| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Jue 26 Ene 2012 - 21:00 | |
| Esta nueva trilogía que cuenta con Dani, Christian MacKeltar, Ryodan y el misterioso «Dancer» ambientada principalmente en la ciudad de Dublín de la serie Fever. Cada entrega de la trilogía es un enigma separado, aunque hay tramas de fondo que se extienden más. Si Mac era introspectiva y su historia podía parecer en cierto modo esotérica, Dani es una chica de la calle. Muchos detalles, mucha acción. Hay un ambiente diferentes en las dos series, puntos de vista completamente distintos. Que está a caballo entre la novela juvenil y la de adultos. Y tras esta nueva trilogía, dos libros más de Fever. Vuelve al corazón de la historia que comenzó en la serie Fever y ecribirá de nuevo sobre Mac, Barrons, V’lane, Cruce, el rey unseelie, la concubina, el Canto de la Creación…
Sigo sin entender porqué las autoras no hacen las series del tirón
Última edición por Inca el Mar 9 Abr 2013 - 21:32, editado 13 veces |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Sáb 18 Feb 2012 - 12:00 | |
| Segundo Teaser de Iced: - Spoiler:
Keeping this one short and sweet as I'm heading up to MegaCon this morning! Have I told you guys lately how much I love writing ICED? Dani is hands-down the most unpredictable character I've ever written. There's a undiluted, bouyant joy in telling her story. No rules apply. I just follow her flamboyant heart and watch all hell break loose. My goal is to make you forget about wanting more of Mac & Barrons by the time you finish reading ICED because you can't wait for more of Dani. I bet you think I can't.
He isn't what he's pretending to be with her. I watch him all the time. I'm going to be there when he stops pretending. I'm going to be her bulletproof vest, her shield, her fallen fucking angel, whether she wants one or not. He's pretending he's almost human. He's no more human than me.
Mariopsa...por donde paras???? AÑADO mi pequeña traducción: - Spoiler:
Él no es lo que está pretendiendo con ella. Lo observo todo el tiempo. Voy a estar allí cuando pare de fingir. Voy a ser su chaleco antibalas, su escudo, su puto ángel caído, tanto si quiere como si no. Finge que es casi humano. No es más humano que yo. De quien hablará??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Sáb 18 Feb 2012 - 14:12, editado 3 veces |
|
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Sáb 18 Feb 2012 - 14:05 | |
| Sí, creo que a la que tenemos que convencer es a Mariposa...que es la que se lee los libros en inglés...yo mientras voy poniendo los avances _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Sáb 18 Feb 2012 - 19:04 | |
| Bueno realice algunas correciones a la traducion se las dejo: - Spoiler:
¿Les he dicho a ustedes últimamente lo mucho que me gusta escribir ICED? Dani es, de lejos el personaje más impredecible que he escrito. Hay una alegría sin diluir, boyante en contar su historia. No se le aplican reglas. Solo sigue su extrabagante corazon y paren todos a ver el infierno que desata.Mi meta es hacer que ustedes se olviden que quieren saber más de Mac & Barrons cuando terminen de leer ICED porque no pueden esperar para leer más de Dani. Apuesto a que no creen que pueda lograrlo.
- KAREN MARIE MONING -
"El no es lo que pretende ser con ella. Yo lo observo todo el tiempo. Voy a estar allí cuando deje de actuar. Yo voy a ser su chaleco antibalas, su puto ángel caído, aunque ella lo quiera o no. Él está pretendiendo ser casi humano. Él no es más humano que yo."
Mi opinio creo que el que habla es Ry-o por que ?? - Spoiler:
bueno por que creo que se refiere a Christian por que aunque es un fae ahora sigue actuando como humano y por que la exprecion "PUTO angel caido me suena a un hombre de Barrons.
Desesperada por el libro y contanto los meses por que caiga en mis manos! |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Dom 19 Feb 2012 - 10:27 | |
| Creo que es el que proponen para el rey unseelie Puede ser Ryo...yo pensaba que era.... - Spoiler:
Cruce hablándole a Dani sobre Barrons....
no se porque ...aunque tiene más sentido lo de Mariposa porque se supone que el libro va de ellos... Gracias Mariposa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: no me lo creo Dom 19 Feb 2012 - 21:55 | |
| Si mongi definitivamente karen kiere que nos olvidemos de Jericho ( como si fuera posible ) por eso me suen ma RY-O ojala que tengamos escenas desde su perpectiva que lo unico que le critico a fever es que siempre era solo Mac.! |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 10 Abr 2012 - 20:01 | |
| Hola chicas, acabo de ver este hilo y no me puedo resistir, os dejo todos los teasers (en inglés y traducidos) que han salido de Iced y su portada. Espero que os gusten Teaser 1 - Spoiler:
Four nights he’s come to me, murmuring my name, making it an exquisite melody with which not even the divine orchestral choir of all the angels in heaven could compete.
Cuatro noches ha acudido a mí, murmurando mi nombre, convirtiéndolo en una exquisita melodía con la cual ni siquiera un coro orquestal divino con todos los ángeles del cielo podría competir. He chimes my name in the language of the Unseelie and it makes my ears ring until my mind is emptied of all thought, until my eyes are incapable of beholding any vision other than him. He is so beautiful that merely looking at him makes me weep and when I brush tears from my cheeks, my hands come away stained red with blood. Él toca mi nombre en el lenguaje de los Unseelie y hace que mi oídos repiquen hasta que mi mente está vacía de todo pensamiento, hasta que mis ojos son incapaces de contemplar otra visión que no sea él. Es tan hermoso que simplemente mirarle me hace llorar y cuando retiro las lágrimas de mis mejillas, mis manos se encuentran teñidas de rojo con sangre
He wakes me but doesn’t wake me.
Él me despierta pero no me despierta He takes me to a place that is so perfect and serene and free of worry that I want to stay there forever.
Me lleva a un lugar que es tan perfecto y sereno y libre de preocupaciones que quiero estar allí para siempre My name is Cruce, he says. Not V’lane. I was so weary of wearing his golden shining face. He was never half the Fae I am. I have you in the Dreaming, is it not beautiful? Do you not feel divine here with me? You need not fear me. I am not what I seem.
Mi nombre es Cruce, me dice. No V´lane. Estaba tan cansado de llevar su dorada y brillante cara. Él nunca fue la mitad de Fae que soy yo. Te tengo en la Ensoñación, no es precioso? No te sientes maravillosamente aquí, conmigo? No tienes que temerme. No soy lo que parezco I’m in danger.
Estoy en peligro.
Teaser 2 - Spoiler:
“You’re not responsible for the world just because you’re more capable.” "No eres responsable del mundo simplemente porque eres más competente" “Course I am. That’s what more capable folks do.” "Por supuesto que lo soy. Eso es lo que la gente competente hace! “You could ask me to teach you.” "Podrías pedirme que te enseñe" “Huh?” This night is getting weird in a hurry. “Teach me like you’re teaching a class or something? What are you going to call it: You-too-can-be-a sociopath-101?” "Eh? Esta noche está poniéndose rara en un momento. Enseñarme como si me estuvieras enseñando en una clase o algo? Cómo lo vas a llamar: Tú-también-puedes-ser-un-sociópata-101? “It would be more like a graduate level class.” "Sería algo más como un postgrado" I start to snicker. His sense of humor sneaks up on you. Then I remember who’s talking and bite it off. Empiezo a reirme por lo bajo. Su sentido del humor aparece así de repente. Entonces recuerdo quién está hablando y corto en seco. “You want to be faster, stronger, smarter. Ask me to teach you.” "Quieres ser más rápida, más fuerte, más lista. Pídeme que te enseñe" “I ain’t asking you for nothing. And you might be faster and stronger. For now. No way you’re smarter.” "No te estoy pidiendo nada. Y puede que seas más rápido y más fuerte. Por ahora. Pero no hay forma de que seas más listo. “Your choice. But turn around because you’re not leaving. It’s night, and you know what that means.” "Tu elección. Pero date la vuelta porque no vas a salir. Es de noche, y sabes lo que eso significa" “Like, it’s dark?” " Que está oscuro?" “You’re with me until dawn.” "Estás conmigo hasta que amanezca" “Why dawn? You a vamp or a zombie or something that can’t stand the light?” "Por qué el amanecer? Eres un vampiro, un zombie o algo que no puede soportar la luz? He freeze-frames away, moves in on the scene. “I like sex for breakfast, kid. I eat early and often.” Él se aleja como una imagen congelada, se mueven en la escena. " Me gusta el sexo para desayunar, niña. Como pronto y a menudo"
Portada - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 10 Abr 2012 - 22:51 | |
| - laroc escribió:
- Hola chicas, acabo de ver este hilo y no me puedo resistir, os dejo todos los teasers (en inglés y traducidos) que han salido de Iced y su portada. Espero que os gusten
Teaser 1
- Spoiler:
Four nights he’s come to me, murmuring my name, making it an exquisite melody with which not even the divine orchestral choir of all the angels in heaven could compete.
Cuatro noches ha acudido a mí, murmurando mi nombre, convirtiéndolo en una exquisita melodía con la cual ni siquiera un coro orquestal divino con todos los ángeles del cielo podría competir. He chimes my name in the language of the Unseelie and it makes my ears ring until my mind is emptied of all thought, until my eyes are incapable of beholding any vision other than him. He is so beautiful that merely looking at him makes me weep and when I brush tears from my cheeks, my hands come away stained red with blood. Él toca mi nombre en el lenguaje de los Unseelie y hace que mi oídos repiquen hasta que mi mente está vacía de todo pensamiento, hasta que mis ojos son incapaces de contemplar otra visión que no sea él. Es tan hermoso que simplemente mirarle me hace llorar y cuando retiro las lágrimas de mis mejillas, mis manos se encuentran teñidas de rojo con sangre
He wakes me but doesn’t wake me.
Él me despierta pero no me despierta He takes me to a place that is so perfect and serene and free of worry that I want to stay there forever.
Me lleva a un lugar que es tan perfecto y sereno y libre de preocupaciones que quiero estar allí para siempre My name is Cruce, he says. Not V’lane. I was so weary of wearing his golden shining face. He was never half the Fae I am. I have you in the Dreaming, is it not beautiful? Do you not feel divine here with me? You need not fear me. I am not what I seem.
Mi nombre es Cruce, me dice. No V´lane. Estaba tan cansado de llevar su dorada y brillante cara. Él nunca fue la mitad de Fae que soy yo. Te tengo en la Ensoñación, no es precioso? No te sientes maravillosamente aquí, conmigo? No tienes que temerme. No soy lo que parezco I’m in danger.
Estoy en peligro.
Teaser 2
- Spoiler:
“You’re not responsible for the world just because you’re more capable.” "No eres responsable del mundo simplemente porque eres más competente" “Course I am. That’s what more capable folks do.” "Por supuesto que lo soy. Eso es lo que la gente competente hace! “You could ask me to teach you.” "Podrías pedirme que te enseñe" “Huh?” This night is getting weird in a hurry. “Teach me like you’re teaching a class or something? What are you going to call it: You-too-can-be-a sociopath-101?” "Eh? Esta noche está poniéndose rara en un momento. Enseñarme como si me estuvieras enseñando en una clase o algo? Cómo lo vas a llamar: Tú-también-puedes-ser-un-sociópata-101? “It would be more like a graduate level class.” "Sería algo más como un postgrado" I start to snicker. His sense of humor sneaks up on you. Then I remember who’s talking and bite it off. Empiezo a reirme por lo bajo. Su sentido del humor aparece así de repente. Entonces recuerdo quién está hablando y corto en seco. “You want to be faster, stronger, smarter. Ask me to teach you.” "Quieres ser más rápida, más fuerte, más lista. Pídeme que te enseñe" “I ain’t asking you for nothing. And you might be faster and stronger. For now. No way you’re smarter.” "No te estoy pidiendo nada. Y puede que seas más rápido y más fuerte. Por ahora. Pero no hay forma de que seas más listo. “Your choice. But turn around because you’re not leaving. It’s night, and you know what that means.” "Tu elección. Pero date la vuelta porque no vas a salir. Es de noche, y sabes lo que eso significa" “Like, it’s dark?” " Que está oscuro?" “You’re with me until dawn.” "Estás conmigo hasta que amanezca" “Why dawn? You a vamp or a zombie or something that can’t stand the light?” "Por qué el amanecer? Eres un vampiro, un zombie o algo que no puede soportar la luz? He freeze-frames away, moves in on the scene. “I like sex for breakfast, kid. I eat early and often.” Él se aleja como una imagen congelada, se mueven en la escena. " Me gusta el sexo para desayunar, niña. Como pronto y a menudo"
Portada
- Spoiler:
gracias Laroc por compartirlo!!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Sáb 14 Abr 2012 - 12:10 | |
| No sabía que ya teniamos post de Iced que bien!!!!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 18 Abr 2012 - 12:55 | |
| Chicas, otro teaser más, esta vez cortito - Spoiler:
"That, down there“—he points beyond the glass—“is a bump in the road, a test of temptation and fidelity. If he loves you, he will pass it with flying colors. Cruce is a test of your fucking soul.”
" Eso, ahí abajo" - él señala más allá del cristal- "es un bache en el camino, un test de tentación y fidelidad. Si él te ama, lo pasará con honores. Cruce es un test de tu puta alma"
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 18 Abr 2012 - 14:03 | |
| Por la forma de hablar tiene que ser Ryo, pero a quien se lo dice??? Gracias laroc _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 18 Abr 2012 - 15:59 | |
| Pues a mí me da la sensación que es a Mac... - Spoiler:
ya sé que es el libro de Dani, pero KMM dijo que iba a haber cosas y apariciones de ellos así que puede ser, más que nada es que me parece muy pronto para Dani (primer libro) para que se esté hablando de amor y fidelidad, no? Y sí también pienso que es Ryo el que habla, por lo del cristal que me imagino que será la sala de mandos
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 18 Abr 2012 - 16:59 | |
| Y no puede ser que.... - Spoiler:
Le hable a Dani de Dancer, que ya comentabamos que no sabiamos si era humano o no, y lo de Cruce se refiera a otra cosa de antes....
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 18 Abr 2012 - 18:47 | |
| Por supuesto que también puede ser, era mi otra posibilidad, sólo me decanté un poco más por la otra, por lo que comenté en el spoiler. Creo que también falta el primer teaser que dieron, por cierto ya me he enterado que salen el 17 de cada mes, así que estaré atenta para el mes que viene ponerlo aquí. - Spoiler:
"Like a horse, honey, somebody's gonna break you." "Never. Going. To. Happen." "Como a un caballo, cariño, alguien va a terminar rompiéndote." " No. Va. A. Pasar.
PD: mongi, quién es el guapo guapísimo de Barrons en tu firma?? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 18 Abr 2012 - 20:19 | |
| Uff....pues creemos que se llama Simone Curto....no es seguro...nos volvimos locas para encontrarlo y no está confirmado
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|