|
Autor | Mensaje |
---|
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: ¿Cómo saber qué leer? Miér 8 Feb 2012 - 1:28 | |
| Hola guapas!! Tengo un problemOOO
En los pocos días que llevo por aquí me habéis recomendado unos 50 libros, y mirando el foro me he prendado de otros 50 títulos...
El problema es que no sé pro donde empezar, leo 1 libro cada 2 días... pero cuando acabo un libro... no sé cual empezar. ¿También os ocurre?
Ainssss... me siento abrumada... estoy leyendo uno sobre highlanders, porque me habían insistido un poco con que probase, el problema que algunos también mes llaman mucho, pero al saber que son sagas... me cortan un poco.
¿Cómo decidís vosotras qué libro leer???
EN serio no pense que el género romántico fuese tan tan amplío y con tantos subgéneros.
Mañana cuando termine este libro... tengo unos 60 para elegir... porque cada día leo títulos nuevo y los consigo... y se me van amontonando, y cada vez tengo más donde elegir.... QUE HORROR!!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Cómo saber qué leer? Miér 8 Feb 2012 - 2:11 | |
| cuando recién entré al foro los que puse primero en mi lista de pendientes fueron las sagas que tenían sub foro propio, porque si tenían subforo propio entonces tenían que ser buenos Y después más que nada empecé a conversar con chicas y empecé a notar similitudes en gustos con algunas, así como discrepancias totales con otras, por lo que al leer las críticas de ciertas cazadoras sé que si encontraron un libro maravilloso a mi también me gustará... pero anda, que también depende de la disponibilidad del libro y del tiempo... yo por lo menos tengo cerca de 40 pendientes y la lista no parece disminuir Podrías pasarte por el altar o por las críticas, pero te digo de inmediato que la lista de pendientes en este foro nunca disminuye, cada día aumenta |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: ¿Cómo saber qué leer? Miér 8 Feb 2012 - 3:27 | |
| es casi estresante ehhhhh.... que difícil lo veo... es mas difícil decidirme, que el ponerme a leer. Porque restando 3 horas al día que tengo clase... el resto lo tengo libre... pero me veo en una encrucijada... estoy deseando ir conociendo a gente del foro y poder definir mis gustos. Como veis... lo de escribir para mi no es problema... me encanta.
Además tenéis un foro de cine... uno de mis grandes hobbys, y veo muchiiiiisimas películas, así que en eso siempre ando buscando títulos y recomendando, pero en cuanto a libros, ahora mismo me siento perdida. |
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: ¿Cómo saber qué leer? Miér 8 Feb 2012 - 5:38 | |
| Rara vez tengo ese problema, suelo abandonar los libros por la mitad... este año ya dejé sin terminar Girl in the Arena, que se me hizo muy aburrido.
Pendientes tengo pocos: terminar la serie Sundered (por Michelle Sagara), terminar la serie de Diana Rowland (Mark of the Demon), y leer Flesh and the Devil (Teresa Denys)
Tal vez luego inicie con Tales of the Flat Earth. Pero la lista de los prescindidos es enorme, enorme.
Todo eso es para este mes. Sí, en vez de estudiar xD |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: ¿Cómo saber qué leer? Miér 8 Feb 2012 - 11:08 | |
| Yo tambien muchas veces me colpaso pero simplemente sigue tus gustos y armate de paciencia, yo aun muchas series de paranormal ni las he empezado y las tengo superpendiente, luego esta claro que te posicionas en que genero te gusta mas yo soy mas de historica por lo que suelo devorarlos asi que paciencia y poco a poco iras organizandote |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo saber qué leer? Miér 8 Feb 2012 - 13:16 | |
| Yo voy alternando, uno histórico, uno paranormal, uno actual, autora divertida, autora suspense..., Bufff, cuesta elegir. |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Cómo saber qué leer? Miér 8 Feb 2012 - 21:44 | |
| Como te han dicho con el tiempo irás encontrando cual es tu gusto y con quien coincides más en gustos y así podras guiarte un poco más ,de momento yo te recomendaría que te pasaras por el subforo de criticas El Altar y podrás ver los cometnarios de las cazadoras y así podrás ver que puedes elegir y cual te llama más la atención |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cómo saber qué leer? Jue 9 Feb 2012 - 14:29 | |
| - Dantea escribió:
- Hola guapas!!
Tengo un problemOOO
En los pocos días que llevo por aquí me habéis recomendado unos 50 libros, y mirando el foro me he prendado de otros 50 títulos...
El problema es que no sé pro donde empezar, leo 1 libro cada 2 días... pero cuando acabo un libro... no sé cual empezar. ¿También os ocurre?
Ainssss... me siento abrumada... estoy leyendo uno sobre highlanders, porque me habían insistido un poco con que probase, el problema que algunos también mes llaman mucho, pero al saber que son sagas... me cortan un poco.
¿Cómo decidís vosotras qué libro leer???
EN serio no pense que el género romántico fuese tan tan amplío y con tantos subgéneros.
Mañana cuando termine este libro... tengo unos 60 para elegir... porque cada día leo títulos nuevo y los consigo... y se me van amontonando, y cada vez tengo más donde elegir.... QUE HORROR!!!! Pregunta difícil. El problema es que la mayoría de los libros románticos son sagas . Mi recomendación es que vayas leyendo las series salteando libros, ejemplo: ahora un Malory, ahora un Bridgerton, ahora un Bedwyn, luego un Cynster . Algo así, Yo acabé los Bridgerton y los Bedwyn, pero aún me quedan Malorys y no he comenzado los Cynster Aunque si vas flojito con trilogías o tetralogías tienes para elegir la serie Príncipes de Elizabeth Hoyt , Wallflowers de Lisa Kleypas, Príncipes del Mar de Gaelen Foley (me queda el 3º por leer) y así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo saber qué leer? Vie 16 Mar 2012 - 15:49 | |
| yo ya sé como, he encontrando un programa que es como una ruleta, poner todos los nombres, agitas la tablet y sale uno al azar.... así ya sé lo que leer! Es lo que hace una amiga mia, para elegir películas para ver con su novio :) |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cómo saber qué leer? Dom 18 Mar 2012 - 13:01 | |
| Dantea, ten cuidado con los libros que sean series , a ver si te vas a encontrar un libro que es el 10º de una serie y prefieres leerte los otros antes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿Cómo saber qué leer? Vie 23 Mar 2012 - 13:00 | |
| ¿También os ocurre? Pues sí... ¿Cómo decidís vosotras qué libro leer??? Pongo todos los libros que no he leido aún sobre mi cama y los veo para ver cual de todos me llama la atención... Como diciendome léeme. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Cómo saber qué leer? Vie 23 Mar 2012 - 13:59 | |
| Yo leo...¡¡¡el primer libro que manoteo para poner en la cartera!!
Siempre leo en el transporte publico, así que elijo el libro que más se adapte a la cartera que estoy llevando en la semana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|