| Nacimiento de los arcángeles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Jue 8 Mar 2012 - 13:09 | |
| Voly a dejar un mensaje en su post y en el del gremio para quienes lo empiecen. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Miér 20 Jun 2012 - 17:39 | |
| - eteline escribió:
- si perooooo
no mejor me voy al tema, sé que esto lo hemos hablado en otro momento pero es que no es tanto como nacen, si no quien o quienes deciden si lo serán o no Me traigo este cmentario de otro post para contestarlo. Eteline, nadie decide quien se convierte en arcángel y quien no, simplemente ocurre. Los ven tomar cada vez más poder y pueden adivinar quienes van a ser, poro no hay forma de pararlo Si se revela en el relato de Galen que hay quienes no están contentos conque Rafael entrase en la cátedra siendo tan joven pero es uqe ser arcángel te mete automaticamente en la cátedra. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Miér 20 Jun 2012 - 17:59 | |
| pero es que por lo menos en el caso creo y no estoy muy segura Jessamy le pregunta a Galen, porque si èl tiene bastante poder, no solicitaba un puesto en la catedra y por lo menos hemos visto que otros arcàngeles tienen hijos y no por eso al morir o mejor dicho ponerse a dormir sus padres, esos hijos que de por si tienen poderes no se vuelve arcàngeles y què poderes deben tener para ello, porque ya hemos visto que sì los hay, por lo menos lo es en el caso de Nazarach o Nimra |
|
| |
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Miér 20 Jun 2012 - 18:47 | |
| Yo no lei en ninguna parte que Jessamy le pregunte semejante cosa Y los hijos de los arcángeles no siemrpe s evuleven arcángeles, eso lo hemos visto ya en el libro dos de la saga, la hija de Neeha, por ejemplo y en el relato de Galen el hijo del otro, cuyo nombre no recuerdo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Miér 20 Jun 2012 - 20:01 | |
| se llama Alexander y su hijo se llama Rohan, sí ya sé que no todos los hijos de los Arcángeles terminan siendo uno, si no que mis dudas es en base a eso, pues si por lo que vemos en el relato de Galen, Jessamy piensa que la posible candidata para el puesto en la Catedra ahora que Alexander está durmiendo es Michaela, entonces pienso que es la Catedra quien decide si será una o no la verdad este tema siempre me complica en cuanto a que Jessamy le pregunta a Galen que porque no pide un puesto en la Catedra, es un desvario mío pero creo que leí algo así en el relato porque por algo lo saqué de contexto |
|
| |
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Miér 20 Jun 2012 - 21:27 | |
| Lo que Jesamy dice de Micaela es uqe está acumulando tanto poder uqe es obvio para todo el mundo que pronto dará el salto a arcángel, no uqe la vayan a elegir, la entrada es automatica... no sé como explicarlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Miér 20 Jun 2012 - 22:46 | |
| Creo que Nalini deberia aclarar eso, segun no mal recuerdo, en el primer libro cuando Elena le pregunta a Rafael como matara a Urian, el le dice que con fuego angelical, despues dice que un requerimiento para ser Arcangel es que puedas matar a uno, me imagino que cuando se desarrolla el fuego angelical se convierten en Arcangel, pero sigo preguntandome si se entra automaticamente a la catedra |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Jue 21 Jun 2012 - 10:14 | |
| Creo que ya lo habéis comentado pero entiendo que cuando un ángel acumula mucho poder simplemente se transforma en arcángel, tras lo cual ingresa automáticamente en la Cátedra y se reparten los territorios para que todos tengan una zona en la que gobernar En algunos ángeles esto es más lento mientras que en otros es más rápido, como es el caso de Rafael AleBB lo del requermiento que para ser un arcángel tengas que matar a otro no me suena, dónde aparece? |
|
| |
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Jue 21 Jun 2012 - 15:28 | |
| Eso no aparece, es más son pocos los que tienen fuego angelical Rafael y otro más creo por eso es Rafael el encargado de destruir a Urian que también lo tenía por cierto. Mikaela no lo tiene y tampoco la capacidad de hacerse invisible, no recuerdo ahora como se llama glamur??? Y SÍ, todos los arcángeles adquieren el derecho a entrar en la cátedra al convertirse, pero no todos lo aceptan, sabemos de al menos una, la pareja de otro de la cátedra que es arcángel y no es de la cátedra. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Jue 21 Jun 2012 - 15:48 | |
| exacto Katt! eso sí me quedó claro pero saben, hay algo que me dejó en el relato de Galen y es el hecho de que los ángeles pueden regenerse aunque los partan en pedacitos o sea que lo unico que los desintegra y destruye para siempre es el fuego angelical??? y hasta donde recuerdo solo Rafael, Caliane y Lijuan pueden crear fuego angelical o que todos los arcángeles de la Catedra se unan con Rafael para que sea aún más fuerte, que fue lo que pasó en el segundo libro cierto |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Vie 22 Jun 2012 - 1:29 | |
| Ahora si me enrede con lo del fuego angelical, debo reeler. Kiara yo pense haberlo leido en el primer libro |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Vie 22 Jun 2012 - 18:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Vie 22 Jun 2012 - 18:58 | |
| así es Mongi ya me quedó más claro que el agua que solo los Arcángeles solo los unicos que pueden regenerarse! |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Vie 22 Jun 2012 - 19:04 | |
| No, los ángeles también se regeneran, Galen perdió una pierna, y en el 2º libro los ángeles que se pelean con Illium pierden las alas pero dicen que en un año las recuperarán, pero según que eridas incluso para los ángeles pueden ser mortales, como el desmembramiento completo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Vie 22 Jun 2012 - 19:07 | |
| a lo que me refiero no es tanto a eso, si no a cuando los desean matar y los descuartizan y eso porque Madre Dios! si los ángeles también pueden regenerarse de una cosa así, ya veo a Dmitri y Rafael sudar la gota gorda y lo entenderás cuando leas el libro de D |
|
| |
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Sáb 23 Jun 2012 - 11:25 | |
| tenía gente en casa ayer y no pude empezar....solo leí la primera línea que decía... Libro de la Espada del arcángel - Spoiler:
Ven a mís brazos....y un nombre....era su hijo/a, a que sí???? me veo que con este libro lloraré mucho
Y sí, creo que sólo los arcángeles pueden reacerse de "practicamente" la nada, pero los ángeles muy antiguos también, y según dicen no es muy agradable ser un inmortal en esos casos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Sáb 23 Jun 2012 - 23:59 | |
| Si les quitan el cerebro no, creo que es en el segundo libro que matan a un ángel y todos tienen esperanzas de recueprarlo hasta que descubren que le quitaron el cerebro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nacimiento de los arcángeles Dom 24 Jun 2012 - 22:32 | |
| Me parece que la muerte solo la puede causar el fuego de ángel. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nacimiento de los arcángeles | |
|