Me llamo la atención el trailer de esta peli super romántica con Rachel McAdams y Channing Tatum se estrena en España el 30 de Marzo, lo se, que de ñoña y azucarada da como diabetes, pero es que soy una romántica incurable. Os dejo el trailer para que le echéis un vistazo.
“Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Tiene pinta de pueblerino de pueblo de Ohio, de esos que plantan maíz y se casan con su prima o los que viven en caravanas (basura blanca). Luego comentare de la peli pero vamos es el peor partener que a tenido esta chica.
Oye para gustos los colores a mi no me va la cara de chico bueno capitán del equipo de fútbol americano.
Me va más no mediterráneo, morenos, altos y de ojos profundos.
Ya tiene cara de rancio y es que la edad no perdona ....Tuvo su época el Sr Banna, hay reconocerle el merito, pero el abuelo ya no esta para galán ahora le dan papeles de malo malisimo, Choper, o de romulano en Star Trek
Última edición por Sariita el Mar 21 Feb 2012 - 19:58, editado 1 vez
parece retrasado, a quien se le ocurre no llamar a los padres de tu mujer cuando esta tiene un accidente o celebrar una fiesta sorpresa a una persona con amnesia
Bueno a mi la verdad que me gusta más Channing Tatum, Eric Bana como que no me hace mucho plin, pero lo dicho por sariita, para gustos los colores y de la peli cuando la vea opinaré que aún no la he visto, pero parece tener buena pinta
Viendo esto me acordé del libro de Sophie kinsella "Te acuerdas de mi?" que trata del mismo tema, aunque en plan comedia
OMGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS tengo unas ganas de ver esta pelicula y otra cosa
CHANNING IS MINEEEEEEEEEEEE este hombre me encanta
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009