| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 12:43 | |
| Me doblo porque lo he encontrado, yo me refiero a esto y - Spoiler:
no hablan de sexo.... es más Dany dice que le pedirá a Barrons que le enseñe y eso es lo que cabrea a Ryo, como se va a referir al sexo si Barrons está con Mac?????
- laroc escribió:
- Chicas!! os traigo fresquito el último extracto de ICED. Como siempre sacado de la página de facebook de la autora, en inglés y con traducción propia. Que disfruteis!!
- Spoiler:
Ryodan doesn’t like Mac. He never has. She got between him and his best boy-bud. I give him a look. “I’ll tell you a secret, Ryodan. You mess with her, Barrons’ll kill you.” I drag a finger across my neck. “Just like that. You aren’t all that. Barrons’ll stomp your ass, hand’s down.”
A Ryodan no le gusta Mac. Nunca le ha gustado. Ella se ha interpuesto entre su mejor colega y él. Le echo una mirada. "Te diré un secreto, Ryodan. Le haces algo, y Barrons te matará". Deslizo un dedo de lado a lado de mi cuello. "Así simplemente. No eres para tanto. Barrons te pateará el culo fácilmente."
He smiles faintly. “I’ll be damned. You have a crush on Barrons.”
Él sonrie ligeramente. "Que me cuelguen. Estás pillada por Barrons"
“I do not have a crush—“
"No estoy pillada..."
“You do, too. It’s all over your face. Anybody could see it.”
"Si que lo estás. Se te ve en la cara. Cualquiera podría verlo"
“Sometimes, boss, you’re just wrong.”
"A veces, jefe, simplemente te equivocas"
“I’m never wrong. You might as well take out a billboard. ‘Dani O’Malley thinks Jericho Barrons is hot.’ My offer to teach you is still open. Save you from future embarrassment. If I can see it on your face, he can, too. ”
"Nunca me equivoco. Podrías ponerlo en una pancarta. "Dani O´Malley cree que Jericho Barrons está bueno".Mi oferta para enseñarte sigue en pie. Evítate futuros bochornos. Si puedo vertelo en la cara, el puede también."
“He never figured it out before,” I grumble then realize I just admitted it. Ryodan has a tricky way of wording things that makes you say things you didn’t mean to say. “Maybe I’ll ask Barrons to teach me,” I mutter and turn away from the stairs, heading for his office. I run smack into his chest. “Dude, move. Trying to get somewhere here.”
"Nunca se ha dado cuenta antes" Gruñí, dandome cuenta de que acababa de admitirlo. Ryodan tiene una forma muy engañosa de colocar las palabras que hace que digas cosas que no pretendías decir. "Tal vez le preguente a Barrons que me enseñe" Murmuro y me alejo de las escaleras, dirigiéndome hacia su oficina. Me empotro contra su pecho. "Tio, muévete. Intentando llegar a un sitio aquí"
“No one but me is ever going to teach you, Dani.”
"Nadie excepto yo va a enseñarte nunca, Dani"
He touches me before I see it coming, has his hand under my chin, turning my face up. My shiver is instant and uncontrollable.
Me toca antes de que lo vea venir, tiene su mano bajo mi barbilla, levantando mi cara. Mi escalofrío es inmediato e incontrolable.
“That’s non-negotiable. You signed a contract with me that grants exclusivity. You won’t like it if you try to break it.”
"Eso no es negociable. Firmaste un contrato conmigo que me garantiza exclusividad. No te gustará lo que pasará si intentas romperlo"
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 13:06 | |
| Hablan de sexo ahí y en el de antes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 13:16 | |
| - Inca escribió:
Esta nueva trilogía que cuenta con Dani, Christian MacKeltar, Ryodan y el misterioso «Dancer» ambientada principalmente en la ciudad de Dublín de la serie Fever. Cada entrega de la trilogía es un enigma separado, aunque hay tramas de fondo que se extienden más. Si Mac era introspectiva y su historia podía parecer en cierto modo esotérica, Dani es una chica de la calle. Muchos detalles, mucha acción. Hay un ambiente diferentes en las dos series, puntos de vista completamente distintos. Que está a caballo entre la novela juvenil y la de adultos. Y tras esta nueva trilogía, dos libros más de Fever. Vuelve al corazón de la historia que comenzó en la serie Fever y ecribirá de nuevo sobre Mac, Barrons, V’lane, Cruce, el rey unseelie, la concubina, el Canto de la Creación…
Sigo sin entender porqué las autoras no hacen las series del tirón
Sinopsis:El año es el 1 DCB – Después de la caída de las barreras. Los fae están libres y cazándonos. Todo es una zona de guerra y ningún día es igual al anterior. Soy Dani O´Malley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar y no hay otro lugar en el que preferiría estar.
Dani “Mega” O´Malley juega bajo sus propias reglas – y en un mundo invadido por Faes Oscuros, su mayor regla es: Haz lo que sea necesario para sobrevivir. Poseyendo raros talentos y la todo poderosa Espada de la Luz, Dani está más que equipada para la tarea. De hecho, ella es uno de los raros humanos capaces de defenderse a sí misma frente a la Corte Oscura. Pero ahora, en medio del pandemonio, sus más grandes dones se han convertido es serios lastres.
Su ex-mejor amiga, MacKayla Lane, la quiere muerta, los temibles Príncipes de la Corte Oscura han puesto precio a su cabeza y el inspector Jayne, la cabeza principal de la fuerza policial, está detrás de su espada y no parará ante nada hasta conseguirla. Y aún más, la gente está siendo misteriosamente congelada hasta la muerte por toda la ciudad, recubierta por marcos de hielo bajo cero en el mismo sitio.
Cuando el club nocturno más seductor de Dublín queda cubierto de escarcha, Dani se encuentra a sí misma a la merced de Ryodan, el inmortal y sin escrúpulos propietario del local. Él necesita su rápida inteligencia y habilidad excepcional para averiguar que está congelando a Faes y humanos hasta la muerte tras sus rastros – y Ryodan hará lo que sea necesario para conseguir su conformidad.
Esquivando balas, colmillos y puños, Dani deberá realizar peligrosos tratos y alianzas desesperadas para salvar a su querido Dublín – antes de que todo y todos se queden congelados.
=================
Teaser 1 - Spoiler:
Cuatro noches ha acudido a mí, murmurando mi nombre, convirtiéndolo en una exquisita melodía con la cual ni siquiera un coro orquestal divino con todos los ángeles del cielo podría competir.
Él toca mi nombre en el lenguaje de los Unseelie y hace que mi oídos repiquen hasta que mi mente está vacía de todo pensamiento, hasta que mis ojos son incapaces de contemplar otra visión que no sea él. Es tan hermoso que simplemente mirarle me hace llorar y cuando retiro las lágrimas de mis mejillas, mis manos se encuentran teñidas de rojo con sangre
Él me despierta pero no me despierta Me lleva a un lugar que es tan perfecto y sereno y libre de preocupaciones que quiero estar allí para siempre
Mi nombre es Cruce, me dice. No V´lane. Estaba tan cansado de llevar su dorada y brillante cara. Él nunca fue la mitad de Fae que soy yo. Te tengo en la Ensoñación, no es precioso? No te sientes maravillosamente aquí, conmigo? No tienes que temerme. No soy lo que parezco
Estoy en peligro.
Teaser 2- Spoiler:
"No eres responsable del mundo simplemente porque eres más competente" "Por supuesto que lo soy. Eso es lo que la gente competente hace! "Podrías pedirme que te enseñe" "Eh? Esta noche está poniéndose rara en un momento. Enseñarme como si me estuvieras enseñando en una clase o algo? Cómo lo vas a llamar: Tú-también-puedes-ser-un-sociópata-101? "Sería algo más como un postgrado" Empiezo a reirme por lo bajo. Su sentido del humor aparece así de repente. Entonces recuerdo quién está hablando y corto en seco. "Quieres ser más rápida, más fuerte, más lista. Pídeme que te enseñe" "No te estoy pidiendo nada. Y puede que seas más rápido y más fuerte. Por ahora. Pero no hay forma de que seas más listo. "Tu elección. Pero date la vuelta porque no vas a salir. Es de noche, y sabes lo que eso significa" " Que está oscuro?" "Estás conmigo hasta que amanezca" "Por qué el amanecer? Eres un vampiro, un zombie o algo que no puede soportar la luz? Él se aleja como una imagen congelada, se mueven en la escena. " Me gusta el sexo para desayunar, niña. Como pronto y a menudo"
Teaser 3- Spoiler:
" Eso, ahí abajo" - él señala más allá del cristal- "es un bache en el camino, un test de tentación y fidelidad. Si él te ama, lo pasará con honores. Cruce es un test de tu puta alma"
El segundo Teaser también es sexual _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 13:56 | |
| Para mi no están habalndo de sexo en ninguna d elas dos, en la segudna dice la última frase en respuesta a porque hasta la mañana, peor creo que es una provocaión de él, no tiene nada que evr con lo que estaban hablando. Y en la primera dice que a Dany le gusta Barrons, pero nada más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 14:52 | |
| Y esto no te dice nada...
Él - Mi oferta para enseñarte sigue en pie.
Ella - Tal vez le preguente a Barrons que me enseñe"
Él - Nadie excepto yo va a enseñarte nunca, Dani"
De que hablan....??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 15:06 | |
| De pelear, de ser más rápida, fuerte y eso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 16:44 | |
| Yo estoy con Katt y Fantastica, creo que hablan sobre quién va a entrenarla,- Spoiler:
es más le dice que es un error que sea Barrons porque tiene cara de boba enamorada cuando habla de él, y mucho peor sería estando con él, no aprendería nada, estaría todo el tiempo soñando Y lo del teaser 2 es una pulla picante, tipica de tios que te la hacen para abochornarte En cuanto a lo del paso del tiempo para que Dani cumpla los 25 años sin que Mac cumpla los 50 - Spoiler:
la idea de que esté en el mundo mágico sea por espejo, un fae...etc. no me vale..........pues el tiempo que pasa es el humano, tu puedes pasar 5 minutos en otro reino y en el plano humano es un dia...acordaros de Mac cuando fue con Vlane, estuvo desaparecida un mes aquí y sólo estuvo 1 día. Con lo que Dani tendría la misma edad y el resto de la gente más mayor...no me vale ese método
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 17:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 17:45 | |
| Me parece a mi que tiene más ganas Mongi de que se acerque que de que no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 17:46 | |
| Mmmm!!! Para que salga más en el libro, seguro, pero después le dan los ataques de celos asesinos, así que nada la conforma... ya falta menos para que podamos saber como va la cosa... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 17:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 17:48 | |
| Yo si puediera lo metía en una burbuja de plastico...y ahumada, para que no lo vea nadie.... - Spoiler:
lo he intentado con mi novio, pero chicas, no hay forma
Sí es que le pega más, Christian tiene 25 o 26, no??? Mejor que no con uno de INCA NO LEAS - Spoiler:
de 10.000 o 20.000 o a saber cuantos
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 17:50 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo si puediera lo metía en una burbuja de plastico...y ahumada, para que no lo vea nadie....
- Spoiler:
lo he intentado con mi novio, pero chicas, no hay forma
Sí es que le pega más, Christian tiene 25 o 26, no??? Mejor que no con uno de
INCA NO LEAS
- Spoiler:
de 10.000 o 20.000 o a saber cuantos
Tú sigue insistiendo con Christian nomás... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 17:51 | |
| Y Christian que opinará de todo esto????? - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 18:06 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 7 Ago 2012 - 18:09 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|