Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
ami hay uno que me encanto era de la serie de nikita creo que era ROY DUPOIS pero ya no lo volvi a ver en alguna otra pelicula o serie
A mí ese chico me encanta
a mi tambien me gusto mucho ese actor y tampoco lo volvi a ver en ninguna otra serie o pelicula.
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
Yo le vi en una película que se llamaba asesinos ciberneticos.
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
Si tengo que poner solo 5 tendría que ser de acuerdo a lo bien que actúan no ?, entonces elegiría a: Robert de Niro Sean Penn Jhonny Deep Jeremi Irons Denzel Washington
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
Alan Rickman Gary Oldman John Malkovich David Thewlis Morgan Freeman
son algunos de mis favoritos... Claro que me encantan otros, también como actores, como
Heath Ledger Johnny Deep Gabriel Byrne Al Pacino Jean Reno
Y la lista se alarga... Y otros que me encantan como actores, pero, sinceramente, es el físico lo primero en lo que me fijé, como
Jensen Ackles Jared Padalecki Gale Harold Vin Diesel Unax Ugalde
Y los que me gustan mucho desde que era un moco, como
Mark Dacascos Keanu Reeves Christian Slater Robert Downey Jr Cuba Gooding Jr
O los que sólo me gustan en un papel... Los demás... Igual los veo, y posiblemente hasta me gusten, pero es 'ése' papel el que me ha entusiasmado...
Patrik Swayze Harry Lloyd Henry Cavill Cillian Murphy Christian Kane
Y desde luego, están mi mito:
Paul Newman
y mi NUMBER ONE
Steve Bacic
Y así, por los siglos de los siglos...
Así que dejémoslo así... Es mucho más sencillo.
se te ha olvidado alguno chica????
me has dejado sin nombres
por eso mejor te cito
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Samara te has olvidado al hombre más sexy del mundo... HUGH JACKMAN!
Spoiler:
Lady_MacAllister Psíquica
Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
ufff q dificil a mim personalmente me gustan - Jensen Ackles - Jared Padalecki - Hugh Jackman - Elijah Wood - Matthew Guy Gubbler
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Pastel, tienes que presentarte oficialmente en el apartado de Presentaciones abriendote un post, contando algunas cositas de ti, supongo que cuando lo hagas te darán los accesos para entrar en los subforos espero haberte ayudado, si tienes dudas me puedes mandar un mp o plantear tus dudas en Problemas del foro-Tutoriales
giswill Principiante
Mensajes : 23 Edad : 36 Localización : en un universo paralelo a la incognita de la vida** Empleo/Ocios : estudiante Humor : muy bueno me encantan las bromas Inscripción : 16/06/2009
jajajaja me encanta la lista corta de Sharan jeje yo te apoyo
giswill Principiante
Mensajes : 23 Edad : 36 Localización : en un universo paralelo a la incognita de la vida** Empleo/Ocios : estudiante Humor : muy bueno me encantan las bromas Inscripción : 16/06/2009