| Encantada de haberos encontrado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Encantada de haberos encontrado Vie 3 Feb 2012 - 18:48 | |
| Holaaaa, mil perdones, no sabia que había presentaciones, creo que escribí donde no era. Bueno sólo quería deciros que me alegro mucho de haber encontrado este foro y espero que me podáis aconsejar buenos libros. Me han regalado una tablet hace poco y estoy que no doy a basto, y quería probar con este género, por el momento solo he leído, Desenmascarado de Gale Colette, La bella de la bestia de Hanna Howell, y poco más, recomendarme cosillas porfiiii.
Es un placer estar aquí rodeada de vosotras, últimamente cuenta mucho encontrar gente con quien hablar de libros. BSSSS |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Encantada de haberos encontrado Vie 3 Feb 2012 - 20:30 | |
| Bienvenida!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Encantada de haberos encontrado Vie 3 Feb 2012 - 22:03 | |
| Hola Dantea al lado oscuro de la romantica en cuanto a recomendaciones pues ¿porque no te abres un post en general poniendo de que genero buscas o el que más te guste o un poco de todo,depende de lo que busques ? veras como te dicen bastantes libros,si no pásate por el Altar veras libros muy buenos y lo que opinan las demas cazadoras |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Encantada de haberos encontrado Sáb 4 Feb 2012 - 4:24 | |
| Vaya bienvenidas que dais!! Un foro así da gusto, que maravilla !!! Odio esos foros que escribes y nadie responde jamás y al final, terminas por no volver, aventuro que aquí voy a hacer grandes descubrimientos en cuanto a novelas y en cuanto a gente. Que bien!!! me siento emocionada, por el nuevo camino literario que voy a explorar. Ya era hora de probar algo nuevo, veo tanta variedad y títulos que me atraen tanto que no sé por donde empezar. QUE LOCURA!!! os pasa alguna vez, que veis títulos y más títulos, y empiezas a coleccionar libros y luego piensas, por donde empiezo, tengo libros para leer hasta el 2025... pero sigo viendo cosas en este foro que me atraen... me siento como una abeja... o más bien como una polilla que no se puede alejar de la bombilla! Ya iré comentando a medida que vaya leyendo cosillas, a ver si por lo pronto, logro averiguar que subgénero dentro del romántico me gusta, que no sabía que había paranormal, contemporáneo, clásico, de guerreros, de mas sexo, menos sexo... madre mía en donde me he metido... yo que veía en los kioskos 5 libruchos de 4 damiselas en brazos de descamisados con melena... y aquí veo un pozo son fondo de personajes, argumentos...
Gracias por el recibimientos, me ha alegrado mucho. Un besazo a todas! |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Encantada de haberos encontrado Sáb 4 Feb 2012 - 15:30 | |
| Bienvenida Dantea!!! Postea mucho y pásatelo bien!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Encantada de haberos encontrado Sáb 4 Feb 2012 - 19:23 | |
| - Dantea escribió:
- Vaya bienvenidas que dais!! Un foro así da gusto, que maravilla !!! Odio esos foros que escribes y nadie responde jamás y al final, terminas por no volver, aventuro que aquí voy a hacer grandes descubrimientos en cuanto a novelas y en cuanto a gente. Que bien!!! me siento emocionada, por el nuevo camino literario que voy a explorar. Ya era hora de probar algo nuevo, veo tanta variedad y títulos que me atraen tanto que no sé por donde empezar. QUE LOCURA!!! os pasa alguna vez, que veis títulos y más títulos, y empiezas a coleccionar libros y luego piensas, por donde empiezo, tengo libros para leer hasta el 2025... pero sigo viendo cosas en este foro que me atraen... me siento como una abeja... o más bien como una polilla que no se puede alejar de la bombilla! Ya iré comentando a medida que vaya leyendo cosillas, a ver si por lo pronto, logro averiguar que subgénero dentro del romántico me gusta, que no sabía que había paranormal, contemporáneo, clásico, de guerreros, de mas sexo, menos sexo... madre mía en donde me he metido... yo que veía en los kioskos 5 libruchos de 4 damiselas en brazos de descamisados con melena... y aquí veo un pozo son fondo de personajes, argumentos...
Gracias por el recibimientos, me ha alegrado mucho. Un besazo a todas! Cuando te des cuenta tendrás una larga lsita de libros pendientes por leer o comprar y verás como pronto averiguaras que genero es el que más te gusta |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Encantada de haberos encontrado Mar 7 Feb 2012 - 22:15 | |
| Uyyy ahora mismo me hago un banner, me habeis dado envidia, pero que artistas soisss!!! Encima he visto por ahí el fantasma de la ópera, con lo que me encanta (soy de las mayores coleccionista del fantasma... un día os hablaré de mi colección...) Uyyy uyyy uyyyy veo que me va a encantar ese foro y sus foreras. GUAPASSS!!! |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Encantada de haberos encontrado | |
|