| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Jue 21 Jun 2012 - 21:58 | |
| Chicas!! os traigo fresquito el último extracto de ICED. Como siempre sacado de la página de facebook de la autora, en inglés y con traducción propia. Que disfruteis!! - Spoiler:
Ryodan doesn’t like Mac. He never has. She got between him and his best boy-bud. I give him a look. “I’ll tell you a secret, Ryodan. You mess with her, Barrons’ll kill you.” I drag a finger across my neck. “Just like that. You aren’t all that. Barrons’ll stomp your ass, hand’s down.”
A Ryodan no le gusta Mac. Nunca le ha gustado. Ella se ha interpuesto entre su mejor colega y él. Le echo una mirada. "Te diré un secreto, Ryodan. Le haces algo, y Barrons te matará". Deslizo un dedo de lado a lado de mi cuello. "Así simplemente. No eres para tanto. Barrons te pateará el culo fácilmente."
He smiles faintly. “I’ll be damned. You have a crush on Barrons.”
Él sonrie ligeramente. "Que me cuelguen. Estás pillada por Barrons"
“I do not have a crush—“
"No estoy pillada..."
“You do, too. It’s all over your face. Anybody could see it.”
"Si que lo estás. Se te ve en la cara. Cualquiera podría verlo"
“Sometimes, boss, you’re just wrong.”
"A veces, jefe, simplemente te equivocas"
“I’m never wrong. You might as well take out a billboard. ‘Dani O’Malley thinks Jericho Barrons is hot.’ My offer to teach you is still open. Save you from future embarrassment. If I can see it on your face, he can, too. ”
"Nunca me equivoco. Podrías ponerlo en una pancarta. "Dani O´Malley cree que Jericho Barrons está bueno".Mi oferta para enseñarte sigue en pie. Evítate futuros bochornos. Si puedo vertelo en la cara, el puede también."
“He never figured it out before,” I grumble then realize I just admitted it. Ryodan has a tricky way of wording things that makes you say things you didn’t mean to say. “Maybe I’ll ask Barrons to teach me,” I mutter and turn away from the stairs, heading for his office. I run smack into his chest. “Dude, move. Trying to get somewhere here.”
"Nunca se ha dado cuenta antes" Gruñí, dandome cuenta de que acababa de admitirlo. Ryodan tiene una forma muy engañosa de colocar las palabras que hace que digas cosas que no pretendías decir. "Tal vez le preguente a Barrons que me enseñe" Murmuro y me alejo de las escaleras, dirigiéndome hacia su oficina. Me empotro contra su pecho. "Tio, muévete. Intentando llegar a un sitio aquí"
“No one but me is ever going to teach you, Dani.”
"Nadie excepto yo va a enseñarte nunca, Dani"
He touches me before I see it coming, has his hand under my chin, turning my face up. My shiver is instant and uncontrollable.
Me toca antes de que lo vea venir, tiene su mano bajo mi barbilla, levantando mi cara. Mi escalofrío es inmediato e incontrolable.
“That’s non-negotiable. You signed a contract with me that grants exclusivity. You won’t like it if you try to break it.”
"Eso no es negociable. Firmaste un contrato conmigo que me garantiza exclusividad. No te gustará lo que pasará si intentas romperlo"
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Vie 22 Jun 2012 - 17:01 | |
| No me cabe en la cabeza que una persona escriba sobre amor entre una bestia de más de 10.000 años por decir algo....con una niña de 15.....no se que pasa en el libro, pero algo muy importante tiene que ser para que no lo considere pederastia Y Ryo es mio, miiiiiiiiiiiiiiiio y no la dejo tocarlo - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Vie 22 Jun 2012 - 17:11 | |
| Ves yo esto siempre ha sido una cosa en la que me encuentro dividida (y lo mismo se puede aplicar a Ginny de los Señores o en su momento a Sienna en los Psy) Por un lado me sucede igual que a tí y pienso: que tiene 16 años!! pero luego me doy cuenta que en una diferencia de tantísimos años, por qué no nos escandalizamos cuando Barrons o cualquier otro paranormal se interesa en la protagonista femenina de 25 años? Si contamos que generalmente en esto casos la "adolescente" ha pasado cosas peores y son más "maduras" (vocabulario de Danii aparte) que mucha gente de 30 y tantos por todo lo que han vivido, qué son 10 años de diferencia, cuando aún así las sacan milenios?? Ala, ya he tenido mi momento filosófico del día |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 23 Jul 2012 - 17:04 | |
| - Fantástica escribió:
Para mi habla de - Spoiler:
Dancer, a mi siempre me dió mala espina qu no supieramos más de él
Vale me he perdido, quien es Dancer y donde sale - laroc escribió:
- Pues a mí me da la sensación que es a Mac...
- Spoiler:
ya sé que es el libro de Dani, pero KMM dijo que iba a haber cosas y apariciones de ellos así que puede ser, más que nada es que me parece muy pronto para Dani (primer libro) para que se esté hablando de amor y fidelidad, no? Y sí también pienso que es Ryo el que habla, por lo del cristal que me imagino que será la sala de mandos
Y sí es Ryo hablando de Christian??? - mongi_87 escribió:
- Sí, pero la cosa es que a la autora le ha encantado todo....y no concuerda con la descripción de la Mac rosa...decía +/- de su edad y ahí parece que tenga 30 años por lo menos...y viendo una de las fotos que colgó en su face....Barrons va a ser tipo...la foto de Wrath de la HDG, la que pusieron en el Club de Fans....vamos un toro
No me gusta Ya veremos si nos lo publican en castellano, pero de mometno no me gusta. - mariposa21 escribió:
- Karen nos aviso que en the Dreaming tendremos un primer
vistazo de Jzb en la novela grafica
Mevolví a perder , que es The Dreaming y cuando sale????? - Fantástica escribió:
- Yo no descarto nada... que hasta que lo lea puede ser cualquier cosa, y también mientras lo lea que me pasé 5 libros pensando "Ah! Barrons es el rey", dos capis más "Ah! No, barrons es el libro", dos libros más adelante " Va a ser que barrons es fae" y al final "Seguro que Barrons es la concubina!"
Lo de la concubina no se me ocurrió lo del libro tampoco... - laroc escribió:
- Ves yo esto siempre ha sido una cosa en la que me encuentro dividida (y lo mismo se puede aplicar a Ginny de los Señores o en su momento a Sienna en los Psy) Por un lado me sucede igual que a tí y pienso: que tiene 16 años!! pero luego me doy cuenta que en una diferencia de tantísimos años, por qué no nos escandalizamos cuando Barrons o cualquier otro paranormal se interesa en la protagonista femenina de 25 años?
Si contamos que generalmente en esto casos la "adolescente" ha pasado cosas peores y son más "maduras" (vocabulario de Danii aparte) que mucha gente de 30 y tantos por todo lo que han vivido, qué son 10 años de diferencia, cuando aún así las sacan milenios??
Ala, ya he tenido mi momento filosófico del día Mi probelma no es la diferencia de edad, siempre que hablamos de inmortales es fácil que la diferencia de edad sea de décadas, siglos y hasta milenios..... Mi problema es que ella es menor, y no menor de 17 para 18, que eso, lo paso, sino menor de 15 y eso es una pasada. - Inca escribió:
- Siento decirte esto Mongi, pero la Moning no te va a tener en cuenta cuando escriba la historia de Ryo, es más no va a perdirte ni permiso para usar su cuerpo a su antojo
Resumiendo, que esta trilogía es una pelea de Cruz, Ryo, Christian y Dancer por Danny???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 23 Jul 2012 - 17:20 | |
| Algo así se ha dado a entender.... - Spoiler:
no creo que Cruce quiera a Dani, yo creo que sigue queriendo a Mac, pero como Mac pasa de él querrá embaucar a Dany para que lo suelte.... Sobre la edad...ya veremos que pasa, porque como ha dicho Kat en el otro post, la Moning es capaz de tenernos todos los libros a pan y agua y cuando Dani tenga 25 sea cuando se tire a Ryo (como la odio ) ya se dijo que esta serie tiraría más a juvenil Dancer es el "novio" de Dani, en el cumple que Mac le celebra ella se lo cuenta y se pone como un tomate
Como pongo todo esto sin que Inca lo vea???? Antes de acabar Fiebre lo sabrá todo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 23 Jul 2012 - 17:24 | |
| A vale, ni reparé en el muchacho pobre _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 23 Jul 2012 - 17:40 | |
| Ya, si ahora ya me acuerdo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 23 Jul 2012 - 18:02 | |
| Te comento una cosa en el general de Fever _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 23 Jul 2012 - 18:03 | |
| Voy _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 24 Jul 2012 - 20:12 | |
| Pues respecto a los libros lo que tengo entendido es que al final van a ser 10 libros los relacionados con la serie fever.
5 los libros fever propiamente, la novela grafica que no cuenta dentro de los 10, 3 de Dani y otros 2 fever, o asi escribio la Moning en su face hace un ratito.
Respecto a Dani yo quiero que se quede con Ryodaaaaan, con nadie mas. El hombre le puso el ojo cuando tenia 14 años, es justo que se quede con el, quien mejor para ella que alguien que se interesa en ella, de manera siniestra y refutable, pero se interesa en ella desde antes de que crezca y desarrolle completamente.
Ryodan y Daniiiiii. Muerte a Dancer y cualquier otro que interfiera netre ellos, excepto Barron y Mac, ellos pueden interferir cuando quieran y tambien Christian si sirve para que Ryo tenga Celos en algun momento. Aunque no estoy de acuerdo con que se acueste con ella ahorita que espere a que ella tenga 18 por lo menos, aunque depende como desarrolle el libro la Moning puedo cambiar de parecer, pero lo menos que acepto es 17 años menor de eso no. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 24 Jul 2012 - 20:22 | |
| Va a ser un tema complicado. Aunque ha dicho varias veces que no van a ser libros juveniles, sino una categoría "nueva" entre juvenil-adulto y adulto, no creo que al menos en el primero haya sexo, me imagino que lo dejará para el útlimo o así y espero que meta algún salto temporal entre ellos.
Alguien se acuerda cuantos años tiene al final del quinto libro? porque 14 es cuando la conoce Mac, no? Luego ya cumple 15 o eran 16?. Me imagino eso, un par de saltitos en el tiempo y boom Dani tiene 17-18 jejeje |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 24 Jul 2012 - 20:46 | |
| Pues yo recuerdo que tendria 15 casi 16 años pues en el ultimo libro celebran su cumpleaños pero ella ya habia cumplido años mucho tiempo atras, pero no estoy muy segura, ya me irea a revisar porque si es asi nuestra querida Dani tendria 16 años mas o menos al inicio de su libro, mmmmmmmm, jujuju, su virgnidad tiene los meses contados, Ryodan, Ryodan, jajajaja.
Ya habia visto lo de que la serie va a ser young adult mas o menos, pero como dices el primero libro debe ser asi, pero mientras crezca Dani, se pondra mucho mejor jujuju.
Aun asi esta serie se ve buena, muy buena, pero he estado pensando que esperare a que salgan los 3, no me he decidido, pero sabiendo como escribe esta mujer, un final como lo del 3º, 4º o 5º libro, me van a matar, en serio que me voy a estresar mucho si los finales son asi |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|