| Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Vie 27 Ene 2012 - 20:14 | |
| Ahora si que estoy perdida, has dicho el libro de Rydstrom. Pues en el capi 3 en castellano sólo están hablando Rydstrom y Sabine o eso o yo estoy muhco peor de lo que creo Edito: Vale el segundo pedazo en el capi 12 si que lo he encontrado y lo traducen como melena albina. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Vie 27 Ene 2012 - 22:03 | |
| Acabo de encontrarlo, esta al comienzo del capi 4, y he encontrado una cosa muy interesante Lanthe va pensando en que se ha acostado con todos los machos del castillo excepto los zombis y cuando ve a Lothaire, a parte de volver al tema del cabello albino, dice que es uno de los pocos vampiros que conoce que están interesados en el sexo además de en la sangre Esto no lo recordaba, asi que en este momento Lothi ya había sido sangrado y tenía sexo, lo que no me queda claro es si Lanthe lo incluye en el grupo de machos con los que se ha acostado, porque acto seguido dice que no tenía la mínima intención de darle una oportunidad a ella, pero está hablando del cariño, asi que lo msimo si se ha acostado con él _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Vie 27 Ene 2012 - 22:54 | |
| - eteline escribió:
- jajajajajaja la respuesta a tu pregunta Alba es NO!!! es por otra cosa
Vaya lío - Kattra escribió:
- Alba, me parto, jamás crei que llegara el día en que tú entre todas te spoilearas un libro asabiendas
Veo que Lothaire a logrado lo que nadie
Yo sin embargo que en alguna ocasión si me he spoileado, a este libro le tengo tantas ganas que quiero todas las sorpresas intactas Es que a veces me quiero spoilear y otras no , normalmente no me resisto, pero cuando un libro me interesa demasiado intento no leerlos - Eureni escribió:
-
Alba, me has dejado de piedraaaaaaaaaaaa Lothaire albino.... me parto!!!! Y a ver, te doy una pista, en el libro de Regin, que es lo primero que hace Lothaire cuando conoce a Thad????? Y lo que sigue haciendo despues con Declan???? La verdad es que Lothaire no sigue mucho los preceptos de los Dacian si me entiendes No he leído el de Regin, me estoy reservando para que salga a la venta en marzo Siempre he pensado en Lothaire como en un albino , el pelo blanco y los ojos rojos me dio la pista, además que el modelo de la portada (quitando que sabemos que es Paul Marron), obviamente es un albino. Además no sé de qué os asombráis, hace unos años yo escribí un libro de fantasía épica donde salía un vampiro albino (Kresley Cole me quitó la idea ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Vie 27 Ene 2012 - 22:58 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Vie 27 Ene 2012 - 23:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Vie 27 Ene 2012 - 23:06 | |
| Eso sería genial _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Sáb 4 Feb 2012 - 18:07 | |
| De las que habéis tenido la suerte d leer el libto de Lothaire y conocer a los Dacianos esos: ¿tenéis algún preferido? ¿cuál os gustó más? |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Dom 5 Feb 2012 - 18:50 | |
| Pues todavía no puedo decir cuál me gusta entre ellos... EN el libro de Lothaire salen algo, -presentándose a la audiencia- pero es pronto para decidir... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Vie 24 Feb 2012 - 10:04 | |
| - Eureni escribió:
- A mi sin duda el que mas me ha gustado hasta ahora ha sido Stelian. Es el mas vivo en mi opinion
- Spoiler:
Por cierto ya regrese. Este mes he estado ocupada en un cambio de residencia importante y ha sido plan adaptacion completamente. Lo nuevo realmente asusta A mí Stelian tb me ha llamado la atención pero creo que está empatado con Trehan. El que no me ha hecho demasiada gracia es el joven... - Spoiler:
esa escena en la que se narra que tiene un encuentro íntimo con una chica Y un chico... no sé... no me he hecho mucha gracia... por supuesto lo respeto pero es que los encuentros entre hombres no me llaman...
|
|
| |
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Miér 29 Feb 2012 - 6:41 | |
| Pues a mi, que te diga, me resbala, y con eso que dices menos interes tengo en su historia, y sobre su hermanita... Solo dire que estoy de acuerdo al cien por ciento con Lothi, la chica necesita un cursillo intensivo de New Orleans Live URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si asi se le quita lo sosa |
|
| |
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Miér 29 Feb 2012 - 9:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Miér 29 Feb 2012 - 12:36 | |
| Lo mismo digo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Miér 29 Feb 2012 - 22:24 | |
|
| |
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Miér 29 Feb 2012 - 23:13 | |
| Pues como lo lea en ingles apañada voy porque no me enteraré ni de la mitad _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Jue 1 Mar 2012 - 9:51 | |
| Yo me enteraba de la mitad por eso lo dejé _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Jue 1 Mar 2012 - 12:03 | |
| - Kattra escribió:
- Yo me enteraba de la mitad por eso lo dejé
A mi es que el inglés nunca se me ha dado especialmente bien _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) Jue 1 Mar 2012 - 12:40 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dacian (Spoilers sobre Lothaire!!!) | |
|