Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 657 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 656 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Gemelos MacRieve, opiniones, dudas, teorías, etc... | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Gemelos MacRieve, opiniones, dudas, teorías, etc... Mar 24 Ene 2012 - 23:31 | |
| - rosluc escribió:
- Acabo de visitar el post de la guía de personajes,te lo iba a agradecer aquí.
yo desde luego,lo visitaré un millón de veces para no perderme ,gracias. De nada! Hace tiempo me pidió una amiga que se lo fuera traduciendo y visto que se había creado este subforo, he pensado que podríamos aprovecharlo... Con la cantidad de personajes que hay, a veces yo misma ya no sé quién es quién... |
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Gemelos MacRieve, opiniones, dudas, teorías, etc... Miér 25 Ene 2012 - 10:00 | |
| - Eureni escribió:
- A proposito de eso, Sasha, voy a hacer un post it de ese tema, ok??? Puedes seguir actualizandolo pero el problema es que si no es post it se va a perder entre el resto y las chicas nuevas lo van a pasar por alto. Voy a subirlo y a cerrarlo, si no te molesta puedes mandarnos las bios a Alba o a mi y las vamos subiendo???? A tu nombre claro
Ok, dos años en el foro y justo ahora aprendo que los temas de arriba se llaman post-it... Me parece bien si queréis anclarlo allí. No hay problema. Hacemos como con los cárpatos, que os envío las descripciones por mensaje privado y las vais colgando cuando podáis. Ya terminé de traducir las bios que había escrito Kresley Cole -aunque en algunas me tomé la libertad de añadir un par de datos- así que lo que voy a hacer ahora es rebuscar por esos personajes secundarios e ir escribiendo algo sobre ellos. Por eso, chicas, si alguna recuerda alguno de esos Inmortales que salen poquito, le agradecería que me diera un toque porque con tantos personajes seguro que se me escapan algunos... Y, bueno, decir tb que cualquiera puede escribir unas líneas sobre cualquier chico o chica de esta saga... que parece que me estoy apropiando de las bios... OK. Sorry por poner esto aquí... Ahora vuelta al tema de este post... sobre los gemelos más hot de la serie... |
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Gemelos MacRieve, opiniones, dudas, teorías, etc... Jue 26 Ene 2012 - 9:39 | |
| Menudo jaleo, yo comenté y ahora quité mi cometnario al ver que no se puede, pero si no se puede lo mejor es poner un aviso alli . En fin, el mensaje que había puesto es este: Gracias mil chicas por la molestaros en preparar este post
No sé como has hecho la selección de personajes Sasha pero he hechado en falta a algunos: Mi amado Deshazior, Rok, Thad, Brandr, Balery, Natalya
He leido algo de una guia de personajes que tienes, los estás sacando de ahí? La pregunta ya no tiene sentido, he leido aqui la respuesta y ya te di más personajes para que tengas trabajo Con respecto a la bruja para Munro yo me quedo que será Eliana. Al menos de momento es lo que pienso, y tengo una duda sobre ella, si no deja nunca de envejecer, que apariencia que acabará teniendo??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Gemelos MacRieve, opiniones, dudas, teorías, etc... Vie 27 Ene 2012 - 15:39 | |
| - Kattra escribió:
- Menudo jaleo, yo comenté y ahora quité mi cometnario al ver que no se puede, pero si no se puede lo mejor es poner un aviso alli .
En fin, el mensaje que había puesto es este: Gracias mil chicas por la molestaros en preparar este post
No sé como has hecho la selección de personajes Sasha pero he hechado en falta a algunos: Mi amado Deshazior, Rok, Thad, Brandr, Balery, Natalya
He leido algo de una guia de personajes que tienes, los estás sacando de ahí?
La pregunta ya no tiene sentido, he leido aqui la respuesta y ya te di más personajes para que tengas trabajo
Con respecto a la bruja para Munro yo me quedo que será Eliana. Al menos de momento es lo que pienso, y tengo una duda sobre ella, si no deja nunca de envejecer, que apariencia que acabará teniendo??? Sí que faltan un montón de personajes -de verdad que Kresley es muy prolifera!!-. Por ponerte un ejemplo: no había ningún fey en la guía de Kresley y apenas una bruja y un par de demonios. Todos esos personajes q faltan los iré haciendo poco a poco. Me apunto los nombres que pones -es difícil recordar a todos los secundarios así que agradezco que me los señaléis!!-. Y sobre el orden para hacer sus bios... pues no es que tenga un criterio fijo... He ido escribiendo al azar... según recordaba... Y, bueno, justo anoche me puse a releer el libro de Malkon así que estoy escribiendo las descripciones de todos los personajes secundarios del libro... - eteline escribió:
- pues yo no quiero ni pensarlo:affraid: pobre Munro no me parece justo
Pues yo en ningún momento había pensado en Elianna como compañera de alguien... Es que la veo como una abuela... y, claro, pensar en ella como prota... se me hace un poco cuesta arriba... Sin embargo, después de leer los razonamientos en este post, veo que Elianna como pareja de Munro es una posibilidad bastante fuerte... Aunque tb me quedo con eso de que Munro puede estar destinado a una joven. Y que como los lobos odian a las brujas se refieren a ellas de manera despectiva... de ahí que no haya que tomárselo al pie de la letra... Así, que tenemos varias posibilidades para el lobo y ahora ya no sé qué pensar... |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Gemelos MacRieve, opiniones, dudas, teorías, etc... Vie 27 Ene 2012 - 16:12 | |
| - Sasha escribió:
- Kattra escribió:
- Menudo jaleo, yo comenté y ahora quité mi cometnario al ver que no se puede, pero si no se puede lo mejor es poner un aviso alli .
En fin, el mensaje que había puesto es este: Gracias mil chicas por la molestaros en preparar este post
He leido algo de una guia de personajes que tienes, los estás sacando de ahí?
La pregunta ya no tiene sentido, he leido aqui la respuesta y ya te di más personajes para que tengas trabajo
Con respecto a la bruja para Munro yo me quedo que será Eliana. Al menos de momento es lo que pienso, y tengo una duda sobre ella, si no deja nunca de envejecer, que apariencia que acabará teniendo??? Sí que faltan un montón de personajes -de verdad que Kresley es muy prolifera!!-. Por ponerte un ejemplo: no había ningún fey en la guía de Kresley y apenas una bruja y un par de demonios. Todos esos personajes q faltan los iré haciendo poco a poco. Me apunto los nombres que pones -es difícil recordar a todos los secundarios así que agradezco que me los señaléis!!-.
Y sobre el orden para hacer sus bios... pues no es que tenga un criterio fijo... He ido escribiendo al azar... según recordaba... Y, bueno, justo anoche me puse a releer el libro de Malkon así que estoy escribiendo las descripciones de todos los personajes secundarios del libro...
Sigo pensando que es confuso no tener un sitio donde hablar de esto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| | | | eteline Celebrando una cena en tu honor
| Tema: Re: Gemelos MacRieve, opiniones, dudas, teorías, etc... Vie 27 Ene 2012 - 17:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Gemelos MacRieve, opiniones, dudas, teorías, etc... Vie 27 Ene 2012 - 20:07 | |
| De las bichas que creo que eran cinco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | rosluc Druida
| Tema: Re: Gemelos MacRieve, opiniones, dudas, teorías, etc... Vie 27 Ene 2012 - 22:33 | |
| No, sabemos seguro que para cuando huyeron la había encontrado, ahora si lo hizo allí o antes de llegar Pero teniendo en cuenta que quien los encerraba sabía muy bien quien era la pareja de quien, para muestra Carrow y Malkom, a mi me da que la conoció allí. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gemelos MacRieve, opiniones, dudas, teorías, etc... Vie 27 Ene 2012 - 22:57 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | rosluc Druida
| Tema: Re: Gemelos MacRieve, opiniones, dudas, teorías, etc... Vie 27 Ene 2012 - 23:20 | |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Gemelos MacRieve, opiniones, dudas, teorías, etc... Vie 27 Ene 2012 - 23:55 | |
| Esa fue la sensación que se me quedó a mi también y que asco le tengo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Gemelos MacRieve, opiniones, dudas, teorías, etc... | |
|