| Próximamente!! (inglés y español) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Miér 16 Oct 2013 - 22:15 | |
| Nueva cita del libro!! - Spoiler:
"You were in my dream." "Estabas en mi sueño"
She spread her wing so it covered him, her hand on his shoulder. As if she would protect him. "It was sad and terrible and beautiful, what I saw in you there."
Ella extendió su ala de forma que le cubriese, su mano en su hombro. Como si le pudiera proteger. "Era triste y horrible y hermoso, lo que vi en tí, allí."
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Jue 17 Oct 2013 - 19:46 | |
| Estoy perididísima, cuando sale este y cuanto hace que salió el de Jason??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Jue 17 Oct 2013 - 21:18 | |
| Sí lo está , yo lo tengo , pero me refería en inglés, gracias _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Vie 25 Oct 2013 - 18:51 | |
| El libro de Jason ya está publicado en castellano??? ya no se si lo tengo ni en que caja estará para comprobarlo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Vie 25 Oct 2013 - 19:02 | |
| pues a mi el de Jason no me atrae nada de nada con el de Dmitri me llevé un buen chasco, creo que voy a pasar de esta saga hasta que publiquen el de Veneno, uno de mis chicos, y un personaje que me interesa
bastante más que el resto
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Vie 25 Oct 2013 - 19:21 | |
| Yo leí el primero y no me gustó, pero nada, así que la dejé, todo lo que la otra me encanta, esta no, nada de nada. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Vie 25 Oct 2013 - 19:30 | |
| A mí me gustan las dos, es cierto que prefiero los Psi, pero ésta me gusta. El libro de Dmitri me gustó, quizá esperaba un poquito más, pero no me desagradó. El de Jason ha sido muy frio, pero ya que tengo la serie y pienso seguirla los quiero tener todos. Para gustos colores señoritas, que si todas tuvieramos el mismo el tio estaba muerto y desmembrado Love, no los compres, pero léelos en orden, a parte de la historia de los protas en cada libro hay una historia de fondo, y si no sigues el orden no te enteras de nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Sáb 26 Oct 2013 - 10:20, editado 1 vez |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Sáb 26 Oct 2013 - 15:37 | |
| ya no queda nada para Archangel´s Legion!!! que ganas otra vez de ver a Elena y Rafael, porque a mi tampoco me han gustado mucho los libros de los 7... a ver si mejora de nuevo la saga y aprovechamos para saber más de Aodhan que me tiene intrigadísima |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Sáb 26 Oct 2013 - 21:36 | |
| - laroc escribió:
- ya no queda nada para Archangel´s Legion!!! que ganas otra vez de ver a Elena y Rafael, porque a mi tampoco me han gustado mucho los libros de los 7... a ver si mejora de nuevo la saga y aprovechamos para saber más de Aodhan que me tiene intrigadísima
Sí, a mí también me tiene intrigada ese angel ¿que le habrá ppasado ? Y yo también estoy deseando leer el de Archangel...... quiero vovler a leer a Elena-Rafael:enamorado: |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Dom 27 Oct 2013 - 13:43 | |
| uhmmm Janvier.... en algún lugar creo que vi que iba a escribir más sobre él y Ashwini y se rumorea que igual habrá un relato corto |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Dom 27 Oct 2013 - 18:10 | |
| Pues a mi sinceramente esa pareja no me dice nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Dom 27 Oct 2013 - 21:07 | |
| A mi me encantan, su relato corto me calento más que todos los demás libros juntos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Dom 27 Oct 2013 - 21:26 | |
| A mi me dejó igual que estaba ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Dom 27 Oct 2013 - 21:48 | |
| Ya te había entendido. Para gustos colores _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Dom 27 Oct 2013 - 22:12 | |
| Ya, pero lo tenía que volver a decir.
Por suerte si. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Lun 28 Oct 2013 - 11:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Lun 28 Oct 2013 - 19:49 | |
| No se si esto ya lo han puesto...estoy algo perdidiña - Spoiler:
Picking up her favorite blades, he threw them at her. Hands snapping up, she caught them both. "I said"--spoken through gritted teeth--"I don't want to." "And I say you've sulked long enough." The knife quivered to a stop on the doorjamb an inch from his face. - from ARCHANGEL'S LEGION: Oct 29th (International Oct 31st) *It's almost out! Woohoo!*
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próximamente!! (inglés y español) Mar 29 Oct 2013 - 11:32 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próximamente!! (inglés y español) | |
|