| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 5 Feb 2013 - 18:57 | |
| Pues quiero agarrar a Dani y tirarle de las orejas!! D: Por mocosa! Estoy triste por Christian U_U T___T Siempre tengo algo raro con los seelies y los unseelies... como que me atraen muchísimo. (cofcofcofsoyunhadacofcofcof) No paré de reírme con el libro xD KMM hizo un muy buen trabajos con todas sus sagas... ahora habrá que dilucidar por qué el siguiente se llamará Burned... aunque es un cambio extremo. Debo decir que hace tiempo un personaje no me daba tanto miedo como la bruja carmesí. Si me comentas más me acordaré mas del libro. xD |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 5 Feb 2013 - 19:15 | |
| A mí Christian también me da mucha pena, pero como se ha puesto, tampoco es todo culpa de Mac....a mí me gustan más los unseliee que los seliee La verdad es que tiene un final que pasará, que pasará.... Yo creo que lo de Burned tendrá que ver con - Spoiler:
Ahhhh!!! Jo!!! que opinas de Jo???? - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 5 Feb 2013 - 19:55 | |
| Con repecto a Jo... - Spoiler:
Creo que Ryodan la tiene como mascota y entretención... se le nota de lejos lo que siente poir la mocosa xDDD ejem Dani
Me gustan las 2 corte por igual xD En el final... yo estaba... - Spoiler:
Suelta la espada, Dani! Tienen que aclarar cosas! No huyas esta vez, mocosa!
Igual por lo de Christian yo creo que nadie tiene realmente la culpa. - Spoiler:
Si no hubiera estado haciendo un ritual tan peligroso no habría quedado atrapado en las dimensiones etc etc. El problema es que su transformación le está causando anomalías mentales... eso de que le decía a Dani sobre regalos de bodas y luego lo negaba...
Yo siento algo raro con respecto a Dani... se supone que su nombre es Danielle... pero cuando lo escuché por primera vez me sonó como diminutivo de Danna... o Dannu, ya sabes... la diosa celta madre que está en mi avatar que ocacionalmete es pelirroja. Creo que su nombre es algo fuerte... tu le pones nombre a un hijo para potenciar algo. Para darle a tu hijo algo bueno. Me suena. Pero son teorías mías. xD |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 5 Feb 2013 - 19:58 | |
| Lo de Jo estoy de acuerdo, - Spoiler:
para tener información (porque se lo cuentan todo seguro que Ryo no ha abierto la boca ) Y cuando Danni se queda en trance, que dice que habla con la salvaje que tiene dentro me quedé quien eres niña???? No quiero que Ryo acabe con Danni que se valla con Kat
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 5 Feb 2013 - 21:24 | |
| Todo podría pasar... pero aún así... - Spoiler:
Creo que Dani se quedará con Ryo. Parece como si los de su especies marcaran territorio... aun me acuerdo de cuando Ryo, Christian y Dancer estaban salvando a Dani del frío. xDDD Fue como épico la forma de pelearse que tenían esos 3 xDDD
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 6 Feb 2013 - 4:07 | |
| Si, todo el libro es genial!! Y hadita bien que te gusto mi insistencia para leer a KMM!!! Yo estoy esperando con ansía BURNED!!! Pero aun no dicen fecha ni nada Sobre JO! - Spoiler:
Para mi que al final se vuelve otra Fiona en potencia
Lor, Dani, Dancer, Ryo y Christian, me encantan en todo el libro... aunque el final del libro... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 6 Feb 2013 - 11:17 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Todo podría pasar... pero aún así...
- Spoiler:
Creo que Dani se quedará con Ryo. Parece como si los de su especies marcaran territorio... aun me acuerdo de cuando Ryo, Christian y Dancer estaban salvando a Dani del frío. xDDD Fue como épico la forma de pelearse que tenían esos 3 xDDD
Ya, yo también me lo huelo, aunque me gustaría que fuera distinto para que no sea exactamente igual a Mac y Barrons. - Spoiler:
También recuerdo cuando Dani está temblando (no recuerdo como lo dice exactamente) que le dice a Lor que cuando está muy excitada siempre tiembla y Lor responde - interesante.... - y Ryo le dice que si está pensando lo que él cree que está pensando lo saque de su cabeza inmediatamente y no lo vuelva a pensar nunca celosón
Y ese momento con los tres ahí - Spoiler:
- rrdarkangel escribió:
- Si, todo el libro es genial!!
Y hadita bien que te gusto mi insistencia para leer a KMM!!!
Yo estoy esperando con ansía BURNED!!! Pero aun no dicen fecha ni nada
Sobre JO!
- Spoiler:
Para mi que al final se vuelve otra Fiona en potencia
Lor, Dani, Dancer, Ryo y Christian, me encantan en todo el libro... aunque el final del libro...
- Spoiler:
La verdad es que conozco a mujeres como esas y me ponen de los nervios!!! No se con que ojos ven el mundo espero que no acabe tan mal, pero sí, tiene la pinta - Spoiler:
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 6 Feb 2013 - 14:57 | |
| desde Fever que KMM hace eso... hacer un libro continuo al otro... xDDD Hace que la historia principal sea mas larga pero que tenga mas distintas subhistorias en la historia en sí. El final de Iced me deja con ganas de saber lo que viene pero no me deja nerviosa por lo que pase. - Spoiler:
Estaba ansiona de que la atraparan!!! por fin!!!1
Y sobre Jo - Spoiler:
Me da lástima... algo malo le pasará si sigue muy cerca de Ryodan... aunque en una de esas termine emparejada con alguno de los otros hombres bestia
|
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 12 Feb 2013 - 12:18 | |
| De verdad espero que nos salga con algo extraño... - Spoiler:
Sería demasiado repetitivo, igual a Fiebre, y Dani es muy pequeña....que se vaya con Kat que ahí está pasando algo raro con su chico
A mí Dani se me hacía muy pesada, pero en este libro me he reido mucho - Spoiler:
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 13 Feb 2013 - 1:07 | |
| A mí cada momento de Kat me hacía sufrir mucho... - Spoiler:
Ella sufriendo por Sean T_T Y Cruce psicoseandola T_T... yo creo que Sean morirá y que Kat se quedará quizá con uno de los hombres bestia esos.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|