Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 791 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 790 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| recomendacin novela no inglesa | |
| Autor | Mensaje |
---|
pimienta Principiante
Mensajes : 3 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bueno! Inscripción : 08/09/2010
| Tema: recomendacin novela no inglesa Sáb 28 Ene 2012 - 0:40 | |
| Hola! bueno pues he leido un par de libros de highlander y algunos del periodo de regencia,y en mi modesta opinion casi siempre es el mismo tipo de historia,por eso me preguntaba si dentro de este genero no hay nada FUERA de inglaterra o que pase en otra epoca, no se ,algo de romanos;de piratas;o del medievo, pero fuera de escocia. Quizas sea mucho pedir... En fin, si sabeis de alguna novela asi y que hos halla gustado por favor recomendarmela! MUCHAS GRACIAS! ^^ |
| | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: recomendacin novela no inglesa Sáb 28 Ene 2012 - 1:17 | |
| Yo cuando me cansé de Escocia/Inglaterra me lei los de Florencia Bonelli! Los históricos se sitúan en Argentina y hay un par contemporáneos que ocurren en Arabia o en algún país de oriente |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: recomendacin novela no inglesa Sáb 28 Ene 2012 - 2:16 | |
| - mir450 escribió:
- Yo cuando me cansé de Escocia/Inglaterra me lei los de Florencia Bonelli! Los históricos se sitúan en Argentina y hay un par contemporáneos que ocurren en Arabia o en algún país de oriente
El de oriente de Florencia Bonelli es Lo que dicen tus ojos... una historia preeeeciosa si no recuerdo mal trascurre en los años 60, pero no me hagais mucho caso, mi memoria es como la de un pez La mayoría de los de Florencia Bonelli son preciosos y trascurren en Argentina Pasión indiana de Gabriela Alenxader trascurre en cuba - Spoiler:
En 1852, la joven Sarah O’Brien abandona el convento neoyorquino donde había ingresado como novicia y pone rumbo a La Habana, donde ha sido contratada para cuidar a la esposa del dueño de una plantación de caña de azúcar. A su llegada, su nuevo patrón, Alejandro, le comunica que su esposa acaba de morir, pero se ofrece a acogerla hasta que encuentre un nuevo empleo. Enseguida surge una fuerte atracción entre ellos, aunque antes de rendirse a la pasión, Sarah deberá esclarecer los oscuros misterios que rodean al galán…
La cortesana de Loretta Chase... creo que transcurre en Venecia - Spoiler:
James Cordier es noble al cien por cien… y tiene exactamente el mismo porcentaje de peligro. Es un ladrón excelente, un perfecto espía al servicio de la Corona y un amante de primera. Su última misión es robarle a una conocida cortesana de Venecia un legajo de cartas incriminatorias. Luego podrá retirarse a Londres para lidiar con mujeres dóciles y dejarse al fin de viudas locas, cazafortunas y todo tipo de halconeras. Francesca Bonnard ha logrado sobreponerse al mal de amores, el desprecio social y el escándalo. Es independiente, feliz y desde luego tiene compañía. También ha aprendido que los caballeros suelen dar más problemas de lo que merece la pena. Y tampoco se le escapa que su nuevo y atractivo vecino no augura nada bueno. Sin embargo, tras las cartas de Francesca aún los hay mucho peores que James, y las cosas pueden complicarse incluso más, sobre todo a causa de la incendiaria química que destilas las dos almas más pecadoras y excesivas de Europa.
Delicias y secretos de Manhattan de Olivia Ardey trascurre en Manhattan - Spoiler:
Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su servero padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.
Una dulce llama de Laura Kinsale esta trascurre en varios sitios - Spoiler:
Dos seres, en apariencia irreconciliables, encuentran el amor en un viaje lleno de pasión y aventuras. Nunca pretendió ser un héroe, todo lo contrario. El capitán Sheridan Drake desprecia esa fama gratuita porque, aunque pueda engañar a los demás, no se mentiría nunca a sí mismo. Una vez fue un caballero. Ahora es un ángel caído. Un cínico. Un canalla y un truhán, y nadie aparte de su persona merece su lealtad. Por eso le exaspera y le desarma Olympia de Oriens, con su inocencia y su fe en él y en unos ideales que Sheridan enterró hace tiempo. Si cree que va a acompañarla en su arriesgada aventura, está muy equivocada.
De Catherine Anderson La canción de Annie, Luna comanche y corazón comanche Un lugar para Connor de Laura Lee Guhrke..... seguiré pensando Un besote |
| | | pimienta Principiante
Mensajes : 3 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bueno! Inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: recomendacin novela no inglesa Sáb 28 Ene 2012 - 20:20 | |
| Muchas gracias a las dos ! voy a empezar por la cortesana que por el argumento creo que podra gustarme pero me mirare todos Si se os ocurre alguno mas postearlo porfa! Un saludo. PD: siento ese "Hos" es culpa del teclado tactil |
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: recomendacin novela no inglesa Sáb 28 Ene 2012 - 20:36 | |
| Lisa Kleypas tiene una serie ambientada en Nueva Orleans, el primero se llama "Boda entre extraños, a mi me gustó un montón. Aqui te dejos la sinopsis: - Spoiler:
Boda Entre Extraños de Lisa Kleypas:
Nueva Orleáns, a comienzos del siglo XIX. Lystte Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero antes de que encuentren la felicidad deberán desvelar los misterios que encierra el pasado de Max.
Michelle Styles escribe una serie de Vikingos en Noruega central en el siglo 790 o algo así, yo he leido dos y me han gustado. También tiene una serie de romanos pero esa aún no la he leido, asi que no te puedo decir que tal son. Si me acuerdo de alguno más te los pongo. |
| | | azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: recomendacin novela no inglesa Dom 29 Ene 2012 - 2:58 | |
| Buenoo fuera de Inglaterra ó Escocia y de lo que pides se me ocurren unas de piratas: -La rosa de Hierro Marsha Canham (ocurre en una Isla) - Spoiler:
Cuando Juliet Dante, la más famosa capitana corsaria del Caribe, captura en un audaz ataque el buque insignia de la flota española, descubre un botín inesperado: Varian St. Clare, duque de Harrow, enviado a la zona en una misteriosa misión al servicio del rey de Inglaterra. Pocas personas pueden parecer más distintas que la curtida pirata y el refinado aristócrata, pero pronto él descubre un ardiente corazón femenino bajo aquella dura apariencia y ella a un hombre atractivo y valiente tras aquel barniz de buenos modales. La intriga y el peligro que se ciernen sobre ellos no hacen más que alimentar la llama de un deseo que parecía imposible.
-Ángel Negro de Nieves Hidalgo - Spoiler:
En el invierno de 1667, Miguel de Torres y su hermano Diego son acusados de alta traición y condenados a destierro perpetuo. Mientras intentan rehacer su vida en Maracaibo, el pirata Morgan los captura y los vende como esclavos en el mercado de Port Royal. Por su parte, Kelly Colbert debe cumplir con el castigo de viajar a Jamaica por haberse negado a aceptar un matrimonio pactado. En «Promise», la hacienda de su tío, tendrá que luchar contra las normas de aquella sociedad, el desprecio que le provoca la esclavitud y, sobre todo, contra la atracción que en ella despierta Miguel, el arrogante esclavo español.
-El amor del pirata - Spoiler:
La lánguida brisa tropical acariciaba el hermoso rostro de Bettina. Ella estaba junto al mástil, navegando hacia la isla de Saint Martín, para cumplir una promesa que jamás había hecho: casarse con un conde desconocido. En medio de un momento de audacia y arrojo, Bettina fue capturada por el pirata Tristán. Su corazón no tardaría mucho en recibir el hálito de la pasión del pirata. Y esa pasión estaría allí para siempre. Sin embargo, muchos días –y muchas noches tempestuosas– serían necesarios antes de que el amor pudiera florecer
Y ya no se me ocurren más cuando me acuerde de más pongo |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: recomendacin novela no inglesa Lun 30 Ene 2012 - 13:25 | |
| La tierra dorada de Barbara Wood es historica y transcurre en Australia. Es un libro hermosos pero no tiene nada de sexo |
| | | vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: recomendacin novela no inglesa Lun 30 Ene 2012 - 13:55 | |
| Los independientes de Feehan transcurren en Italia y a mi me gustaron bastante (ambos son de paranormal) y tienen un parecido con la temática estilo "la bella y la bestia" La guarida del león - Spoiler:
LA BELLA La aristócrata empobrecida Isabella Vernaducci provocaría a la mismísima muerte para rescatar a su hermano encarcelado. Aunque el miedo oprimiera su corazón, desafiaría la embrujada y maldita guarida del león: el amenazante palazzo del legendario y letal Nicolai DeMarco. LA BESTIA Los rumores decían que el poderoso Nicolai podía dominar los cielos, que la bestia de abajo cumplía su orden. . . y que fue condenado a destruir a la mujer que tomó como esposa. Se murmuraba que no era totalmente humano… tan indomable como su melena morena y sus afilados ojos ambarinos. EL TRATO Pero Isabella encontró a un hombre cuyo gruñido era aterciopelado, que ronroneaba cálidamente y cuyos ojos guardaban un oscuro y arrollador deseo. Y cuando Nicolai le ordenó que a cambio de su ayuda fuera su novia, ella entró de buena gana en sus musculosos brazos, rezando para que pudiera salvar el alma torturada de él…. sin sacrificar su propia vida…
La Maldición Scarletti - Spoiler:
LA BESTIA Extrañas y retorcidas esculturas y horrorosas gárgolas adornaban el palazzo de la gran familia Scarletti. Pero un secreto todavía más espantoso acechaba dentro de sus torreones sacudidos por la tormenta. Cada novia que entraba en sus peligrosas paredes estaba condenada a salir en un ataúd. LA NOVIA Nicoletta no tenía terror de las antiguas maldiciones y tampoco miedo al matrimonio… hasta que miró los fascinantes ojos de Giovanni Scarletti. Había jurado que ningún hombre la dominaría y había pensado que su don de curación la hacía diferente. Pero él tenía el derecho de escoger a una novia de entre su gente… y la había elegido a ella. EL TRATO Obligada por el deber y atraída por el deseo, se puso bajo su protección , y rezó para que este poderoso y atormentado hombre fuera el destino de su corazón y no la desaparición de su alma.
|
| | | Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| | | | azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| | | | Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: recomendacin novela no inglesa Mar 31 Ene 2012 - 7:41 | |
| Yo te sugiero: Amaneceres cautivos, de Nieves Hidalgo
- Spoiler:
Toledo, 1521. En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que esperaba, y tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes. Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado, y jura encontrar a los culpables. Carlos nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando la visita para ofrecerle ayuda no puede evitar sentirse atraído por esa mujer hermosa y decidida. En una época turbulenta de la historia de España, en la que el orgulloso Carlos I se enfrenta al alzamiento de los Comuneros y la reina Juana intenta mediar en el conflicto desde su encierro en Tordesillas, Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive España y la que libran sus propios corazones. El carcelero de Isbiliya, de Geneve Arlette
- Spoiler:
No hay nada que el amor no pueda unir. Rosalía, una valiente joven cristiana, se adentra en la conflictiva Al-Andalus disfrazada de hombre con la intención de rescatar a su padre. Cuando cae en manos del soldado más sanguinario del ejército musulmán, sus esperanzas de salir con vida de su aventura se desvanecen. Yibrail es el torturado primo del califa de Sevilla. Sobre el odio que siente por los cristianos tan sólo prevalece el resentimiento hacia su madre, quien lo abandonó cuando aún era un niño. Pero sus sentimientos se tornarán casi imperceptibles ante la fuerza del amor que Rosalía despierta en él. El ímpetu de una pasión prohibida y el anhelo de un amor abrasador. ¿Conseguirán Rosalía y Yibrail vencer al destino?
Última edición por Achilles el Mar 31 Ene 2012 - 7:51, editado 1 vez (Razón : Añadir libro) |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: recomendacin novela no inglesa Mar 31 Ene 2012 - 8:42 | |
| - Achilles escribió:
- Yo te sugiero:
Amaneceres cautivos, de Nieves Hidalgo
- Spoiler:
Toledo, 1521. En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que esperaba, y tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes. Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado, y jura encontrar a los culpables. Carlos nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando la visita para ofrecerle ayuda no puede evitar sentirse atraído por esa mujer hermosa y decidida. En una época turbulenta de la historia de España, en la que el orgulloso Carlos I se enfrenta al alzamiento de los Comuneros y la reina Juana intenta mediar en el conflicto desde su encierro en Tordesillas, Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive España y la que libran sus propios corazones. El carcelero de Isbiliya, de Geneve Arlette
- Spoiler:
No hay nada que el amor no pueda unir. Rosalía, una valiente joven cristiana, se adentra en la conflictiva Al-Andalus disfrazada de hombre con la intención de rescatar a su padre. Cuando cae en manos del soldado más sanguinario del ejército musulmán, sus esperanzas de salir con vida de su aventura se desvanecen. Yibrail es el torturado primo del califa de Sevilla. Sobre el odio que siente por los cristianos tan sólo prevalece el resentimiento hacia su madre, quien lo abandonó cuando aún era un niño. Pero sus sentimientos se tornarán casi imperceptibles ante la fuerza del amor que Rosalía despierta en él. El ímpetu de una pasión prohibida y el anhelo de un amor abrasador. ¿Conseguirán Rosalía y Yibrail vencer al destino?
No entiendo como no pensé en esos libros Me encantaron los dos !!!!!!!! ains esta memoria ..... Un besote |
| | | Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: recomendacin novela no inglesa Mar 31 Ene 2012 - 20:42 | |
| De Bonelli te recomiendo Artemio Furia y Bodas de odio... Ay chicas como se olvidaron de Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | recomendacin novela no inglesa | |
|