Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 838 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 836 Invitados :: 2 Motores de búsqueda lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Espero .... Dom 19 Feb 2012 - 22:26 | |
| Silvia ¿¿Sigues el carnaval?? Has visto la comparsa del Puerto ST M. que se llama Llamame Jesus fué una lástima que no llegara a la final a mí es que me encantan siempre las del Puerto, desde hace mucho tiempo sigo sus comparsas,hace tiempo fueron Israel, Los simios,entre otras, si la escucháis en youtube escuchar sus voces,son increíbles |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Espero .... Lun 20 Feb 2012 - 0:41 | |
| - jade escribió:
- Silvia ¿¿Sigues el carnaval??
Has visto la comparsa del Puerto ST M. que se llama Llamame Jesus fué una lástima que no llegara a la final a mí es que me encantan siempre las del Puerto, desde hace mucho tiempo sigo sus comparsas,hace tiempo fueron Israel,Los simios,entre otras, si la escucháis en youtube escuchar sus voces,son increíbles Holiss!!! pues si, sigo el concurso del Falla, desde tiempo inmemoriales cuando grababa la final en vhs y me quedaba hasta el final para no grabar anuncios Pues la verdad es que la de los Majaras (Puerto) me gustan pero más las clásicas de ellos, la del año pasado fue muy buena, pero este año no he conectado con ellos, las voces son muy buenas y la puesta en escena, algunos parecian sacados del cuadro la Santa Cena..... pero no sé les faltaba algo .
Yo soy de Martinez Ares y desde el "Cielo de Cai" de Jesus Bienvenido, me encanta la manera de escribir y la musica de estos autores (me da una pena que no salgan, espero que el año que viene regresen, al menos el grupo de Bienvenido ).
Y que te ha parecido lo de Juan Carlos Aragón y su "Serenissima" la música genial pero joder tienes que oirla super atenta y 2 veces para coger ripio No me parece bien que llegara a la final, aunque el pasodoble a Cayetano de Alba fuera de 10x10 |
| | | jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Espero .... Lun 20 Feb 2012 - 18:32 | |
| - Inca escribió:
- jade escribió:
- Silvia ¿¿Sigues el carnaval??
Has visto la comparsa del Puerto ST M. que se llama Llamame Jesus fué una lástima que no llegara a la final a mí es que me encantan siempre las del Puerto, desde hace mucho tiempo sigo sus comparsas,hace tiempo fueron Israel,Los simios,entre otras, si la escucháis en youtube escuchar sus voces,son increíbles Holiss!!! pues si, sigo el concurso del Falla, desde tiempo inmemoriales cuando grababa la final en vhs y me quedaba hasta el final para no grabar anuncios Pues la verdad es que la de los Majaras (Puerto) me gustan pero más las clásicas de ellos, la del año pasado fue muy buena, pero este año no he conectado con ellos, las voces son muy buenas y la puesta en escena, algunos parecian sacados del cuadro la Santa Cena..... pero no sé les faltaba algo .
Yo soy de Martinez Ares y desde el "Cielo de Cai" de Jesus Bienvenido, me encanta la manera de escribir y la musica de estos autores (me da una pena que no salgan, espero que el año que viene regresen, al menos el grupo de Bienvenido ).
Y que te ha parecido lo de Juan Carlos Aragón y su "Serenissima" la música genial pero joder tienes que oirla super atenta y 2 veces para coger ripio No me parece bien que llegara a la final, aunque el pasodoble a Cayetano de Alba fuera de 10x10 En cuanto a la Serenissima completamente de acuerdo, es demasíado, si ya es dificil a veces cogerle lo que dicen con esta es más dificil, deberían de ser solo el escribillo y no todas las canciones, para mí no me gusta para la final del Falla pero claro es mi opnión,es sí la puesta escena y las mascaras buenísima. En cuanto a la del año como dices pasado sí que estubo genial y con unas voces y una letra preciosa pero tampoco llegó a la final si no recuerdo mal |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | jade Cazadora de élite
| | | | Inca Bruja de La Cueva
| | | | jade Cazadora de élite
| | | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Espero .... Sáb 25 Feb 2012 - 7:19 | |
| Jade, me alegro que todo fuera bien con la extracción. Es la mejor solución, duele una vez en lugar de estar aguantando dolores constantemente Lo de las limpiezas es tema, a mi me duelen mucho, me sangran demasiado y salen taaan caras pero esa sensación de limpieza me encanta, aun cuando odio el dentista me aguanto el miedo y voy por los resultados |
| | | jade Cazadora de élite
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Espero .... Lun 27 Feb 2012 - 0:03 | |
| Joe, pues entonces debo ser una afortunada. Porque a mí me pareció molesto, pero no doloroso. Y eso que yo tenía bastante sarro entre los dientes (que es la primera que me he hecho desde que nací, vamos ). |
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| | | | pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Espero .... Mar 28 Feb 2012 - 19:13 | |
| Espero que no te diese muchos problemas jade y que ya estés totalmente recuperada y sin dolores. |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Espero .... Jue 1 Mar 2012 - 0:29 | |
| - Isabel escribió:
- Eres afortunada o yo soy una exagerada (cosa que dudo ) Me sangro mucho, y estuve más de un mes con una sensibilidad que no me dejaba comer nada que fuera caliente o helado. Lo último fue lo peor. Ahí fue cuando mi hermana me dijo, "Vez que para algo sirve la mugre"
Jo, pues a mí no me sangró nada. Es decir, me enjuegué la boca, vi que salía el agua con un poco de sangre, pero cuando salí por la puerta, estaba tal cual entré pero sin sarro y unos agujeros entre dientes de los que era imposible frenar a la lengua de pasar por allí Pues vaya, menos mal que no he leído estos comentarios antes de "probar una limpieza" por primera vez, que si no, me veo sin aterrizar por allí |
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |