Lo cynster son muchos libros y ahora no dispongo del tiempo necesario para leerme una saga tan larga... si empiezo una saga o trilogía no paro hasta leermela toda y en estos momentos no tengo tiempo ni para mirarme en el espjo.. ésta la tengo que dejar por ahora.
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
bueno, pues cuando puedas y tengas tiempo ya sabes una
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Lo cynster son muchos libros y ahora no dispongo del tiempo necesario para leerme una saga tan larga... si empiezo una saga o trilogía no paro hasta leermela toda y en estos momentos no tengo tiempo ni para mirarme en el espjo.. ésta la tengo que dejar por ahora.
Los Cynster.... son de Sthepanie Laurens no? Ya he visto que son muchos, no estan aburridos????
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
si son de ellas itsy y no te puedo decir de todos porque solo me e leido los 6 primeros que si son muy buenos, pero por lo que tengo entendido hasta el 10 siguen siendo buenos, pero que más adelante se ponen muy pesados
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
A ok, gracias Drew, lo que pasa es que empece a leer henredos hazelmere de la misma autora y no me gusto nada nada de nada el primer libro, por eso queria saber si solo fue ese, o si todos sus libros son aburridos
drew Cazadora de élite
para mi gusto no, pero valla que tu sabes, cada una tiene un gusto
Pues una serie que me ha gustado mucho es la de la guerra del cortejo de nicole jordan, creo que son 5 libros en total son diviertidos y un distintos a los demás.
¿Me podeís poner la sipnosis de los libros? así tengo una idea... Gracias!!
La información la puedes encontrar AQUI solo tienes que pinchar en los enlaces de cada titulo
Definitivamente tengo que leer esta saga!!! esta misma tarde voy a comprarme los 2 primeros libros!! nada mejor que un buen libro para pasar una larga noche en el hospital
drew Cazadora de élite