| Vuestra pantalla de ordenador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Vuestra pantalla de ordenador Dom 14 Feb 2010 - 13:38 | |
| Retomo este post por dos cositas: 1. Cambié hace varios meses de torre del ordenador y también cambié resolución de pantalla. Ahora es de 1280x1024 píceles. 2. Desde ayer, aproximadamente, me he dado cuenta de que el foro ha reducido sus dimensiones de letra y de los emoticonos. Ahora son más pequeños. ¿Es así o es cosa mía? En caso de que sea cosa mía, ¿donde está el zoom en el Firefox? (me pasa sólo con el Firefox, con el IE8 veo las letras y emoticonos más grandes, vamos como antes ) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Vuestra pantalla de ordenador Lun 15 Feb 2010 - 0:04 | |
| Según cuentas, la resolución la tienes cambiada desde hace un tiempo, pero desde ayer, ¿te aparece todo más pequeño? ¿Es posible que le hayas dado al zoom sin querer ? Tienes el zoom en la barra de herramientas del navegador --> ver --> tamaño. Ahí le puedes dar a aumentar o reducir. También puedes hacerlo directamente presionando la letra ctrl y moviendo la rueda del ratón (para los que lo tengan). |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
irina Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Maquilladora y manicura Humor : Ruega no conocerme enojada!! Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vuestra pantalla de ordenador Miér 10 Mar 2010 - 7:15 | |
| yo en estos momentos estoy conectada desde mi nueva adquisicion, una HP mininote y la resolucion que tengo es de 1024 x 600 y se ve perfecto, sin barra horizontal ni nada |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Vuestra pantalla de ordenador Jue 13 Mayo 2010 - 10:30 | |
| Bien, pues en el que estoy ahora, el de la oficina (Si, me estoy escaqueando del curro para cazar con vosotras) , bueno, este me dice que tiene una resolucion de 1024x768, pero si que necesito mover la barra espaciadora para poder verlo todo, no se si será cosa del zoom, porque el ordenador me lo han cambiado la semana pasada (Que ya era hora, que el que tenia antes creo que lo han llevado pa un museo de arquelologia) y antes me salia en la barra de abajo la opcion del zoom pero ahora no, asi que no se muy bien como solucionarlo. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Vuestra pantalla de ordenador Jue 13 Mayo 2010 - 11:29 | |
| por qué no veis el porcentaje de resolución de los usuarios con Analytics y así valoráis si es necesario remodificar los tutoriales en función del número 1024x768, 1280x800, 1920x1080, 1366x768 , etc ( y eso que éstas son las más comunes pero la de 1920 me parece casi de tele) |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Vuestra pantalla de ordenador Vie 14 Mayo 2010 - 0:07 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Bien, pues en el que estoy ahora, el de la oficina (Si, me estoy escaqueando del curro para cazar con vosotras) , bueno, este me dice que tiene una resolucion de 1024x768, pero si que necesito mover la barra espaciadora para poder verlo todo, no se si será cosa del zoom, porque el ordenador me lo han cambiado la semana pasada (Que ya era hora, que el que tenia antes creo que lo han llevado pa un museo de arquelologia) y antes me salia en la barra de abajo la opcion del zoom pero ahora no, asi que no se muy bien como solucionarlo.
¿Tienes una barra de desplazamiento horizontal? ¿Qué navegador usas? |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Vuestra pantalla de ordenador Vie 14 Mayo 2010 - 9:50 | |
| Pues tengo un Explorer antiguo, no me lo actualizan porque es el unico que va bien con ciertas aplicaciones del curro, pero ya lo tengo solucionado, he reducido el tamaño de las letrasy ya me coje todo en la pantalla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vuestra pantalla de ordenador | |
|