| 8º El Príncipe de la Oscuridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Lun 9 Mayo 2016 - 14:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Lun 9 Mayo 2016 - 14:32 | |
| Ehm... ¿sí? No sé, es que es como esperaba - Spoiler:
así que impactar lo que se dice dejarme con la boca de par en par... no Iba a empezar el 9º sin leer el 7º pero pensé que daba igual y por eso estoy con el 7º. No sé, igual ayer estaba yo así de aquella manera _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Lun 9 Mayo 2016 - 17:42 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Lun 9 Mayo 2016 - 21:21 | |
| Hala, ya voy a por el 9º _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 10:05 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 12:26 | |
|
| |
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 19:26 | |
| Pues yo creo que esta serie la llevo bastante bien, creo que quitando de esta vez siempre he cumplido el orden _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Lun 16 Ene 2017 - 10:24 | |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Lun 16 Ene 2017 - 14:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Lun 16 Ene 2017 - 16:18 | |
| Pues creo que va a caer a partir de mañana Y sí Alba, les conozco, pero ya no recuerdo lo que hacían ni casi lo que eran a partir de mañana salgo de dudas |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Miér 18 Ene 2017 - 6:18 | |
| A mi este me gusto mucho, no tanto por ella si no por Garreth que es todo un cielo.. Espero que lo disfrutes |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Miér 18 Ene 2017 - 22:38 | |
| A mi este libro me gustó mucho. Que bien que te esté gustando. Desde que salieron estos dos tenia unas ganas locas de leer su libro, y no me decepcionó para nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Jue 19 Ene 2017 - 10:28, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Jue 19 Ene 2017 - 9:34 | |
| Yo no me acuerdo bien de este, no me marcó tanto como el siguiente _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Jue 19 Ene 2017 - 11:35 | |
| A mí éste sí me gustó mucho , más que los anteriores seguro Atenta al final de éste libro Sombrita, muy atenta . Yo aún recuerdo que tuvimos que esperar 8 meses para el siguiente , casi nos da algo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Jue 19 Ene 2017 - 17:16 | |
| Pues ya le terminé chicas y mis emociones en estos momentos es una mezcla de y ¿QUÉ ES ESE FINAAAAL? Por favor, qué está pasando Tengo que coger el siguiente pero ya. No sé como aguantaseis tanto tiempo Alba, a mí ya me está dando el síncope Bueno ahora sobre este libro en general, como ya habéis visto arriba me ha ENCANTADO, así con todas las letras creo que hice bien en dejarla un poco aparcada para no empacharme (y que se me olvidara que tenía que seguirla )porque lo he disfrutado muchísimo. Por fin un libro con mucha acción y un hombre lobo adorable me declaro fan incondicional de los hombres - lobo y de Nïx, me encanta la tía - Spoiler:
Todo ese viaje por el Amazonas con los caimanes gigantes, el barco fantasma y ese misterio de quién era el que los seguía y quería muertos me ha tenido en vilo todo el libro, aunque sabía que uno de ellos era Lothaire porque estaba cantado Los secundarios me han gustado mucho y espero que vuelvan a salir algunos de ellos, como los miembros del hombre jaguar o Izabel, que era hombre o mujer dependiendo del humor Lucía se me ha hecho un poco pesada en algunas ocasiones, pero teniendo en cuenta todo lo que ha tenido que pasar y la clase de marido que tenía aunque no la perdono, pero lo entiendo. Y bueno Garreth también ha tenido sus momentos de macho men que déjale, pero si nos centramos en que son lobos, pues...pasa por el aro Y el final aunque algunas cosillas se me han hecho muy rápidas, como la conversión de Garreth de nuevo en un ser racional..la verdad es que ha estado Kresley Cole es la mejor
Ahora a por el siguiente |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Vie 20 Ene 2017 - 1:08 | |
| Me alegro que te gustara @sombra, yo estoy feliz de haber empezado esta serie tarde, porque con este final yo arranque de inmediato el siguiente, que no podía con las ganas de saber que venia, si este te gusto el siguiente de seguro te gustara mas no imagino tener que esperar 8 meses para saber que pasaba Para mi, de esta saga de los hombres prefiero a los lobos |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º El Príncipe de la Oscuridad Vie 20 Ene 2017 - 14:55 | |
| Qué bien Sombrita!!! Ya te lo dije, que ahora sí que ibas a darle un buen empujón . Por lo menos hasta Lothaire, hay que leerlos todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º El Príncipe de la Oscuridad | |
|