Un Instante En La Eternidad - Jeannie Brewer
Título original: A crack in forever (1997)
Editorial: Javier Vergara Editor
Año de publicación: 1998
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Eric Moro y Alexandra "Alex" Taylor
Sinopsis:
Eric Moro es un estudiante de medicina que se gana la vida y se costea los estudios posando como modelo para diversos pintores. Ella, Alexandra Taylor, es pintora y está acostumbrada a dibujar desnudos masculinos. Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a la arrolladora sensualidad, a la irresistible sonrisa y al íntimo candor de Eric. Entre ambos se creará una corriente que les hará vivir un amor incuestionable, desbordante de pasión. Pero un estúpido episodio del pasado de Eric hará que la realidad caiga sobre ellos con todo su peso. Intenta alejar a Alexandra de su vida, pero ella se aferra a él, dispuesta a no perder ni un segundo del tiempo que pueden compartir. ¿Puede el amor sobrevivir a la fatalidad?
¿Qué puedo decir? Amo este libro. De todas las novelas que leí, es la segunda que me hace llorar (y no lloro con facilidad, eh) ... y como dije en La Amante Imaginaria: Para mí un libro donde te haga llorar, reir,
entristecerte, enojarte, alegrarte, etc... todo en una sola novela, es
una obra maestra! Tal vez exagero al decir que es una obra maestra, porque eso depende del punto de vista de cada uno, no?
Pero creo que es altamente recomendable...
Me enamoré de Eric desde el primer momento. Y me gustó mucho más que los protas a los que estamos acostumbradas, porque si bien es un hombre hermoso según Alex, es más humano. La autora logró darle una personalidad increíble y muy realista a mi gusto.
Con respecto a Alex, no hay mucho para decir. La primera mitad de la novela vemos más que nada como es Eric, pero en la segunda parte, Alex toma las riendas de la situación y se convierte en una persona fuerte y capaz.
Contra: No hay escenas hot con descripciones como estamos acostumbradas a leer. Tiene sus escenillas pero dichas en pocos párrafos (Lo menciono porque sé que hay chicas que desean escenas muy descriptivas, entre ellas, yo!)
Contra fundamental:No es el final típico de novelas románticas!
Yo recomiendo este libro para variar un poco de lo que leemos siempre. A parte deja una enseñanza fundamental y nos abre los ojos con respecto a una realidad muy cotidiana que ocurre en todo el mundo.