|
Autor | Mensaje |
---|
Elora Dana Debutante en Sociedad
| Tema: Que me recomendáis???? Mar 24 Ene 2012 - 12:46 | |
| Hola chicas, estoy buscando libros, tanto romanticos como eróticos en los que el prota sea malo y ella le teme, o que la convierta en su esclava, sirvienta con escenas muy hot... e incluso que el llegue a forzarla (sin llegar al sado por fi), pero que poco a poco pasen del odio al amor. También me gusta la temática en la que el prota se obsesione con ella y la rapte (pero sin ser un asesino ni nada de eso) Me gusta que sea en otra épocas, preferentemente edad media, con vikingos, piratas... De este tipo me he leído "Luna Comanche" de Catherine Anderson, que me encantó y recomiendo encarecidamente. Es muy realista en las actitudes de los presonajes y en su porfundidad, y la historia no tiene desperdicio, en todo momento estas en tensión Otros de este tipo que tambien me han gustado son: De Johanna Lindsey con esta temática: La novia cautiva, El amor del pirata, Ángel de plata, Esclava del deseo, Saga Familia Haardrad ( con Fuegos de invierno, Corazones en llamas, Ríndete amor mío) Y de eróticos ahora me estoy leyendo La Doncella y el Monstruo que me esta gustando bastantes y tiene una increicles escenas Hot He de aclarar que en erótica no ne gustan los trios (si se que es raro pero soy muy posesiva con mis protas) y no me van las escenas chico con chico. Gracias chica por vuestra ayuda |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que me recomendáis???? Mar 24 Ene 2012 - 13:27 | |
| Hola Elora Éste post debería ir más bien el en subforo de temática específicas que es de recomendaciones principalmente. También dependiendo de lo que quieras o te llame la atención hay en el mismo subforo listados de libros con diferentes temáticas y situaciones , asique échale un vistazo por si hay algo que te gusta Si buscas algo más específico aún como historia del odio al amor tienes un post del mismo nombre del odio al amorEspero haberte sido de ayuda (por cierto, a mí también me encantó Luna comanche ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que me recomendáis???? Mar 24 Ene 2012 - 14:29 | |
| - Elora Dana escribió:
- Gracias es que estoy empezando y aun me equivoco mucho
No importa , nos ha pasado a todas, con tiempo te vas familiarizando con el foro, sobretodo si vas mirando apartado por apartado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Que me recomendáis???? Mar 24 Ene 2012 - 15:31 | |
| Bienvenida Elora , yo creo que con las listas que tenemos en el subforo del que te habla Alba encontrarás muchas ideas sobre qué leer. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Que me recomendáis???? Miér 25 Ene 2012 - 4:56 | |
| A mi también me gusta que rapten a la prota Jennifer Blake: Intriga Y Seduccion / Seducción Real (Yo lo conseguí con el nombre de Seduccion Real) - Spoiler:
Angeline, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improviso en una turbulenta sucesión dinástica. Rolfe, príncipe de Rutenia y presunto asesino de su hermano Max, hasta ese momento heredero al trono, la rapta confundiéndola con otra.
En este él la rapta y la fuerza también. No es erótico, tiene sus escenas hot pero no tantas como en el otro género... y el prota no es malo, sino que arrogante y creído... por eso lo tengo en mi harén Y acá tenés muchos libros donde el prota la rapta: http://www.universoromance.com.ar/sitegustan/html/raptoyamor.htm Saludos! |
|
| |
| Tema: Re: Que me recomendáis???? Jue 2 Feb 2012 - 12:22 | |
| Muchas gracias Mir450, he encontrado mucho que tiene muy buena pinta en ese enlace, así como el de Jennifer Blake que ya lo he conseguido. También he estado mirando en los subforos de cazadoras y he encontrado cantidad de libros muy muy interesantes. Otra vez gracias chicas me habéis ayudado mucho |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que me recomendáis???? Sáb 4 Feb 2012 - 18:08 | |
| No me gustan porque los libros parecen más cuentos que novelas Tienen como maximo 100 o 150 hojas y no explotan a fondo las personalidades de los protas. El unico que leí y me fascinó fue La Amante Imaginaria de Megan Hart. Pero me gustó porque el libro tenia como 300 hojas, y porque a Hart la adoro ... aunque no sé por qué publicó ese libro con esa editorial... En definitiva, harlequin sirve por si venis agotada de leer una serie y querés algo super liviano. Se leen en poquitas horas y como te dije: a los protas no los explotan como deben, y yo eso lo detesto |
|
| |
| Tema: Re: Que me recomendáis???? Lun 6 Feb 2012 - 16:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Que me recomendáis???? Mar 7 Feb 2012 - 2:34 | |
| Acabo de hacer un tema de uno así, The Silver Devil por Teresa Denys. - Spoiler:
El protagonista la rapta, la fuerza, le provoca dolor físico y emocional, se burla de ella, incluso llega a apostarla e__é
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Que me recomendáis???? Mar 7 Feb 2012 - 17:14 | |
| - Tostador escribió:
- Acabo de hacer un tema de uno así, The Silver Devil por Teresa Denys.
- Spoiler:
El protagonista la rapta, la fuerza, le provoca dolor físico y emocional, se burla de ella, incluso llega a apostarla e__é
OMG!!! |
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|