Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 775 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 775 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Mayo 2013 - 20:51 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Mayo 2013 - 21:08 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Mayo 2013 - 21:41 | |
| ay, por fin, exacto, es un héroe, y monísimo, y lo reconozco, me lo imagino siempre realmente muy guapo me van los tíos con piercings.. aunque se los quite da igual, el espíritu está ahí en cuanto a Xcor... en fin... mucho mérito tendrá que hacer, mucho... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Mayo 2013 - 21:52 | |
| Y él no pidió nada por hacer su trabajo, pero siempre está bien que lo tengan en cuenta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Mayo 2013 - 21:57 | |
| ¡¡Si se jugó el pellejo!! pobrecito , con lo guapo que es la cara hecha un fisco... m mira ese problemilla no lo tiene Xcor, total, como ya es un cardo borriquero no solo por la jeta, of course sino él en si mismo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Mayo 2013 - 22:08 | |
| - mongi_87 escribió:
- Y él no pidió nada por hacer su trabajo, pero siempre está bien que lo tengan en cuenta
No digo que no se lo reconozcan, pero no se, es como si fuera sumamente especial y estoy segura que en tantisimos años de lucha todos se han salvado la vida unos a otros en alguna ocasión. Hizo bien, sí, maravillosamente bien, salvó a su rey, pero ya está, no puedo sentir por él una admiración increible porque haya hecho lo que debía No me sale Son guerreros, si hacemos una fiesta cada vez que alguno hace algo heroico, no acabamos - Hedexias escribió:
- ¡¡Si se jugó el pellejo!! pobrecito , con lo guapo que es la cara hecha un fisco... m mira ese problemilla no lo tiene Xcor, total, como ya es un cardo borriquero no solo por la jeta, of course sino él en si mismo.
En serio Las caras de cada uno
Última edición por Kasya el Jue 30 Mayo 2013 - 13:05, editado 2 veces |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Mayo 2013 - 22:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Mayo 2013 - 22:38 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Mayo 2013 - 23:36 | |
| A mí lo de salvar al rey lo que me provocó fue más entusiasmo, , de todas maneras, es cierto que estan en guerra y todo eso, es cierto, claro que sí, y que además era lo que tenía que hacer, eso también es verdad, estoy de acuerdo, pero, no puedo evitarlo, me gustó su actuación. Tiene un par, qué leches _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Mayo 2013 - 0:12 | |
| A ver, si a cada soldado que viene de la guerra le tienen que hacer una fiesta, apañadas vamos. Ellos no se alistan por eso precisamente. No es más héroe el que hace algo heroico en un momento determinado que aquellos que arriesgan la vida cada día, así que para mí todos son héroes por igual. Porque si nos ponemos a analizar lo que ha hecho cada uno... Disculpad pero Butch se traga, dentro, en su interior, lessers cada puñetero día. JM y Xhex se cargaron a Lash, el que ha sido el gran villano de la saga... Y tampoco hace falta llevarse puñetazos en la cara para ser un héroe, porque a mí algo tan "sencillo" como crear un refugio para niños y mujeres maltratados me parece una heroicidad. Luchar contra un cáncer me parece una heroicidad, superar una violación (o cientos de años de violaciones) sin volverte loco, me parece una heroicidad... Y estoooo, Xcor no es feo para mí, si no que tiene un defecto congénito que se llama labio leporino. Entonces Z ¿también lo es por las cicatrices en la cara? Lo siento, es que no me gusta juzgar por el físico. A quién le caiga mal Xcor por traidor o lo que sea, me parece genial, pero ¿por el físico? |
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Mayo 2013 - 0:22 | |
| Lo del físico, obviamente era coña, a mí me cae mal por traidor... pero solo hasta cierto punto, yo cuando lo crucifiqué fue cuando casi - Spoiler:
destripa a Throe, a mí esa clase de métodos "en la guerra todo vale" incluso destripar al que se supone que era tu mejor amigo,
pues lo siento, pero no me gusta y no, hay acciones en las que pedir disculpas y autolesionarse por lo arrepentido que estoy, pues no, no, piénsalo antes de hacer esa barbaridad en toda regla, mal que tuviera un educador tarado, que V también lo tuvo, vamos, y nunca destriparía a Butch por poner el ejemplo del mejor amigo que iba poniendo. No está justificado, para mí no. Eso es lo que no aguanto de Xcor, no me gusta, va de víctima y no digo que no lo fuera, pero vamos, no es suficiente para querer lo que no es suyo para ir a jod** más las vidas de unas personas que lucha por lo mismo que se supone que tú estás luchando... no aguanto a los envidiosos y él lo es y no poco. A mí tampoco me gusta nada lo de ser juzgado o juzgar por el físico, pero el primero que se juzga a sí mismo por su físico es él. Siempre piensa lo mismo, no se alimenta por el rechazo qeu ve en la mirada de quien sea. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Mayo 2013 - 0:31 | |
| Pues su "amigo" con el que intercambió puñetazos hace exactamente lo mismo si de victimismo hablamos. "Mi familia no me quiere, mis ojos son disparejos, bla bla bla." No justifico a Xcor porque algunas acciones son injustificables, pero tampoco sabemos como fue su pasado en el Campamento, si sabemos como fue el de V y por qué es así, que no es que tenga un carácter fácil. La diferencia es que V está adaptado al siglo en el que vive, Xcor no es que no esté adaptado, es que parece que viva en la prehistoria. Y tampoco tienen el mismo carácter ni son la misma persona, dos situaciones iguales no influyen igual en distintas personas. Actúa por impulsos de los que se arrepiente y se castiga a sí mismo después. Pero casi podría decir lo mismo de todos los personajes de la saga. Ellos son muchísimo más victimistas que ellas en su mayoría El problema con Xcor es que queremos verle como a alguien bueno, ese es el error. Xcor no es bueno, no la definición de héroe bueno al menos que tenemos en la mente. Es egoísta y desea poder, por una mezcla de educación y carácter. Es así. Seguramente ocurrirá algo con él (ya sea el amor de Layla u otra cosa) que sacará su parte buena que está casi totalmente sepultada en su interior. Y seguirá queriendo poder, quizá no el trono, pero estoy seguro de que liderará algo ya sea su Banda o lo que sea cuando se una a los Hermanos. Si no sería desdibujarlo completamente. |
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Mayo 2013 - 8:22 | |
| Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Monik. En todo. Sinceramente, ayer me sentó fatal lo q se dijo de Xcor por su aspecto físico y estuve a punto de decir una barbaridad Vale, entiendo q era broma, todas podemos decir algo que en un momento dado moleste a otra persona sin querer, pero no deberiamos bromear con esos temas. Xcor tiene un labio leporino, como muchas otras personas y no debemos tratar a nadie peor por ello. Y encima, no sabemos quien nos lee y podriamos hacer que alguien se sintiera fatal sin ninguna razón. Solo digo que tengamos cuidado con las bromas |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Mayo 2013 - 12:09 | |
| CHICAS LLEVO DOS PÁGINAS PONIENDO SPOILERS, ACORDAROS POR FAVOR
Entiendo que lo del labio leporino era una broma, pero Kasya tiene razón, hay bromas que no tienen gracia Alba, no has leido el libro de Tohr??? fue en su libro lo de Xcor y Q _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Mayo 2013 - 18:14 | |
| - Joanna escribió:
- Xcor me encanta
Y en el último libro tiene unos momentos barbaros..
Lo que no me gusta es que termine con Layla Se merece a alguien mejor. Pero Layla cuando está con él mejora mucho. - Spoiler:
Pedazo escenón que tienen en LaL
|
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Mayo 2013 - 18:19 | |
| Pobrecitos...a mí me parece bien que estén juntos...pero lejos, bien lejos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Mayo 2013 - 18:22 | |
| Y si es lejos que se lleven a la niña? No me parecería justo ni que la niña se quedase con el padre ni con la madre, así que no queda más remedio que sea bien cerca |
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Mayo 2013 - 18:33 | |
| Bueno, que estén cerca pero no en la mansión...tampoco necesito saber como les va la vida... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Mayo 2013 - 18:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Mayo 2013 - 18:58 | |
| Alba, - Spoiler:
cuando Q se enfrenta a Xcor para que puedan llevarse a Wrath se arrean mutuamente. Xcor sale mal parado, pero Q también recibe bastante. De hecho hay una escena de Q con Layla y después con Blay en la clínica. Si no me acuerdo mal, de todas formas, el motivo por el que Throe llama a Layla es porque Xcor se autolesiona?
|
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Mayo 2013 - 19:05 | |
| La llama con la esperanza de que lo salve porque ve - Spoiler:
que la está palmando, llevaba muchos tiempo sin alimentarse, además de la perdida de sangre por sus autolesiones había que sumarle la pelea con Q.... Ya sabéis que soy pro-Q, pero aunque Xcor casi la palma, hay que tener en cuenta que Q se alimenta de una elegida y Xcor estaba ya débil por no haberse alimentado hace mucho no se puede comparar los años de experiencia de uno con el otro
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Mayo 2013 - 19:30 | |
| - monik escribió:
- Alba,
- Spoiler:
cuando Q se enfrenta a Xcor para que puedan llevarse a Wrath se arrean mutuamente. Xcor sale mal parado, pero Q también recibe bastante. De hecho hay una escena de Q con Layla y después con Blay en la clínica. Si no me acuerdo mal, de todas formas, el motivo por el que Throe llama a Layla es porque Xcor se autolesiona?
Oks ... creo que me falla la memoria a largo alcance , es lo que tiene leer muchísimos libros y no releer ninguno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Mayo 2013 - 22:14 | |
| Excato Mongi, Q iba con ventaja en eso, y desventaja en lo otro
Alba, los spoilers _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|