísimas ganas a El beso del rey demonio, pero mi gozo en un pozo , no me gustó el libro, ni los protagonistas, me pareció un soberano rollo hasta las últimas 100 páginas que se animó un poco . Pero como poco, Sabine es de las protagonistas más odiosas que he tenido la desgracia de leer . Desde ya te aviso Sombrita, si no era un secreto, que para mí, los peores libros de ésta serie están protagonizados por hechiceras (que no brujas... no son lo mismo). Advertida vas, espero que lo disfrutes más de lo que lo hice yo , pero descubrirás que Sabine es una protagonista muy contradictoria porque a muchas les gusta, y otras la odiamos con horror SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Miér 12 Oct 2016 - 20:36 | |
| Síi, esta parejita no tiene desperdicio alguno y está en mi top 3 (aunque solo llevo seis ) de la serie Y al final Holly tampoco me calló mal, de echo, sus manías me parecían hasta graciosas - Alba_Turunen escribió:
- no me gustó el libro, ni los protagonistas, me pareció un soberano rollo hasta las últimas 100 páginas que se animó un poco . Pero como poco, Sabine es de las protagonistas más odiosas que he tenido la desgracia de leer .
Pues vaya yo le tengo muchas ganas al libro, pero a la vez voy con miedo porque ya de entrada como digo la que va a ser la protagonista me ha caído gorda - Spoiler:
Supongo que tendrá alguna justificación el que le haya secuestrado en este libro, pero parece que lo ha hecho simplemente por interés y por ahí me da que no voy a pasar y no voy a ver la relación por ningún lado
Y ya con lo que me cuentas, menos ganas tengo Tomaré nota con lo de las hechiceras, así ya voy predispuesta |
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Miér 12 Oct 2016 - 22:29 | |
| Es que las hechiceras son egoístas e interesadas , ya de por sí su simple raza no me cae bien . Ups, pues si éste libro ha entrado en tu top 3, a ver qué pasa cuando llegues a Malkom-Declan-Lothaire (para mí los mejores), y mira que el de Cadeon, Bowen y Sebastian me encantaron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Jue 13 Oct 2016 - 10:05 | |
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Jue 13 Oct 2016 - 15:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ups, pues si éste libro ha entrado en tu top 3, a ver qué pasa cuando llegues a Malkom-Declan-Lothaire
Creo que a medida que vaya leyendo el top va a tener que crecer o tendré que modificarlo Ya comentaré |
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Jue 13 Oct 2016 - 16:54 | |
| Estoy de acuerdo quitando el de Declan _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Jue 13 Oct 2016 - 22:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º Deseos al Anochecer Vie 14 Oct 2016 - 9:56 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|